¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 17/01/23 10:06

ayer la conecte de vuelta en casa y lo liquide ya que estaba a minutos de la pelea final con jaffar. Ni sabia de esto, pero es basicamente como una pelea de Castlevania, con Jaffar cambiando de formas y todo. no pueden ser más pelotudos...

Avatar de Usuario
Safety Dancer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 25/08/19 0:38
Frase: El pixel no se mancha
Ubicación: Santa Fe, Capital

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Safety Dancer » 17/01/23 20:47

Zovni escribió:
16/01/23 14:06
Si podes hacer los 3 juntos siempre importando las partidas guardadas y manteniendo tu historia y decisiones globales es una experiencia unica y posiblemente de lo mejor que ha habido en la penultima generacion de juegos. Ojo que hay bastante DLC en el 2 y el 3 que vale la pena jugar (lair of the shadow broker del 2 es absolutamente esencial) por lo que fijate bien eso (si estas jugando la version legendary creo que ya incluye todo).
Exactamente, estoy con la versión Legendary. La del Shadow Broker está genial y explica mucho de lo que se ve en el 3.
Aún así el 3 no me está gustando tanto la parte de "rol" como el resto ya que las cinemáticas son largas y sin tomas de decisiones importantes y la explicación de las misiones son casi nulas. Sin embargo la parte de acción mejoró muchisimo.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 18/01/23 9:33

Demere escribió:
09/01/23 22:54
Napalm escribió:
Demere escribió:
07/01/23 0:55
Empeze a jugar hace unos dias al quake remaster de xbox, que lindo q les quedo hdps, tiene esa sensacion de jugar al original pero con anabolicos, nada raro, es lo q precisaba

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Ese pronto lo voy a jugar. Que tal se juega en Xbox?
Me encanto en todo sentido, por una cuestion de costumbre prefiero con mouse, pero cuando le doy en xbox se siente muy bien, mas alla del cambio normal, excelente napalm, dale para adelante en donde te pinte

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Voy a probar dos opciones en PC: La primera es ver si ya viene actualizado en el Quake que tengo en Steam, o la segunda ver si está en PC Game Pass. En caso de que las anteriores no se den ahí si voy con Xbox. Se da por sentado que toda la vida voy a preferir jugarlo con Mouse.
MATADEROS escribió:
10/01/23 0:50
Estoy saldando una deuda histórica jugando al half life opposing forcé por primera vez. En su época no lo pude pasar y era fanático del hl 1. Hasta ahora me parece mejor que su contrapartida blue shift. Obviamente sin llegar al nivel de HL1
Ojo que Blue-Shift no era más que un extra del HL que iba a salir para Dreamcast. A su favor tiene los nuevos modelos de armas y personajes (aunque por purista que soy sigo prefiriendo los originales). Opposing Force es excelente expansión, muy buenos agregados los que hizo Gearbox.

Yo sigo con Flower, Sun and Rain de Nintendo DS y le agregue Age of Empires II Definitive Edition que desde ya es algo que me va a dar cientos de horas de diversion.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 18/01/23 10:16

Safety Dancer escribió:
17/01/23 20:47
Exactamente, estoy con la versión Legendary. La del Shadow Broker está genial y explica mucho de lo que se ve en el 3.
Aún así el 3 no me está gustando tanto la parte de "rol" como el resto ya que las cinemáticas son largas y sin tomas de decisiones importantes y la explicación de las misiones son casi nulas. Sin embargo la parte de acción mejoró muchisimo.
Si lo jugas en PC tenes varios mods aparte para cambiar ciertos detalles para que sean como en los originales. (ej. estan muy re-encuadradas las escenas de todos los personajes siendo el caso más notorio que el culo de Miranda estaba siempre en primer plano en el 2 y eso fue cambiado jeje:
Imagen

Por lo que decis del cambio de RPGs, esta claro que desde el 1ro fueron simplificando notoriamente el juego hasta que se puede decir que solo el 1 es un RPG y los otros son juegos de acción. Pero igual estan excelentes, el 2 es el pinaculo absoluto, pero el 3 no esta mal. Sobretodo si lo jugas hoy con todo el DLC "corrector" que sacaron post-lanzamiento para sacar el amargor que dejaron ciertas decisiones de la trama en el final.

