Benditas madres....

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Benditas madres....

Mensaje por Shinnok » 19/11/07 21:16

Este thread es para ELLAS jajaja, sí sólo para ellas (o quien haya estado de tutor de ustedes) para mandarlas al frente adelante de todos, que cosas nos obligaron a tirar o a regalar de nuestro TESORO VIDEOJUEGUIL o en todo caso ellas mismas hicieron eso sin siquiera consultarlo (obviamente el thread hace referencia a cuando eramos chicos), igualmente a una madre se le perdona TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO pero hay que admitir que a veces no nos dejan o dejaron coleccionar nuestros juegos favoritos en paz.

Bueno para empezar mi hermosa madre que amo tanto, en su momento me hizo tirar una caja entera LLENA DE HOBBY CONSOLAS, MEGA SEGA y seguramente muchas revistas mas que ya ni recuerdo, me acuerdo como resignado yo con mis 13/14 añitos elegía las revistas que quería quedarme y cuáles iban a la basura, que situación horrible ! :cry: . Obviamente la razón por la cuál me las hizo tirar era "dejá de juntar porquerías, que encima después se llena todo de bichos", por otro lado me acuerdo que tenía 2 handhelds uno del Heli Battle, que como homenaje a mi tragedia le hice la review ACÁ y otro de futbol que podía jugarse de a 2 jugadores juntos que desaparecieron misteriosamente :enojado:

Obviamente también como seguro muchos de ustedes, tuve que aguantar en mi adolescencia la típica de "dejá de juntar porquerías", "basta ya estas grande para jueguitos", "para que compras si ya tenés un montón" :twisted:
Si después me acuerdo de mas las posteo...a ver como eran las madres de los RGianos :lol:

Lo que si como bien dije al principio a una madre se le perdona TODO :!: Así que sin rencoresss :cry:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: Benditas madres....

Mensaje por @lex Kidd » 19/11/07 21:34

La quiero mucho, pero la mía se hartó de obligarme a tirar cosas. :enojado:
-Todas las Hobby Consolas....
-Mi Atari 2600...
-Todas las cajas de los juegos de SNes, me tuve que hacer un archivador casero de madera, para almacenar los cartuchos con sus fundas. :?
En fin, un desastre. :cry:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 19/11/07 22:02

Te falto el clasico ´´Para que queres otra si son todas iguales``, jaja.
En mi caso, mi vieja alcanzo a tirarme la caja de la SNES, pero nunca mas fui descuidado.
A partir de ese incidente empezo una pulseada con mi vieja, jaja, siempre me decia que si encontraba alguna revista mia en el piso, ella la tiraba, y no estoy mintiendo cuando digo que unas cuantas veces revolvi la basura para rescatar algunas de las top kids o action games.
___________________________________________________________________________________
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/11/07 22:14

Mi madre es un encanto, y desde siempre me ha respetado mis colecciones, tanto de juegos de video como de Star Wars. Incluso me ha ayudado y sigue ayudando a conservar cosas, de veras que desde que me casé el mejor lugar donde puedo conservar mis juegos y action figures son en casa de mi mama. Aqui en mi casa solo tengo el setup que necesito en momentos dados, pero lo demás está en casa de mi mama. La adoro, es mi miejor amiga.

En cambio mi esposa(hint, a lo mejor el tema del thread puede modificarse por eso :lol: )...me ha tirado al zafacón revistas, me cuestiona muchas veces el tiempo que le dedico a juegos y a coleccionar. Tengo que ingeniarmelas para poder comprar algo y que no se de cuenta! :lol: Pero aún asi, si alguien en su oficina habla de juegos, ella rapido me menciona y dice que tengo una coleccion brutal y cosas asi. Es un love-hate situation entre ella y mis juegos jejeje.

perfilocortante
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por perfilocortante » 20/11/07 1:51

Bueno... no fue mi mama, pero mi viejo cuando me mude, arraso con las cajas de los juegos y consolas. Las habia dejado en su casa porque era un bardo y preferi llevarme todo suelto. Un dia fui a buscarlas y empece a notar faltantes, sobretodo de las mas pequeñas como las cajas plasticas de los juegos de neogeo pocket. Obviamente no acepto la culpa y solo me respondia que no, disimulando una sonrisita. Lo quisiera cagar a trompadas... pero bueh. :evil:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 21/11/07 16:16

Mi vieja nunca me tiro nada... nunca me dijo nada sobre el tiempo que juego (a diferencia de mi viejo). Es bastante comprensiva. Pero si me va mal en alguna materia siemrpe esta el calsico "Siempre pelotudeando" mientras juego o uso la pc. Igual no le doy bola cuando dice eso :D

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por coloso » 23/11/07 16:20

me han dicho frases similares, pero nunca, que "grande estas para jugar" sino la gran " si ya tenes una consola para que queres otra " a lo que mi respuesta fue "laburo, y gasto en lo que se me canta :D ", asi que bueno tirar no me tiraron nada, lo que si hay cosas que se me deterioraron por estar en lugares con mugre y eso, pero lo demas, tengo cosas viejas sanas y otras mas o menos, pero nunca tire cosas, es mas ni se si regale algo (cosa que dudo). El dia que no me quede otra lo vendere, pero como dije QUE NO QUEDE OTRA
geminis.wordpress.com

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/11/07 20:23

Mi vieja nunca me tiro nada, es mas es la q me ordena cuando a veces me olvido la guitarra del guitar hero tirada por ahi, o algun joystick. Lo q si siempre rompe demasiado cuando llego y lo primero q hago es ir a la PC, pero ya podriamos decir q esta casi curada XD. Ademas es a la q siempre le pido cuando quiero comprarme algo nuevo (ahora q no falta nada para mi cumpleaños me van a regalar PC nueva :mrgreen: ), asi q no me puedo quejar de nada de ella ^^

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 29/11/07 1:07

Que me acuerde, nunca eh tenido problemas sobre cosas relacionadas con los videojuegos. mi madre sabe lo que valen para mi las consolas que tuve y tengo, lo que si como dijo Litium, a veces me andan diciendo que le preste mas atencion al colegio, que a los videojuegos y pc.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/11/07 10:30

A mí de chico nunca me dejó comprar un Game Boy, siempre decía: "te vas a sacar los ojos con eso" o "parecen estúpidos jugando con eso". :enojado: Ahora de grande pude desquitarme. Nunca me tiró nada a la basura, pero con su política de la "no violencia" me obligó a devolver el juego de x-men para Genesis, y cambiarlo por uno menos violento. :enojado:
:buscar:

Responder