¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13959
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 25/09/18 20:36

ferhound escribió:
24/09/18 23:02
Hoy le di al Twinkle Tale de megadrive, tres golpes y 3 continues no es suficiente es muy dificil este juego.
Es excelente ese juego, hace muchos años con mi hermano nos quedamos en la casa de mi abuela y la acompañamos a hacer las compras, al final del mandado pasamos por un kiosko-librería-juguetería que todavía está en mi barrio y nos dijo que nos eligiéramos algo, éramos únicos nietos en ese entonces y nos malcriaba. Tenían esas bibliotecas basculantes de metal con cartuchos de Family y Sega piratas, elegí el Twinkle Tale porque tenía el dibujo de una bruja que me hacía acordar a los de Dragon Ball y Dr. Slump. Fue una muy buena elección, le tengo cariño a ese juego.

Yo sigo jugando al Donkey Kong Country, y hoy me puse a fichinear un rato al X Men de arcade.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 26/09/18 0:53

Hermoso recuerdo.
Yo elegía de chico con mi hermano los cartuchos por la tapa y con un criterio similar cuando no se podían probar o alguna webada de esas.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 26/09/18 8:51

Ayer comence a jugar al Golf Story en la Nintendo Switch. Apenas voy media horita pero me basto para darme cuenta que es un juego muy entretenido, con dialogos ingeniosos y un sistema de juego bastante interesante. Es como un mashup entre el Earthbound y el Mario Golf de Game Boy Color. Lo que es impresionante es la musica, que buena musica que tiene.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 26/09/18 9:23

ferhound escribió:
25/09/18 18:35
Napalm escribió:
25/09/18 18:33
Envidio que puedas jugar Fire Emblem Warriors, tanto ese como el Hyrule Warrios es de lo poco de Nintendo que le tengo ganas.
Que te llama la atencion de ese musou?
Yo mas que nada lo quería por ser de la saga Fire Emblem.

Lo que tiene de interesante que copia mecánicas de los otros juegos de FE y eso aparentemente por lo que me comentaron en el Hyrule Warriors no pasa.
Por ejemplo, el vinculo entre personajes, la posibilidad de agrupar personajes, el triangulo de armas, poder movilizar a los diferentes miembros del grupo por el mapa diciendo donde atacar o a donde ir, etc.

El juego en si, es apretar dos o tres botones en forma repetitiva, pero el copiar esas mecánicas de los juegos originales le da un plus.
Ahora que si no te gusta ningun de los FE es un juego que no es nada recomendable.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 26/09/18 12:54

Lo bajo a ver que onda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Yay » 27/09/18 4:31

Batman/Ghouls 'n Ghosts en TurboGrafx y Midnight GT en PC :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 28/09/18 0:44

Estoy finalizando Indiana Jones and the Last Crusade (PC) , y ahora me metí en un lindo quilombo al empezar System Shock (PC)... el original, gran juego, pero bastante complicado de manejar, al menos al principio.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 28/09/18 9:40

Estoy con un rejunte de juegos, pero sigo a pleno con el Uncharted 4 buscando las referencias de Guybrush Threepwood. Por lo que tengo entendido, son 3, el cuadro, una estatua y un cadaver.
Merecido homenaje, por lo que lei, en un principio quisieron poner una referencia y que no sea tan obvia, pero cuando se probo el juego todo el mundo se dio cuenta por lo que tuvieron que pedir autorización a Disney quien acepto la referencia sin problema y le dieron para adelante.
Cuando tenga las fotos de todas las referencias armo un topic.

Ya llegue a la primera:
Imagen

Por otro lado, y cuando me sobra algun tiempo estoy probando el Laura Bow 2: Dagger of Amon Ra, que me entro ganas por esto de comentar juegos protagonizados por mujeres.
Y en la Switch sigo mechando entre el Fire Emblem Warriors y el Zelda.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 28/09/18 9:42

Shaolinista escribió:
28/09/18 9:40
Estoy con un rejunte de juegos, pero sigo a pleno con el Uncharted 4 buscando las referencias de Guybrush. Por lo que tengo entendido, son 3, el cuadro, una estatua y un cadaver.

Ya llegue a la primera:
Imagen
:lol:
Bien ahí!
Lástima que buscaste antes cuántas referencias había :P
Me causó que haya dicho "no conozco el nombre de éste"
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 28/09/18 9:55

Si, no me aguante, pasa que en cuanto lo comentaste lo busque en google para sacarme la curiosidad, igual voy atento a la minima referencia que encuentre, aunque simplemente sea el dibujo de un mono.

Ademas, esta bien metido en la historia el personaje, no es que lo enchufaron de prepo. El símbolo de el aparece por diferentes lugares. Voy sacando fotos a todo así después armo algo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder