Página 1 de 2
Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 11/08/17 19:29
por the98
La N64 es una consola que no me interesa para nada, y creo que uno de los motivos es su estúpido control
además de la falta de juegos...
Pero esa cuestión puede dejar de ser un problema, ahora con el nuevo joystick que será desarrollado por RetroFighters.
Aquí tienen el nuevo diseño:
Hace pocos días que se lanzó la campaña de Kickstarter, y ya se superó ampliamente la meta inicial.
(No sabía que el foro podía hacer poniendo un link de Kickstarter

)
¿Qué opinan de este nuevo control?
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 11/08/17 19:45
por Magnus87
No me gusta! para eso uso uno de Play o X360.
Si vas a "emular" el mando, pues tiene que ser igual al original. No digo que se tenga que jugar de esa manera porque uno puede no tener el control original o prefiere usar otro.
En mi caso particular prefiero el control de la plataforma de la que se esta jugando.
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 11/08/17 20:20
por Guly
Ya lo conte en otras oportunidades: vicie mucho con la 64 y era mi consola a comprar antes de inclinarme por la Play. Y si bien me termine acostumbrando al joystick, nunca pero nunca lo sentí 100% cómodo, algo que bajo mi punto de vista es fundamental a la hora de jugar. Me parece muy buena la iniciativa de que se desarrollen pads alternativos y creo que este tiene muy buena pinta. Me gustaría verlo en acción con un GoldenEye por ejemplo.
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 11/08/17 20:26
por the98
Por el éxito que tuvo el KS, creo que la mayor parte de la gente no coincide con Magnus

Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 11/08/17 20:57
por brunoip
Se lo ve bueno, lastima que llego 20 años tarde
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 11/08/17 21:55
por Magnus87
the98 escribió: ↑11/08/17 20:26
Por el éxito que tuvo el KS, creo que la mayor parte de la gente no coincide con Magnus
Yo no estoy en contra del KS, pero si tengo que elegir entre un Hori 64 y el control original me quedo con el Original aunque el mando de Hori la rompe.
Cuando digo "Original" me refiero a la forma del control y no a su fabricación. Por ejemplo si debo emular el Family prefiero comprarme un mando usb genérico que tenga forma de famicom antes que jugar con cualquier otro mando con otra forma.
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 12/08/17 20:01
por Alexei
Horrible, no me gusta para nada.
No hay mandos malos, hay malos jugadores. El mando de la N64 es muy bueno y altamente funcional para los juegos que se hicieron para esa consola.
No se, para que uno quiere un mando simil al de Xbox/Ps si no hay un Street Fighter, o algun plataformas hecho y derecho, en cambio si tenemos Star Fox 64, Super Mario 64, los Zeldas, Mario Kart.... Golden Eye, y para estos juegos el mando original va excelente.
No se puede comparar un mando de una u otra consola y decir que es mejor o peor, sin antes notar que hay juegos hechos y pensados solo para este mando.
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 12/08/17 20:08
por Guly
Yo creo que si hay mandos que no están tan bien como deberían. El primer joystick de la X Box es una prueba de ello. Con el de N64 yo encontré opiniones divididas, y bajo mi punto de vista las criticas negativas tienen fundamentos sólidos.
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 12/08/17 20:34
por brunoip
es un bajon como al original se le gasta el stick, poder tener uno y saber que te va a durar garpa
Re: Nuevo control para N64 (Kickstarter)
Publicado: 13/08/17 10:47
por Seibu
El diseño está bueno pero por 20 dólares no esperaría demasiado en términos de calidad de componentes. Sería bueno que además del rediseño ofrecieran algo más durable que los genéricos que andan dando vueltas.