¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por najadentaku » 05/05/18 23:25

Uh el tema con los Yakuza es ese, son larguisimos y te colgás con boludeces. En el Yakuza 2 podés tener tu propio bolichito de hostess, basicamente es un simulador de cafiolo, muy interesante.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 05/05/18 23:30

ferhound escribió:
05/05/18 22:56
El AC2 es el que mas jugue seguido del 3, el 1 lo descubri hace poco es una cagada. Los de PS2 no me engancharon, no me banco mucho las historias ponjas me parecen muy predecibles, muy trilladas, tratan de emocionar por un lado que no me agarra.
Coincido. Prefiero palo y a la bolsa en un Ace Combat. Igual los de PS2 son muy buenos, aunque no recuerdo si se pueden saltear las cutscenes.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 06/05/18 0:00

najadentaku escribió:
05/05/18 23:25
Uh el tema con los Yakuza es ese, son larguisimos y te colgás con boludeces. En el Yakuza 2 podés tener tu propio bolichito de hostess, basicamente es un simulador de cafiolo, muy interesante.
En realidad los juegos no son taaaaan largos, simplemente es algo que pasa con los juegos de mundo abierto (y mira que metar a Yakuza en el género es estirar un poco la liga), te la pasas echando desmadre y haciendo cualquier tontería y varias horas después te acuerdas de la historia (haciendo cuentas, si todo lo haces directo no necesitas meterle tantas horas), según yo, esto ocurre cuando por fin logras ver los fierros que construyen el mundo abierto -un eufemismo para decir que te aburres de no hacer nada :)-, pero como dijo Fer, la ilusión de pasear por un barrio de Japón esta bien armada.

Y si, me puse como loco con las hostess de Yakuza kiwami, pero en Yakuza 6 se me cayó la quijada cuando vi a Anri Okita y a Yua Mikami en un minijuego de webcams :P
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 13/05/18 22:51

Debido a un "proyecto educativo" que tengo en puerta, he decidido hacer una especie de maratón de juegos de terror de temática muy japonesa para terminar antes de que empiece el verano. Empecé por Fatal Frame II, un juego al que hace muchos años le dí la vuelta pero que no me animé a rejugar en la dificultad más alta -y la que se supone te desbloquea el final verdadero-, más que nada por que el juego me pareció algo perturbador en su momento.

Imagen

En fin, hoy dí buen avance y ya estoy en las mansiones gemelas Kyriu-Tachibana; según recuerdo ya es de lo último que falta por revisar antes de pasar a la parte final, aunque, también recuerdo que si me tardé un buen rato en resolver esa mansión :o.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por julian_pincha » 13/05/18 23:21

Si un juego de terror te resulta perturbador, es buena señal.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Mr.Faq2014 » 14/05/18 6:21

Sigo con el DR2... mierda que no se termina y estoy con parciales de acá para allá, lo juego una vez por quincena...

Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 14/05/18 12:06

julian_pincha escribió:
13/05/18 23:21
Si un juego de terror te resulta perturbador, es buena señal.
Más o menos, hay juegos de horror que dan más emoción jugarlos, supongo que es un tema de la adrenalina del suspenso o algo así y por ello no necesitan malviajarte y hacerte tener pesadillas horribles.

Un ejemplo para mí, es la diferencia entre los RE clásicos y Silent Hill, si bien los primeros me pueden tener en suspenso estos no me dejan tan malviajado, sin embargo Silent hill tiene una ambientación muy tétrica y simplemente no puedo con esos juegos :shock:.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 14/05/18 13:19

Venía como un campeón jugando el último zelda y me trabe en el jefe que es como un Centauro y ahí lo dejé.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 14/05/18 14:29

ferhound escribió:
14/05/18 13:19
Venía como un campeón jugando el último zelda y me trabe en el jefe que es como un Centauro y ahí lo dejé.
Acordate que el juego es libre y podés seguir por otro lado y volver ahí después, cuando estés más elevado.
Ese no es un boss posta, es un... no se, mini-boss ponele, pero es super optativo, como todo en el juego. Siempre son duros, con el re nivel, vida, stamina, etc.. yo hice un laburo titánico para matar uno una vez y si bien se sintió re bien, ahora cada vez que veo uno, me tomo el palo por otro lado o lo distraigo para irme a la mierda.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 14/05/18 15:47

Estoy haciendo esta locura:
- Half-Life (PS2)
- Half-Life (PC)
- Half-Life Decay (PS2)
- Half-Life: Blue Shift (PC)
- Half-Life: Opposing Force (PC)

Lo que estoy haciendo es jugar la historia desde todos los puntos de vista al mismo tiempo, y al mismo tiempo viendo si encuentro diferencias entre la versión de PS2 y de PC. Le iba a meter la versión de Dreamcast también, pero con los insoportables tiempos de cargas, y la cantidad de bloques necesarios para grabar en el VMU, decidi dejarlo de lado.

Si, tengo problemas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder