Página 1 de 1

¿Cómo pensáis que hubieran quedado los juegos de Master System+S.V.P y N.E.S+FX?

Publicado: 12/02/17 3:17
por Yay
Hola, es decir, cómo creéis que hubieran quedado Starwing en NES y Virtua Racing en Master System.

Es un debate muy antiguo, pero según tengo entendido Nintendo y Argonaut tuvieron la idea inicial de emplear o dedicar el Super FX en NES, y de manera posterior fué llevado hacia Super Nintendo con el planteamiento inicial de que incluso el chip FX fuera incorporado dentro de la misma consola.

Al mismo tiempo, (aquí puedo estar muy equivocado), estos Chips de apoyo trabajaban en la mayor parte de aspectos de los juegos poligonales, hasta el punto de que la consola quedaba relegada a un segundo plano, esto (de ser cierto), igualaría bastante el marcador gráfico con las 16 Bits, pues ambos chips eran quienes hacian el 90% del trabajo.

A pesar de que parezca lo contrario, mi mentalidad actual es la de reivindicar la capacidad de los 16 Bits, pero me parece que al querer introducirse en un mundo que no era el suyo (entornos 3D), se quedaron en tierra de nadie, una opinión que no es incompatible con pensar que Virtua Racing de Megadrive o Doom de Super Nintendo son impagables y tienen un mérito tremendo. :)




Saludos

Re: ¿Cómo pensáis que hubieran quedado los juegos de Master System+S.V.P y N.E.S+FX?

Publicado: 12/02/17 8:59
por Magnus87
Dudo mucho que ambos juegos andarán bien en la generación de 8 bits

El starfox anda 30 fps en snes y el virtual racing creo que un poco más pero hasta ahí. Recien la versión de 32x esta mas wachi piola

Re: ¿Cómo pensáis que hubieran quedado los juegos de Master System+S.V.P y N.E.S+FX?

Publicado: 12/02/17 11:04
por Juanca28
Star Fox ni a palos va a 30 fps, tampoco Virtua Racing. Ese último debe andar entre 15 y 20 fps. Igual me encantan.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk


Re: ¿Cómo pensáis que hubieran quedado los juegos de Master System+S.V.P y N.E.S+FX?

Publicado: 12/02/17 14:24
por Guly
Coincido con los comentarios anteriores. No veo a estos dos juegos corriendo en 30 FPS.