Página 1 de 2

Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 08/07/17 3:02
por Alexei
Fácil:

Pulstar vs Blazing Star

Ambos de Neogeo, uno muy frustrante y el otro que da gusto jugarlo.

En Pulstar te morís, y atras de nuevo, al principio de la fase o hasta algun check point que te obliga a hacer todo de nuevo.

En Blazing Star te morís y reapareces ahi mismo medio invisible, y seguís y seguís avanzando como un campeón.

Que prefieren, y por qué? Algun otro ejemplo de juegos con estas características?

Saludos.

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 08/07/17 10:26
por Magnus87
Jajaja no le quites temas a yay!

Prefiero un checkpoint pero en algunos juegos estaría bueno que respawneara en el mismo lugar

Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 08/07/17 23:37
por Cross
checkpoint

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 09/07/17 5:27
por vicgus
Me gusta el estilo R type/Gradius.

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 09/07/17 12:39
por Guly
Checkpoint, siempre.

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 09/07/17 15:50
por MASTERGLORY
Depende del juego.... Lo que si detesto es cuando los check-point son habilitados por cercanía y resulta que morís y cuando volvés a aparecer estás en un lugar que núnca pisaste... a veces incluso mas cerca del objetivo que antes de morír (onda Diyng Light)

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 09/07/17 22:00
por fede2222
El verdadero machote retro lo termina sin morir, son todos unos pussies

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 10/07/17 6:14
por Yay
Buenas, tambien coincido con Checkpoint, pero en línea general. A nivel particular, como soy muy malo jugando prefiero el "continous play" (por ejemplo la mecánica de Vigilante en vez de Kung-Fu Master.. si bien aquí empezábamos siempre desde el principio de la fase :cry:).. pienso que el Checkpoint otorga "clase" y personalidad a un juego, no sé exactamente el motivo, tal vez porque todo de corrido dá un aire de intención sacamonedil...(aunque perfectamente podría hacerse la lectura inversa, en especial con juegos como la saga Gradius que para mi eran infernales)..

En general pienso que de este tema pueden extraerse otros 'cohetáneos' como si al llegar al final de los juegos retrocediamos para hacer más puntos (en ocasiones con funestas consecuencias), o cuantos juegos tienen como protagonista a un tipo con gafas de sol.. :beta:




Saludos

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 25/07/17 20:35
por sakichanes
Prefiero aparecer al toque, pero no me molestan los checkpoints.

Lo que si es un pro de los checkpoints, es que si el juego no te deja volver atrás cuando reaparecés, te perdés items que te ayudaban más adelante. Eso con el checkpoint se descarta, porque apareces antes del item.

Lo que me molesta de ambos es que siempre tarda un toque, no es automático como en algunos pocos juegos viejos (como el ninja gaiden 1 de nes, que apenas moris, donde sea que aparescas... YA TAS CORRIENDO TODO LOCO PARA HACER BIEN MIERDA AL QUE TE MATÓ MÁS ADELANTE POR ZORRO!! )

Re: Prefieren check points? O que el personaje reaparezca ahi mismo?

Publicado: 25/07/17 21:16
por redfires
ahora estoy jugando un juego onda metal slug que si perdes volves al principio de cada nivel.
los niveles duran de 10 a 15 minutos y es bastante jodido.