Ahora, para vos Napalm:

No me mates pero estoy jugando a:

Portal 2. Todo bien pero no le veo el hype, es igual que el 1 por ahora.

The World ends with you: muy pero muy incomodo me hace sentir. Por un lado toda esa onda de pendejos grafiteros Harajuku-fashionistas me aliena completamente. Y por otro lado lo estoy jugando en 2DS y me habia olvidado lo que detestaba todos esos juegos que te hacen tajear la pantalla a lo pavote con el lapiz como mecanica ppal. Le estoy poniendo ganas, pero se me cae una vaca sagrada meparece.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 18/01/23 11:12

Sonic 3 en tv de tubo 😎, clásicazo de la infancia, el mejor a mi gusto.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 18/01/23 11:26

Zovni escribió:
18/01/23 10:16
Ahora, para vos Napalm:

No me mates pero estoy jugando a:

Portal 2. Todo bien pero no le veo el hype, es igual que el 1 por ahora.
Imagen
Zovni escribió:
18/01/23 10:16
The World ends with you: muy pero muy incomodo me hace sentir. Por un lado toda esa onda de pendejos grafiteros Harajuku-fashionistas me aliena completamente. Y por otro lado lo estoy jugando en 2DS y me habia olvidado lo que detestaba todos esos juegos que te hacen tajear la pantalla a lo pavote con el lapiz como mecanica ppal. Le estoy poniendo ganas, pero se me cae una vaca sagrada meparece.
Imagen

En ambos juegos puedo decir que llegaste 10 años tarde de entrada, aunque en el caso de TWEWY no dejas de tener razón con el tema del lápiz. Si no te va la onda de pendejos grafiteros Harajuku-fashionistas te diría que lo dejes.
En el caso de Portal tiene sus vueltas de tuerca con algunas mecánicas incorporadas, después si no te gusta la historia, la ambientación, la música, los personajes, no hay mucho que se pueda debatir porque entramos en el terreno de la subjetividad.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 18/01/23 11:58

See lo admito. En el caso del Portal es que no le quise tirar una moneda a valve en su epoca y espere hasta que los regalaran a ambos portales.
No digo que sea malo. Es un juego excelente, pero como que no veo de donde sale el hype de que es el mejor juego evarh.

El World ends... se, supongo que tenia que haberlo jugado cuando tenia 15 años.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 18/01/23 22:01

Que el Portal 2 sea igual al 1 no es un insulto... son dos juegazos! pero para mi el 2 lo supera porque es mas largo, hay buenos actores de voz... bueno, básicamente pule todo lo del primero.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 19/01/23 17:16

Zovni escribió:
18/01/23 11:58
See lo admito. En el caso del Portal es que no le quise tirar una moneda a valve en su epoca y espere hasta que los regalaran a ambos portales.
No digo que sea malo. Es un juego excelente, pero como que no veo de donde sale el hype de que es el mejor juego evarh.

El World ends... se, supongo que tenia que haberlo jugado cuando tenia 15 años.
Es que precisamente Portal 2 es uno de los mejores juegos evarh.

Y mira en el caso de twewy yo lo jugué siendo un pendejito de 18 años. Varios años después salió el anime y la verdad que no pude fumarmelo.
Queca escribió:
18/01/23 22:01
Que el Portal 2 sea igual al 1 no es un insulto... son dos juegazos! pero para mi el 2 lo supera porque es mas largo, hay buenos actores de voz... bueno, básicamente pule todo lo del primero.
Lo deja chiquitito al 1.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 19/01/23 17:53

Me reservo la opinion hasta terminarlo. Por ahora (cap. 4) es una expansion del 1 y lesto.

Responder