Por lo general soy muy tranquilo al jugar, no me cuesta nada y por lo general manejo todo con dedicación. Por mi larga experiencia en videojuegos ya se como son las cosas y lo que tienen en comun, como los puntos negros, las sorpresas detras de las esquinas, los subjefes jodidos, etc.
Me concentro nomas naturalmente, es mas, al jugar directamente dejo de ser yo y me meto de lleno en la aventura, es curioso, pero cuando peleo con un jefe jodido y este me gana y me gana y parece imposible, solo lo intento unas 10 veces y apago o juego algun otro juego que sea mas casualoide.
Esto porque quiero que el juego me dure.
Se que los juegos buenos llegan una vez cada 5 o 10 años, juegazos que se distinguen entre tanta porqueria que hay, y pues me tienen que durar, y los hago durar justamente trancandome (no a proposito) en algun jefe, no porque quiera, sino porque me gusta analizar todos sus movimientos y ataques hasta llegar a dominarlo y pasarlo no raspando, sino con facilidad.
De hecho las mas de las veces que he ganado raspando y me decia "Save?" pongo NO y apago todo, esto con miras a volver a intentarlo mas tarde o mañana, y seguir divirtiendome con el jefe jodido hasta llegar a dominarlo, y cuando esto ocurre y lo paso cómodamente ya puedo avanzar en el juego.
Es por eso que un jefe asi jodido onda Ridley o Kraid me dura un par de semanas sino un mes o mas quizas, si no tengo mucho tiempo o no puedo pasarlo, no juego muchas horas, una o dos son suficientes al dia, pero asi el juego me dura meses.
Tambien porque me gusta vagar por los lugares ya visitados, upgradeandome o leveleando, matando a todos los bichos con facilidad, dominando areas dificiles, paseando, mirando los detalles, etc...
Esa es mi manera de jugar, meterme de lleno en la historia e ir jugando pausadamente sin apuro, disfrutando cada momento, cada lugar, cada paisaje, cada jefe, etc.
Normalmente un juego a mi me dura de 3 a 6 meses, raro es el que dura mas, pero los hubo como el Metal Gear Solid 3 que me tuvo cerca de un año, en parte porque me colgué y en parte porque era muy jodido. Pero al final lo terminé y no me arrepiento de haber tardado tanto, porque si bien ya dominaba la fase final, pues ya habia olvidado el principio del juego y el resto, y eso hace que mi juego sea rejugable a corto plazo
Por eso, como no hay apuro, y me gusta disfrutar de los juegos buenos, no me enojo ni me siento frustrado ni nada, porque es una aventura mas que hay que dominar.
Con paciencia y salivita todo es posible.