¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 25/11/18 14:42

Al spiderman de PS4 está piola

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 25/11/18 14:58

No pueden esperar que cada mario sea diferente vean los 5 primeros sino.
Como dice Pierrot si te gusta Mario 64 y te jugaste Donkey Kong es un juego obligatorio, es como para los musulmanes ir a la Meca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 26/11/18 11:22

Ayer termine el DLC (originalmente fue lanzado como DLC pero en la version de Switch ya viene en el juego fisico) de Dawnguard en el Skyrim. Basicamente es una sidequest gigante en donde o te pones del lado de los vampiros (y te convertis en uno) o te pones del lado de los cazavampiros. Obviamente en estos juegos de rol yo trato de representar bien a mi personaje y ser consecuente con las elecciones, es decir si juego un Legal Bueno entonces no voy a estar matando gente porque me pinta. El personaje que me construi, el gato, tiene tintes de ladron pero medio a lo Robin Hood, es bueno pero le roba a los malos y si bien su afinidad por robar es algo que acarrea de su pasado es un buen tipo y lejos esta de querer ser un hombre lobo (¿gato lobo?) o un Vampiro. Asi que me puse del lado de los cazavampiros ayudandolos a eliminar a esos monstruos horrendos.

El Sidequest tiene mil vueltas y ayer, luego de 3 semanas jugarlo 2 horas cada noche, lo termine. Me encanto. Ahora tengo que seguir con otras misiones secundarias y regresar a la historia principal una vez que decida en que bando, en la guerra civil, estoy.

Ya voy por arriba de las 170 horas.

Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 26/11/18 11:51

Sigo con el Zelda de Switch.
Ya tengo 3 bestias. La primera me costó un montón, fui a la jirafa en el desierto. Me costó tanto con los puzzles, como con el boss.
Las otras dos fueron muuuucho más fáciles. La última que hice fue el pájaro y en una sentada saqué los puzzles y derroté al jefe. También estoy quedando medio poderoso y para el pájaro te dan flechas explosivas a rolete.

Ya descubrí casi todo el mapa. Me falta una torre que está rodeada de esos helicópteros guardianes, y tengo que andar dando vueltas para encontrar material para armar las flechas.
Supongo que también tengo que estar explorando para ir a la bestia que me falta, para encontrar algún traje, porque fui ahí cerca del volcán y me empecé a quemar.

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 26/11/18 12:17

little nightmares

Creo que un juego que merece review

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 26/11/18 12:27

¿Rodri cuantos shrines descubriste? Son 120.
Y son 107 prendas de ropa pero en el inventario solo entran 104 o 105, aviso por las dudas.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 26/11/18 13:28

Ni la mitad :lol:
Voy 52.

Al que no encontré más fue al bicho de las maracas, que le cambiaba semillas por espacio. Tengo como 34 semillas acumuladas.

Tanta ropa necesito? Quiero una contra la lava y ya.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 26/11/18 13:39

Jajajaj. El bicho de las maracas. Ya te lo vas a volver a encontrar .... Segui recolectando semillitas. Son 900.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 26/11/18 14:50

Rodri3 escribió:
26/11/18 11:51
Sigo con el Zelda de Switch.
Ya tengo 3 bestias. La primera me costó un montón, fui a la jirafa en el desierto. Me costó tanto con los puzzles, como con el boss.
Las otras dos fueron muuuucho más fáciles. La última que hice fue el pájaro y en una sentada saqué los puzzles y derroté al jefe. También estoy quedando medio poderoso y para el pájaro te dan flechas explosivas a rolete.

Ya descubrí casi todo el mapa. Me falta una torre que está rodeada de esos helicópteros guardianes, y tengo que andar dando vueltas para encontrar material para armar las flechas.
Supongo que también tengo que estar explorando para ir a la bestia que me falta, para encontrar algún traje, porque fui ahí cerca del volcán y me empecé a quemar.

Imagen
Despues de haber hecho las 4 bestias, el camello del desierto es el peor para arrancar.

Yo ayer anduve jugando, fui a un laberinto que esta arriba a la derecha. Y tambien le tome la mano para matar a esos guardianes con forma de araña(ya liquidaste alguno?¿?¿¿?), que los venia esquivando desde que comenzo el juego.
Tambien, tomando en cuenta que le tome la mano a eso me di una vuelta por el castillo.

Lo que me falta matar son los Centaliones, esos centauros gigantes, todavia no me anime a pararme de manos contra el bicho.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 26/11/18 15:07

Shaolinista escribió:
26/11/18 14:50

Yo ayer anduve jugando, fui a un laberinto que esta arriba a la derecha. Y tambien le tome la mano para matar a esos guardianes con forma de araña(ya liquidaste alguno?¿?¿¿?), que los venia esquivando desde que comenzo el juego.
Tambien, tomando en cuenta que le tome la mano a eso me di una vuelta por el castillo.

Lo que me falta matar son los Centaliones, esos centauros gigantes, todavia no me anime a pararme de manos contra el bicho.
Laberintos hice uno, que está abajo a la derecha de la ciudad gerudio, la del desierto.
A los guardianes con forma de araña solamente en los santuarios me enfrenté. Vi un par corriendo por ahí, pero los evité. Igual necesito partes de guardián para fabricar las flechas, quiero darle a los que protegen la torre de arriba a la derecha.
Bajé un solo centalión, abusando de poderes, pócimas, morfi y armas :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder