Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Moderador: Guly
Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Fácil:
Pulstar vs Blazing Star
Ambos de Neogeo, uno muy frustrante y el otro que da gusto jugarlo.
En Pulstar te morís, y atras de nuevo, al principio de la fase o hasta algun check point que te obliga a hacer todo de nuevo.
En Blazing Star te morís y reapareces ahi mismo medio invisible, y seguís y seguís avanzando como un campeón.
Que prefieren, y por qué? Algun otro ejemplo de juegos con estas características?
Saludos.
Pulstar vs Blazing Star
Ambos de Neogeo, uno muy frustrante y el otro que da gusto jugarlo.
En Pulstar te morís, y atras de nuevo, al principio de la fase o hasta algun check point que te obliga a hacer todo de nuevo.
En Blazing Star te morís y reapareces ahi mismo medio invisible, y seguís y seguís avanzando como un campeón.
Que prefieren, y por qué? Algun otro ejemplo de juegos con estas características?
Saludos.
- Magnus87
- Check Point!

- Mensajes: 27825
- Registrado: 29/07/08 21:27
- Frase: Cante Pri!
- Ubicación: Buenos aires
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Jajaja no le quites temas a yay!
Prefiero un checkpoint pero en algunos juegos estaría bueno que respawneara en el mismo lugar
Prefiero un checkpoint pero en algunos juegos estaría bueno que respawneara en el mismo lugar
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Mensajes: 6227
- Registrado: 23/05/15 1:27
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
- Ubicación: URUGUAY
Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
checkpoint
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- vicgus
- Check Point!

- Mensajes: 12488
- Registrado: 12/01/13 22:42
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Me gusta el estilo R type/Gradius.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Checkpoint, siempre.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Mensajes: 3244
- Registrado: 12/01/10 8:08
- Frase: Todo en exceso es malo
- Ubicación: montevideo uruguay
- Contactar:
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Depende del juego.... Lo que si detesto es cuando los check-point son habilitados por cercanía y resulta que morís y cuando volvés a aparecer estás en un lugar que núnca pisaste... a veces incluso mas cerca del objetivo que antes de morír (onda Diyng Light)
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
El verdadero machote retro lo termina sin morir, son todos unos pussies
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Disponible... llamar al 123312394834
- Yay
- Machacador de botones

- Mensajes: 3987
- Registrado: 17/03/12 8:31
- Ubicación: en el Sábado de Farfisa
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Buenas, tambien coincido con Checkpoint, pero en línea general. A nivel particular, como soy muy malo jugando prefiero el "continous play" (por ejemplo la mecánica de Vigilante en vez de Kung-Fu Master.. si bien aquí empezábamos siempre desde el principio de la fase
).. pienso que el Checkpoint otorga "clase" y personalidad a un juego, no sé exactamente el motivo, tal vez porque todo de corrido dá un aire de intención sacamonedil...(aunque perfectamente podría hacerse la lectura inversa, en especial con juegos como la saga Gradius que para mi eran infernales)..
En general pienso que de este tema pueden extraerse otros 'cohetáneos' como si al llegar al final de los juegos retrocediamos para hacer más puntos (en ocasiones con funestas consecuencias), o cuantos juegos tienen como protagonista a un tipo con gafas de sol..
Saludos
En general pienso que de este tema pueden extraerse otros 'cohetáneos' como si al llegar al final de los juegos retrocediamos para hacer más puntos (en ocasiones con funestas consecuencias), o cuantos juegos tienen como protagonista a un tipo con gafas de sol..
Saludos

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Mensajes: 3268
- Registrado: 20/02/14 18:49
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
Prefiero aparecer al toque, pero no me molestan los checkpoints.
Lo que si es un pro de los checkpoints, es que si el juego no te deja volver atrás cuando reaparecés, te perdés items que te ayudaban más adelante. Eso con el checkpoint se descarta, porque apareces antes del item.
Lo que me molesta de ambos es que siempre tarda un toque, no es automático como en algunos pocos juegos viejos (como el ninja gaiden 1 de nes, que apenas moris, donde sea que aparescas... YA TAS CORRIENDO TODO LOCO PARA HACER BIEN MIERDA AL QUE TE MATÓ MÁS ADELANTE POR ZORRO!! )
Lo que si es un pro de los checkpoints, es que si el juego no te deja volver atrás cuando reaparecés, te perdés items que te ayudaban más adelante. Eso con el checkpoint se descarta, porque apareces antes del item.
Lo que me molesta de ambos es que siempre tarda un toque, no es automático como en algunos pocos juegos viejos (como el ninja gaiden 1 de nes, que apenas moris, donde sea que aparescas... YA TAS CORRIENDO TODO LOCO PARA HACER BIEN MIERDA AL QUE TE MATÓ MÁS ADELANTE POR ZORRO!! )
Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?
ahora estoy jugando un juego onda metal slug que si perdes volves al principio de cada nivel.
los niveles duran de 10 a 15 minutos y es bastante jodido.
los niveles duran de 10 a 15 minutos y es bastante jodido.











