¿jugásteis algún juego de otra manera diferente a la establecida?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

¿jugásteis algún juego de otra manera diferente a la establecida?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/06/17 8:33

Es una pequeña manía que tengo y que hago de vez en cuando, y me pregunto si vosotros también lo habéis hecho alguna vez :mrgreen:

Por ejemplo, ahora que quiero jugar (guardando partidas) a los adventure island 2, 3 y 4 os pregunto ¿será posible pasárselo sin usar los dinosaurios?, con el wonder boy traté de pasármelo sin lanzar hachas, sólo saltando y esquivando, y a partir de un determinado mundo comprobé que había algunos pasajes imposibles de pasar sin usar hachas :lol:

También me gusta jugar a juegos de carreras sin usar turbo. Con unos es posible, pero con otros quizás sea imposible...

Y cuando me pasé el Jazz Jackrabbit, probaba a ponerme en modo god y a pasarme los niveles en plan speedrun con limites de tiempo muy apretados :lol:

¿se os ocurre algún buen ejemplo de modo alternativo de jugar algún juego?

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ¿jugásteis algún juego de otra manera diferente a la establecida?

Mensaje por Fedx » 29/06/17 20:03

Es buena..ja. Yo siempre probaba hacer algo que no este dentro de la logica del juego para ver que pasaba. Cuando caia de la moto en el Road Rash, por ejemplo....caminaba y caminaba por el paisaje hasta la meta (????)

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 01/07/17 22:28

Yo trate de pasar el River Raid sin disparar. La parte del primer puente siempre se me complico

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 01/07/17 23:46

La tipica de que te pasas todo el juego Double Dragon 3 de NES/Famicom, incluyendo la final, con el familongo manteniendo apretados los botones turbo A y turbo B y dandole al Start para saltar las pantallas :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 04/07/17 16:38

El commandos para PC cuando me aburria me ponia a tratar de pasarlo sin ser para nada sigiloso, matando enemigos a lo pavote
Imagen Imagen

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 04/07/17 18:55

Señor, si señor!

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/07/17 15:09

Me acuerdo con el Winning Eleven 4 de PSX, donde a veces editaba a los jugadores subiéndoles las habilidades al máximo posible y haciéndolo súper altos. Después jugaba un partido largo contra el equipo más débil para ver cuántos goles era capaz de meter.

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 06/07/17 15:17

En el Street Legal Racing Red Line de PC jugabamos con mi primo a armar un auto pulenta con turbo y demas accesorios, entonces nos metiamos en la parte del rio o canal pluvial, tomabamos la mayor velocidad que podiamos y nos estrolabamos contra el paredon, ganaba el que mas concha se hacia XD
Era loco ver lo fallos graficos despues del choque, a veces quedaba medio auto incrustado en la pared como si hubiesen echado el cemento con el auto puesto ahi.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 06/07/17 20:24

Me acuerdo de intentar jugando al Sonic 2 de acuerdo a unas normas que vi en You Tube una vez. Consistía en llegar lo más lejos posible en el juego sin usar el D-pad. Tampoco se podía usar la ayuda de Tails, así que la única forma de hacerlo era creando objetos que permitieran a Sonic avanzar hasta el final del nivel. Se permitía el uso de arriba o abajo en ocasiones para que varios de los objetos disponibles sean de utilidad, pero nada de abusar de eso para hacer el spindash o subir y bajar transformado en objeto con Sonic para avanzar.
Otra que me acuerdo es jugar a los Chip 'n Dale de a dos, pero sin que uno de los jugadores haga nada,
teniendo que llevar a una de las ardillas a cuestas y avanzar lo más lejos posible. Intenté algo similar con Sonic 3, pero es más difícil, porque la pantalla se centra solo en Sonic, y a veces cuando te vas de pantalla con Tails tarda en volver, lo cual puede terminar en la muerte del erizo :calavera:
Otra forma que se me ocurre son los famosos nuzlocke de Pokémon, pero nunca lo intente porque te limita a atrapar solo el primer Pokémon que aparece en cada ruta/cueva/bosque/etc. y te obliga a liberar a los Pokémon que son debilitados en combate como si mueriesen, a lo Fire Emblem. Para alguien como yo que siempre quiere completar la Pokédex y no se va de un lugar hasta atrapar toda la variedad de Pokes posible no es atractivo un modo así en absoluto :x
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder