Página 1 de 4

.

Publicado: 21/09/16 22:13
por Vector
.

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 21/09/16 23:59
por Cross
No.

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 22/09/16 0:03
por mak22
Jajajaj la clasica era dejar la consola prendida para uno descansar. El problema que la tele era la del living y cuando querian mirar television puff apagaban todo (Furiiiaa!!) jajaj

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 22/09/16 11:23
por ferhound
mak22 escribió:Jajajaj la clasica era dejar la consola prendida para uno descansar. El problema que la tele era la del living y cuando querian mirar television puff apagaban todo (Furiiiaa!!) jajaj
Una sola ves hice eso con un Sonic & Knuckles.

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 22/09/16 11:41
por Guly
De chico me pasaba algo similar a lo de Vector pero con el Captain Tsubasa de Family. Lo jugábamos con un amigo y en un cuadernito nos anotábamos todos los passwords en japonés para seguir avanzando. Era un re laburo porque si le pifiabas en la mínima cosa, el password no funcionaba.

Otra cosa que siempre hice era dejar la consola en pausa durante, digamos, más de una hora. Por ejemplo: estaba jugando y mi mamá me mandaba a hacer un mandado. Ponía el juego en pausa, apagaba la tele, iba a hacer las compras y cuando volvía, luego de un largo rato, jugaba de nuevo - con la consola recalentada, por supuesto :P -

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 22/09/16 15:40
por powerful
Si lo de dejar la consola prendida y apagar el TV ere típico, yo lo hacia en family mucho jajaja y ese adaptador de energía se ponia muy caliente. También lo hice con el juego de snes pirata de supercampeones que no tenia batería y con un Donkey kong country 1 sin batería.

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 22/09/16 21:52
por alteisen
Me acuerdo haber conseguido la versión japonesa de Final Fantasy IX porque estaba desesperado por jugarlo y como no sabía que hacer me compraba las club play porque justo traía la guia de esa versión. La macana es que tenía que esperar un tiempito porque tardaban en sacar mas partes.

.

Publicado: 22/09/16 21:58
por Vector
.

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/gana

Publicado: 22/09/16 22:06
por alteisen
Vector escribió:Otra cosa que recuerdo era que iba a los arcades a mendigar fichas cuando no tenía plata....

Como les comía los calzones a los changos para que me tiraran un fichin. Y muchas veces funcionaba.

Jajajajaa yo me quedaba en sacoa cerca de los cines y esperaba que salgan corriendo para jugar gratis

Re: Cosas inusuales que hacías de chico por poder jugar/avan

Publicado: 22/09/16 22:11
por Guly
alteisen escribió:Me acuerdo haber conseguido la versión japonesa de Final Fantasy IX porque estaba desesperado por jugarlo y como no sabía que hacer me compraba las club play porque justo traía la guia de esa versión. La macana es que tenía que esperar un tiempito porque tardaban en sacar mas partes.
Qué grande la vieja y querida Club PlayStation. ¿Pudiste pasar el juego con las guías?