Este thread es para ELLAS jajaja, sí sólo para ellas (o quien haya estado de tutor de ustedes) para mandarlas al frente adelante de todos, que cosas nos obligaron a tirar o a regalar de nuestro
TESORO VIDEOJUEGUIL o en todo caso ellas mismas hicieron eso sin siquiera consultarlo (obviamente el thread hace referencia a cuando eramos chicos), igualmente a una madre se le perdona TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO pero hay que admitir que a veces no nos dejan o dejaron coleccionar nuestros juegos favoritos en paz.
Bueno para empezar mi hermosa madre que amo tanto, en su momento me hizo tirar una caja entera LLENA DE HOBBY CONSOLAS, MEGA SEGA y seguramente muchas revistas mas que ya ni recuerdo, me acuerdo como resignado yo con mis 13/14 añitos elegía las revistas que quería quedarme y cuáles iban a la basura, que situación horrible !

. Obviamente la razón por la cuál me las hizo tirar era "dejá de juntar porquerías, que encima después se llena todo de bichos", por otro lado me acuerdo que tenía 2 handhelds uno del Heli Battle, que como homenaje a mi tragedia le hice la review
ACÁ y otro de futbol que podía jugarse de a 2 jugadores juntos que desaparecieron misteriosamente
Obviamente también como seguro muchos de ustedes, tuve que aguantar en mi adolescencia la típica de "dejá de juntar porquerías", "basta ya estas grande para jueguitos", "para que compras si ya tenés un montón"
Si después me acuerdo de mas las posteo...a ver como eran las madres de los RGianos
Lo que si como bien dije al principio a una madre se le perdona TODO

Así que sin rencoresss