¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 28/08/18 9:51

Guly escribió:
18/08/18 18:56
¿Que tal la jugabilidad del Flashback con joystick?
Yo el flashback lo termine en el Sega y me resulto muy cómodo jugarlo con el Joystick.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 28/08/18 14:17

magallanes escribió:
27/08/18 22:43
El problema del Chrono Trigger que salió en Steam era que tomaron la versión de iPhone, que básicamente es la versión más asquerosa que pudieron haber tomado, la gente protestó con justa razón y por fortuna los de Square les hicieron caso.

Por mi parte sigo con Ys VIII, ya estoy muy cerca de terminarlo
En que es lo que hicieron caso los de Square? Modificaron algo para bien, o todavía sigue pareciendo un juego con interfaz para celular?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 28/08/18 21:02

Napalm escribió:
28/08/18 14:17
magallanes escribió:
27/08/18 22:43
El problema del Chrono Trigger que salió en Steam era que tomaron la versión de iPhone, que básicamente es la versión más asquerosa que pudieron haber tomado, la gente protestó con justa razón y por fortuna los de Square les hicieron caso.

Por mi parte sigo con Ys VIII, ya estoy muy cerca de terminarlo
En que es lo que hicieron caso los de Square? Modificaron algo para bien, o todavía sigue pareciendo un juego con interfaz para celular?
Tu dirás... https://steamcommunity.com/app/613830/allnews/

Por mi parte yo me quedo con la versión de DS, que básicamente ya trae todos los extras y novedades de las que presume la versión de Steam
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 29/08/18 2:29

Samir escribió:
27/08/18 9:16
Chrono Trigger de PC en Steam. Decían por ahí que tiene varios fallos, pero que la mayoría ya fueron solucionados con cinco parches. Como yo jamás jugué a la versión de SNES la verdad que no tengo ni idea de cuales son las diferencias. Es más, es la primera vez en mi vida que juego a un RPG, y la verdad que por ahora me está enganchando demasiado!! Ese estilo gráfico nunca pasará de moda, y la banda sonora es genial!
Si ya te enganchó de entrada lo vas a disfrutar muchísimo, es uno de los rpgs más lindos que existen, en absolutamente cada uno de sus apartados.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 01/09/18 20:16

La primera vez que salgo primero en squads, que mi equipo murio al toque asi que fue como jugar solo. Me escondi como rata toda la partida y mate al ultimo.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 01/09/18 20:31

Para un manco como yo ganar solo vs squads es como escalar el everest. Mis felicitaciones.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 01/09/18 21:07

Yo tambien soy alto manco, y tengo metidas mas de 100 horas, era tiempo de salir primero alguna vez.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 01/09/18 23:49

Vamooooooooooo!
Lo importante es disfrutarlo... yo ni pienso en la cantidad de horas porque sinó me tiro por la ventana xD

Anoche tuve una de esas rachas locas y maté 5 en 5 minutos, todos por separado, todos vinieron solos a hacerse los locos.. TODOS LA COMIERON. Fue magnífico.
El sexto que me crucé era uno de esos loquitos que apenas disparás se construye un shopping de 4 pisos en 2 segundos, así que me balineó toda la cara :P

JohnManko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 14/05/18 19:10
Frase: FUCK POLICE

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por JohnManko » 02/09/18 12:54

Mientras espero a que el cartero me traiga mi Nintendo Switch le estoy dando al Metal Gear Solid en la PSVita. Ayer jugue un poco de Metal Gear Solid Peace Walker en la PSP despues de que hice andar la bateria chinosca que compre como hace un mes.
Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 02/09/18 14:52

sakichanes escribió:
01/09/18 23:49
Vamooooooooooo!
Lo importante es disfrutarlo... yo ni pienso en la cantidad de horas porque sinó me tiro por la ventana xD

Anoche tuve una de esas rachas locas y maté 5 en 5 minutos, todos por separado, todos vinieron solos a hacerse los locos.. TODOS LA COMIERON. Fue magnífico.
El sexto que me crucé era uno de esos loquitos que apenas disparás se construye un shopping de 4 pisos en 2 segundos, así que me balineó toda la cara :P
:lol:

Responder