Hubo una época en la que veía estos juegos y pensaba en un futuro en el que los videojuegos parecerían videos, ya que se vería todo muy realista. Esa idea la tuve de juegos como los primeros Mortal Kombat, aventuras gráficas como "Dark Seed" o incluso viajos FPS como "Rise of the triad"
...y sin embargo el futuro llegó y no hay ni rastro de eso que me imaginaba. Debe ser que aplicar fotografías a videojuegos no debe dar tan buen resultado... pero en esos viejos juegos sí fue una buena fórmula.
Ahora se ven loe juegos con unos graficazos increíbles, pero no dejan de parecer dibujos.
Pues eso, creo no hay muchos juegos que usaran fotografías como sprites, ¿recordáis alguno más?
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 28/06/17 22:10
por Snowtrooper
me vienen a la mente los de Access Software... en su momento fueron como pioneros en este estilo
Countdown
Crime Wave
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 28/06/17 22:16
por najadentaku
Aguante el Lethal Enforcers, y la versión de genesis!
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 28/06/17 22:36
por marty_00
El jones in the fast lane estaba genial!!
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 28/06/17 22:51
por Magnus87
Hoy en día se podría hacer un mejor uso del prerender ya que no hay limitaciones en la paleta de colores como tampoco en el tamaño. Sin embargo quedo en desuso ya que el modelado en 3D es mucho mas dinámico.
Aguante el Lethal Enforcers, y la versión de genesis!
+1000
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 30/06/17 9:50
por megawadsdoomhispano
¡muchas gracias!, habéis puesto unos ejemplos buenísimos, casi no me acordaba del Lethal Enforcers, ¡qué bueno!, y del Pit fighter sí me acordaba, y es un ejemplo estupendo.
Hoy en día se podría hacer un mejor uso del prerender ya que no hay limitaciones en la paleta de colores como tampoco en el tamaño. Sin embargo quedo en desuso ya que el modelado en 3D es mucho mas dinámico.
Muy cierto, pero yo creo que los desarrolladores abandonaron esa idea de usar sprites de fotografías, creo que con los medios que hay ahora (fotos de buena calidad, alta tasa de frames/seg, etc) podrían hacerse buenos juegos, como un Mortal Kombat de calidad o incluso algún tipo de FPS con texturas fotorealistas. Una lástima...
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 30/06/17 11:11
por Magnus87
Seguramente algún juego indie bien hipster use fotografías.
Igualmente para las texturas metalizadas aun se utilizan fotografías
Re: Fotorealismo, ¿qué fué de tí?
Publicado: 30/06/17 12:02
por Shaolinista
Yo en PC recuerdo haber jugado mucho al McDog Mcree
Un pistolero en el lejano oeste que se batia a duelo con todo el mundo, el juego era hecho todo en video, estaba muy bueno.