Quien se anima? A-Team
Moderador: Guly
Quien se anima? A-Team
Buen domingo para todo RG!! Se me ocurrio armar un juego desde cero con ideas aportadas del foro ya que hoy no se me cae una idea. Definir genero, graficos y sonidos sobre la marcha. Consola: Atari 2600...
Re: Quien se anima? A-Team
¿Es imaginario? ¿O lo vas a programar? ¿Es sobre A-Team?
Programar...hasta donde lleguen mis conocimientos en eso! Atari Team era....no aclare. Mejor si no son conversiones xq sino vienen la comparacion..ja. Hice uno y le agarre un poco la mano al temita x si queres verlo.
http://atariage.com/forums/topic/263674 ... game-guau/
http://atariage.com/forums/topic/263674 ... game-guau/
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Epa! Un juego de 2600 hecho en casa por un usuario del foro, que copado.
Tiro una idea: Un nuevo E.T.
El Guau es de 32K. Lo estas corriendo en emulador? Que tipo de mapper le implementaste como para ver de correrlo en un cartucho ROM en el hard original?
Tiro una idea: Un nuevo E.T.
El Guau es de 32K. Lo estas corriendo en emulador? Que tipo de mapper le implementaste como para ver de correrlo en un cartucho ROM en el hard original?
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo soy Mario Baracus
Cante pri!
Cante pri!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Diego....sabes que al ET le tengo unas ganas.ja. Pero no se xq nadie lo hizo...es mas ...tenia en mente un hilo aparte de "como te hubiese gustado ET 2600?"....vi que es el infumable que defendes!! ja. El Guau no llega a 4 k y se los puede reducir aun mas. calculo que en 4 K entra,,,,xq basicamente el motor del juego esta hecho....se le agregaria velocidad a los enemigos en los proximos niveles y menos ITEMS, Dice 32 xq los bancos estan sobrando. Estaria de diez un Cartucho original. Y bueno...Mr T ya esta entonces.....no me da la facha para Faz
Buena iniciativa, Fedx. Acá Diego es el experto en Atari, el seguro sabrá tirarte las mejores ideas. Mostrá cómo viene la cosa 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Muy bueno Fedx
Mientras no sea un clon de asteroids o space invaders, todo lo demas es bienvenido
Siempre quise un "Bomberman" para Atari 2600, creo que no hay ningún homebrew. Podria ser solo multiplayer para asi no tener que diseñar tantos mapas.
Sino un Pacman Battle Royale que tambien es multiplayer
Mientras no sea un clon de asteroids o space invaders, todo lo demas es bienvenido
Siempre quise un "Bomberman" para Atari 2600, creo que no hay ningún homebrew. Podria ser solo multiplayer para asi no tener que diseñar tantos mapas.
Sino un Pacman Battle Royale que tambien es multiplayer
weee...no conocia ese bomberman!!! jajaja. yaaa lo descargooo.
la idea seria ir aportando lo que sea....esquemas ...paint se aceptan.ja. La idea original del ET no me disgustaba...la cagaron con esos pozos.. realmente...creo que sin eso el juego corria muy bien. Hicieron una version que teoricamente arreglaba los defectos del original...pero para mi gusto...Los POZOOSSS....que mierda. Creo que sin ellos el juego ya funcionaba de diez....innovador y si...lo manejabas a ET!!... ni siquiera importaba que sea verdeeee
la idea seria ir aportando lo que sea....esquemas ...paint se aceptan.ja. La idea original del ET no me disgustaba...la cagaron con esos pozos.. realmente...creo que sin eso el juego corria muy bien. Hicieron una version que teoricamente arreglaba los defectos del original...pero para mi gusto...Los POZOOSSS....que mierda. Creo que sin ellos el juego ya funcionaba de diez....innovador y si...lo manejabas a ET!!... ni siquiera importaba que sea verdeeee