¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 08/04/24 1:49

softcalavera escribió:
08/04/24 1:27
Yo lo jugué en Switch por primera vez y me re gustó. El Wonder es también buenisimo pero muy facil.
Creo que son distintos, el de Wii y el deluxe de switch. Que lastima lo de la dificultad, un poco más de dificultad y serían gloriosos los nuevos super marios Bros

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 08/04/24 11:09

Sigo con el No More Heroes 3 y ahora le sume el Jet Set Radio en PC que me está resultando bastante entretenido y la verdad que el paso del tiempo ni se le nota, la música una exquisitez. La jugabilidad cumple pero no llega al nivel de los Tony Hawk's, menos si el juego no tiene un fucking boton "retry" cuando pones pausa, eso para mi que le quita muchísimo ritmo y frenetismo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13984
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 08/04/24 13:57

Napalm escribió:
08/04/24 11:09
menos si el juego no tiene un fucking boton "retry" cuando pones pausa
Es un juego para machos :lol:

Juegazo el Jet Set Radio. La música llegué a bajarla y escucharla por gusto en su época.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 08/04/24 20:21

Lo que pasa es que si hiciste algo mal perdiendo mucho tiempo y tenes que empezar de 0, te tenes que morfar varios menús y presentaciones quitándole ritmo y practicidad al juego.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 11/04/24 0:24

MATADEROS escribió:
08/04/24 1:49
softcalavera escribió:
08/04/24 1:27
Yo lo jugué en Switch por primera vez y me re gustó. El Wonder es también buenisimo pero muy facil.
Creo que son distintos, el de Wii y el deluxe de switch. Que lastima lo de la dificultad, un poco más de dificultad y serían gloriosos los nuevos super marios Bros
Si, el Deluxe de Switch es el New Mario U, de la Wiiu, el de Wii solo esta en Wii.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 11/04/24 0:46

Hoy le metí a GTA London 1969 y bueno, no está tan mal, también comencé Retro City Rampage en 3DS y no sé si vaya a completarlo
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 26/04/24 18:05

Por culpa de la serie de Fallout, retome el New Vegas que lo habia dejado abandonado hace varios meses, ya creo que voy cerca del final, aunque me faltan explorar lugares, Benny es un mal parido!
Pero bueno seria el primer juego que termino en el año.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13984
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 26/04/24 20:09

Somari de Family Game.

Juegazo. Tiene un truco para elegir nivel que no conocía pero que lo hace mucho más fácil.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4201
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 29/04/24 9:51

hace varios años, al menos 7, se me dio por comprar varios juegos de Kinect para tener, no se porque pense que era buena idea. Finalmente resulto ser una buena idea y se le viene dando bastante uso en casa, mi hija esta muy entretenida con esto.

Estuvimos bastante el finde con el Kinect Party, Kinect Adventures, Kinect Sports y para terminar estuvimos un buen rato cagandonos de risa entre los dos con el "Michael Jackson The Experience". Medio que en el Michael Jackson el Kinect te detecta cualquier y te dice que haces un buen movimiento casi siempre pero es lo de menos. Cumple la función para divertirse un rato y de paso escuchar al Rey del Pop.

Imagen[/url]
Imagen[/url]
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder