[Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/10/16 9:32

Rodri3 escribió: Como les decía, el finde lo jugué y terminé bastante cansado, mucho button mashing y andar moviéndome a cada rato.
Para eso estan los botones turbo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Rodri3 » 07/10/16 16:05

Tendría que empezar a probar los diferentes joy de family que tengo, a ver con cuál me va mejor.

El otro día lo encontré para la 3ds y me lo instalé. Así hago lo mismo que hice en deudas anteriores: lo tengo a mano y entreno para después terminarlo en consola :8):

Imagen

Arranqué bien y llegué con la barrita de energía llena al primer jefe:
Imagen

Me costó un toque, pero le gané. Acá la gracia es darle con los batarangs y después ver bien cuándo darle con una barredora. En general la estrategia es acercarse un toque, esperar a que el tipo empiece a dar esas vueltas con los brazos extendidos, rajar, y darle barredora cuando el tipo frena, para después rajar nuevamente.
Lo bueno es que después de terminar el jefe, ligás una "caja", que es casi casi como una vida extra: te da una barra más llena.


Más adelante, me la empezaron a dar:
Imagen

Tengo que aprender a ser menos canuto y no tenerle miedo al golpe que es dar la vuelta con la capa (el que apretás los dos botones al mismo tiempo)

Igual llegué tranca a gatúbela:
Imagen

Con batarangs y un par de voladoras se fue.

Pero de nuevo me la empecé a complicar con algunos enemigos:
Imagen

Y justo antes de llegar a un lugar donde hay otra caja secreta, dos enanos me la dieron y morí:
Imagen

Tengo que empezar a ver con más atención dónde se me va la energía. Igual casi siempre es por pararme mal cuando hay varios enemigos. Y hay un par de enemigos que son bastante guachos con el tema pegarte y sacarte energía.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por mak22 » 07/10/16 21:59

Muy buen titulo este batman, me gusto mucho cuando lo jugue de pibe. Nunca lo termine tampoco, me acuerdo que lo alquile 2 veces capaz fue por eso.

Suerte en la cruzada muy bueno los avances del juego (y)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por ferhound » 07/10/16 23:07

No se te complica con los botoncitos de la 3ds? Yo no podría son una porquería del tipo "clic" además el temor a romperlos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Rodri3 » 04/05/17 18:10

En la semana me puse a jugar a este juego. Ya entra en la categoría de "juegos clavo"
Nomás lo pienso terminar para decir "listo". No voy a aprender a pasarlo por siempre.

Ya me di cuenta que cuando perdés, arrancás de nuevo el nivel, pero con un poquito más de energía que la vez anterior que perdiste. Así que si terminás perdiendo suficientes veces, arrancás el nivel con doble barra llena :wink: :| :?

No sé si concuerdo con Drake, o me hizo inception:
DRAKE HARRIS escribió:
04/10/16 23:10
A mi este Batman me parece una poronga, no lo termine nunca por lo embolante que me resulto. Por ahi vos le tenes mas paciencia rodri.
Ya llegué al 3er jefe, que es lo que más llegué de chico. Así que bueno, a reanudar esto, que lo voy a ver como la piedra antes de ir contra el ninja gaiden, que también lo jugué mucho, pero que no le dediqué thread.

ferhound escribió:
07/10/16 23:07
No se te complica con los botoncitos de la 3ds? Yo no podría son una porquería del tipo "clic" además el temor a romperlos.
Sé que con la 3ds tengo peor perfomance que con un buen joystick de family. Pero salgo adelante, hasta ahora no se rompieron, salvo que se falseó el R, que no lo uso para estos juegos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Magnus87 » 04/05/17 18:53

Jajaa cuando lo termines te pasas el batman forever de snes :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Rodri3 » 30/12/18 17:23

Rodri3 escribió:
05/10/16 0:22
Dudo que sea disfrutable como el castlevania o el rockman. Pero tengo que ponerle onda!
Rodri3 escribió:
05/10/16 0:22
Dudo que sea disfrutable como el castlevania o el rockman. Pero tengo que ponerle onda!
Rodri3 escribió:
05/10/16 0:22
Dudo que sea disfrutable como el castlevania o el rockman. Pero tengo que ponerle onda!
Rodri3 escribió:
05/10/16 0:22
Dudo que sea disfrutable como el castlevania o el rockman. Pero tengo que ponerle onda!

Me puse a jugarlo de nuevo. Y debo decir que lo odio.
Voy a cheatear todo lo posible, haciendo esto:
Rodri3 escribió:
04/05/17 18:10
Ya me di cuenta que cuando perdés, arrancás de nuevo el nivel, pero con un poquito más de energía que la vez anterior que perdiste. Así que si terminás perdiendo suficientes veces, arrancás el nivel con doble barra llena
En el nivel previo al tercer jefe me dan murra mal. Llego con poca energía y el tipo me hace bosta así nomás.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Magnus87 » 30/12/18 17:41

"Si algun dia vuelves a jugar al Batman Returns no vayas a cheatear nada...."
Rodri3 escribió:
30/12/18 17:23
No cheatear? Voy a cheatear lo que me de la gana , haciendo esto:
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Rodri3 » 30/12/18 17:48

Posta pensé en poner ese gif.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Deuda Gamer] Batman Returns (Family/NES)

Mensaje por Rodri3 » 31/12/18 16:15

Bueno, ayer después de mucho renegar, pude derrotar al "organista".
No pude sacarle una buena foto.

La cosa es que necesitaba llegar con mucha energía, pero las hordas de enemigos que vienen antes me hacían pelota.
Empecé a poner el ojo y la barrida te da el doble de puntos que una patada aérea. Así que empecé a "farmear" puntos, porque cada 10mil te recarga energía.
Hay enemigos con los que no conviene barrer, pero a los marrones es meta barrida, barrida, barrida.

Para cuando llego al jefe, estoy casi cerca de los 10mil. Con los batarangs que le tiro ya junto como para recargar energía.

Así que con el cheat de tener más energía al arrancar y con el tema de especular el puntaje pude derrotarlo. Y ahora con la contraseña que tengo ya arranco en el próximo nivel. Así que voy a mandar al demoññño a este jefe y arrancaré siempre en el nivel siguiente.

En ese nivel ya llego al jefe que es el pingüino en su patito/coche.
ContraseñaMostrar
Imagen
Ya voy por más de la mitad del juego. Veré si lo puedo liquidar en estos días, o lo pateo más meses.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder