¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Faker » 22/01/21 9:43

Marvel Vs Capcom y Ultimate Mortal Kombat 3

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14976
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 22/01/21 13:02

softcalavera escribió:
21/01/21 21:07
redfires escribió:
21/01/21 19:52
Hollow Knight
Lo compré hace unos meses en Switch porque estaba $179,90. No lo jugué todavía. Tiene pinta de ser dificil y siento que me voy a perder. ¿Es así?

Por mi parte sigo lentamente con Mario Deluxe y Horizon Chase Turbo, ambos en Switch. Destaco que disfruto muchísimo el Horizon, no puedo dejar de recomendarlo.
Esta bueno, es medio complicado y te podes perder bastante al principio, pero una vez que le agarras la manos, esta muy bueno el juego.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sven23 » 22/01/21 17:00

ferhound escribió:
21/01/21 19:50
sven23 escribió:
20/01/21 9:46
Estoy jugando el Pac-Attack de Genesis. Una consola que nunca exploré, y hasta me atrevo a decir que es el primer juego de Genesis que juego en serio. Jugué el modo común y ahora estoy pasando los niveles Puzzle. Un Tetris clon interesante, aunque parece apresurado al mercado, no tan pulido, siento que la idea se hubiera podido explotar mucho mejor.
No es mal juego, es simple. La música esta bastante bien con lindas composiciones y los gráficos zafan bastante.
Coincido. Y quizá sea impresión mía y ya es offtopic, pero con SNES y Genesis me pasa siempre con muchos juegos que espero más de ellos, y terminan siendo bastante simples.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 22/01/21 17:46

sven23 escribió:
22/01/21 17:00
ferhound escribió:
21/01/21 19:50
sven23 escribió:
20/01/21 9:46
Estoy jugando el Pac-Attack de Genesis. Una consola que nunca exploré, y hasta me atrevo a decir que es el primer juego de Genesis que juego en serio. Jugué el modo común y ahora estoy pasando los niveles Puzzle. Un Tetris clon interesante, aunque parece apresurado al mercado, no tan pulido, siento que la idea se hubiera podido explotar mucho mejor.
No es mal juego, es simple. La música esta bastante bien con lindas composiciones y los gráficos zafan bastante.
Coincido. Y quizá sea impresión mía y ya es offtopic, pero con SNES y Genesis me pasa siempre con muchos juegos que espero más de ellos, y terminan siendo bastante simples.
Es raro que le pase a un tipo como vos que estas tan acostumbrado al famicom.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 22/01/21 18:55

Puteo con el Darkwing Duck. O los controles de mi Family no son los mejores o mis reflejos me fallan, pero en el nivel del puente agarrarme de los ganchos me cuesta.

Hay que apretar dos veces el botón de salto, la segunda vez para agarrarse, y si el timing no es perfecto te caes.

Debería probar emularlo y jugar con el 8BitDo a ver si cambia la experiencia.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 28/01/21 20:44

Perdiendo como un perro al Rockman.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 31/01/21 14:39

Dead or Alive 6. Un juego incompleto que hay que pagar un monto más para desbloquear algunos personajes.

Y por otro lado ATV OffRoad Fury. Teniendo en cuenta lo que me hace putear el juego, tiene sentido ese "Fury" al final (?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 01/02/21 22:35

Hace unos días empecé Nier Automata porque leí tantas buenas cosas de ese juego, encima original y "gratis" porque vendí cosas del Dota en Steam y me lo compre en oferta. Por ahora pinta interesante, me costo el sistema de pelea porque soy medio queso pero me estoy acostumbrando.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 01/02/21 23:19

Queca escribió:
01/02/21 22:35
Hace unos días empecé Nier Automata porque leí tantas buenas cosas de ese juego, encima original y "gratis" porque vendí cosas del Dota en Steam y me lo compre en oferta. Por ahora pinta interesante, me costo el sistema de pelea porque soy medio queso pero me estoy acostumbrando.
Lo tengo lo compré en su momento y la verdad que me pareció hiper sobrevalorado :/

Hace tiempo vengo jugando 18 Wheeler de manera intermitente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Safety Dancer » 01/02/21 23:22

Arranqué con Earthbound. Primera vez y me sorprendió lo rápido que engancha.

Responder