Los mejores arcades, de hoy

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Vale la pena seguir desarrollando arcades?

Si
4
50%
No
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por Alexei » 01/11/16 20:31

Hola, a ver, aqui veremos cuales son los mejores arcades salidos a dia de hoy, un año o dos atras a mas tardar, y veamos si hoy en dia sorprende la salida de algun arcade y que lo hace peculiar y adictivo en comparación a los grandes clásicos de antaño.

No valen los arcades que tienen su versión en consola, exclusivos solamente, y tampoco valen los que no hayan visto en persona, si son tan buenos esos arcades al menos una vez a la semana los irán a jugar, asi como irán a diario a hacer largas colas para jugar Daytona USA 3 cuando salga.

Por mi parte si frecuento arcades, donde veo entro a pispear, pero no hay ninguno que me haga decir wow, todo hoy en dia (al menos lo que yo he visto) son versiones koreanas y modificadas de Dance Dance Revolution, Kick it Up y no se que cosas mas, algun Tekken 6 o 7 no se, pero que ahi estan siempre vacios, no como antes que esas maquinas estaban rodeadas de chicos ávidos de meter la ficha y jugar.

En alguno que otro lugar veo clásicos, onda Tekken 3 o Tekken Tag, asi como Street Fighter 3 o algun Alpha, uno que otro Metal Slug y los Marvel vs Capcom, esas maquinas siguen teniendo asiduos y bastante actividad.

Pero asi arcades nuevos y exitosos, yo no he notado ninguno.

Arcade is dead.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por redfires » 01/11/16 20:32

Arcades actuales? yo me quede con los que habia a fines de los 90

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por vicgus » 01/11/16 22:02

La gracia del Arcade era que el juego que estaba ahi no lo podias tener en casa, solo si eras rich boy.
Conejo que bien corre, no lo asan.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por MASTERGLORY » 01/11/16 22:17

Claramente no vale la pena... No es rentable...

Arcades nuevos? No he visto nada desde hace eones.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por Faker » 01/11/16 23:44

no

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por Andres » 02/11/16 5:01

Los mejores arcades de hoy están en asia. La economía local impidió que llegaran acá desde los finales de los 90s.
Las consolas y computadoras ayudaron a bajar la demanda, pero el arcade sigue existiendo aunque cambió a otro tipo de experiencias más físicas como los juegos musicales y de baile y los simuladores como los de star wars después están los arcades online y competitivos como los wangan midnight o mismo street fighter 4,el 5 está próximo a salir.

Si vamos a la escena local, lo más nuevo que vi fue el pacman multijugador.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por Adam » 02/11/16 10:34

Andres escribió:Los mejores arcades de hoy están en asia. La economía local impidió que llegaran acá desde los finales de los 90s.
Las consolas y computadoras ayudaron a bajar la demanda, pero el arcade sigue existiendo aunque cambió a otro tipo de experiencias más físicas como los juegos musicales y de baile y los simuladores como los de star wars después están los arcades online y competitivos como los wangan midnight o mismo street fighter 4,el 5 está próximo a salir.

Si vamos a la escena local, lo más nuevo que vi fue el pacman multijugador.
Esto que puso Andrés. +1 Yo quiero probar uno de esos Gundam pods.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por Guly » 02/11/16 11:23

Concuerdo básicamente con todo lo que puso Andrés. No mucho más que agregar.

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 02/11/16 15:33

Su precio y el avance de la tecnología en experiencias para el hogar (consolas y PC) hicieron que pierdan mucho terreno.

Hoy en día, creo que el mercado asiático y el estadounidense son a los cuales apuntan principalmente las empresas de arcades. Ni si quiera el europeo, dónde es difícil costear (debido a la crisis) una máquina de unos 18.000 euros en el mejor de los supuestos, como sería el caso del nuevo Daytona.

En Argentina no tengo fe en que alguien se anime a traerla.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los mejores arcades, de hoy

Mensaje por Napalm » 02/11/16 19:37

En cuanto a tu pregunta, la nostalgia responde que sí, pero la economía responde que no. No creo que alguien de acá esté dispuesto a ponerse un local arcade, entonces desde esa suposición gana el no.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder