Desde ahi me ha quedado esa frase que la uso para lo que sea y que solo la entienden los conocedores y quienes les he explicado el porqué.Daytona also caused and still causes a problem in the arcade industry, Sega had come up with such a 'killer app' that no other game from them or any other company since has matched it in terms of profitability, leading to the phrase heard from most site operators, 'It's no Daytona'.
Asi que pregunto ¿Que juegos (u otras cosas) hay que son tan insuperables... que lo que salió despues, llámese remake, segunda parte, otra versión, un juego mejorado, etc.. no pudo colmar las expectativas propias, y simplemente... no son Daytona?
En mi caso hay vaaaarios, como el Castle of Illusion Remake, no es Daytona.
El Giana Sisters, sera muy bueno para algunos que no tenian Mario, pero no es Daytona.
Cualquier juego de carreras arcade que salió despues de Outrun, incluyendo Daytona, pues no es Daytona!

El Castlevania Dawn of Sorrow, quiso ser un tercer SotN, peeero no es Daytona...
El Punch-Out de Wii, es bueno pero no es Daytona si lo comparamos con el Punch Out de Nes.
El Tekken 4... ese si que no es Daytona ni por donde se lo vea..
Cualquier Fifa despues del 98, ninguno es Daytona.
Y hablando de pelis....

Star Wars The Force Awakens, yo esperaba mas pero no es Daytona, no no no.
The Amazing Spider Man no es Daytona, las mejores son las de Tobey McGuire.
Igual el Hobbit, no es Daytona.
Y si hablamos de comida...
Burguer King no es Daytona.
Y si hablamos de dibujitos...
Thundercats era lo maximo, pero Los Halcones Galacticos no fueron Daytona, estuvieron cerca pero no.
Digimon para mi es Daytona, no asi Pokemon, aunque para la mayoria sea al reves.
Dragon Ball Z, es Daytona, GT no llega ni a Enduro de 2600, perdon Diego.
La Pantera Rosa que habla... que horror....
Y si hablamos de miscelaneos...
Nik no es Daytona

Raul Castro y Maduro, no son Daytona, gracias a Dios.
Ronaldo.... Messi..... esta dificil, pero creo que Messi ya no es Daytona.
Tenia una gata, genial, pero murió, el gato que tengo ahora es bueno nomas, pero no es Daytona..
Y hablando de Diego, yo soy bueno arreglando cosas electrónicas, pero no soy Daytona!!

Y asi hay miles de ejemplos de juegos u otras cosas que fueron tan buenas que simplemente lo que sea que intenten sacar despues, no es Daytona!
¿Tienen algunos ejemplos?