¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 17/01/19 5:14

RuloUnforgiven escribió:
16/01/19 18:21
Anoche empecé el RE2, la versión de GC, en la Wii.
Comenta que tal es, cuando me lleguen los controles de GC pensaba jugar la remake del 1 en la Wii.

Sigo jugando al Super Mario Galaxy, aunque apenas tengo 53 estrellas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por RuloUnforgiven » 17/01/19 14:09

Game.Genie escribió:
17/01/19 5:14
RuloUnforgiven escribió:
16/01/19 18:21
Anoche empecé el RE2, la versión de GC, en la Wii.
Comenta que tal es, cuando me lleguen los controles de GC pensaba jugar la remake del 1 en la Wii.

Sigo jugando al Super Mario Galaxy, aunque apenas tengo 53 estrellas.
Lo jugue con el Nintendon´t + Wavebird. Lo jugue originalmente de chico en la PS1, asi que no soy ningun experto como para hacer comparaciones, pero el rendimiento es excelente. Lo jugué desde la SD y no tuve ningún drama. Hace un rato termine la campaña con Leon (A). Veré si juego la de Claire (B)

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3695
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Queca » 17/01/19 18:02

Imagen
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 19/01/19 21:08

Que buena foto Queca. ¿Es en Wii U o Switch?

Ayer me decidi a tener un Eevee Shiny para tener un Jolteon SHiny y competitivo. Entonces me dije "Ok, vamos a empezar una cadena". A los 8 Eevees que venia atrapando consecutivamente me aparecio un Eevee Shiny. Lo atrapa, pero claro ... al no haberme aparecido antes de haber cadeneado 31 Eevees era obvio que los stats de ese Shiny iban a ser una garompa. Bueno, me fije el Summary del bicho y en efecto: Ese Eevee era Shiny pero tenia unos stats de mierda.
Segui atrapando y por ahora voy por los 175 bichos en la cadena. En el medio me aparecio un Rapidash Shiny pero lo deje ir porque atraparlo seria recomenzar la cadena nuevamente. Asi que seguire esperando al proximo Eevee Shiny con buenos stats.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por brunoip » 19/01/19 21:14

Ufff, y a mi me dio vagancia atrapar 60 pokemones para que la oficial me de a la tortuga de vamo a calmarno
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 19/01/19 21:26

Peor bolu en este juego atrapas pokes como si nada. brunito, cuando superes los 31 bichos consecutivos (del mismo tipo, ej: 31 Eevees) no solo aumentas la chance de conseguir Shinies sino tambien que a partir del 31 todos tiene 4 IVs como minimo (de 6 IVs) maximos. Son bichos que sirven mucho si queres jugar online. Ademas de que vas obteniendo Eevees Candies (o del bicho que atrapes) que le dan +1 a cada uno de los 6 stats.

Hay un ayudante del Prof Oak que te va a dar una habilidad llamada Judge, creo que te pide que hayas atrapado 60 bichos.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 20/01/19 20:04

Queca escribió:
17/01/19 18:02
Imagen
Consejo: no te apures, disfrutalo y si en algún momento te cansás de jugar o querés jugar otra cosa... hacelo sin terminarlo o sentir que tenés que apurarte. Siempre podés volver.
Es un mundo infinito y hermoso, le metí muchísimas horas y lo pausé varias veces... pasan meses y vuelvo... juego semanas, pauso por laburo o cosas, y vuelvo... siempre vuelvo, porque es uno de los mejores juegos que hicieron. Supieron agarrar las mejores cosas de otros juegos muy buenos y mixearlas del mejor modo.

buen viaje

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 20/01/19 21:12

The Rise of Tomb Raider.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por magallanes » 20/01/19 22:12

Para desintoxicarme de Shibuya, me agarré un poco mas el puyo en switch. Empecé el modo historia y todo bien... hasta que llegué a la parte de puyo. Hay que entrenar más.

Aunque... también quiero seguir jugando cosas que requieren solo un botón. Veré si en la semana arranco Night trap.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 20/01/19 22:40

Bueno, luego de 5 hs reloj y 218 eevees atrapados, logre dar con el Eevee Shiny de 4IVs perfectos que tanto deseaba.

Imagen


La naturaleza no me convence mucho pero bueno, me contento de que no sufra penalizacion ni en Speed ni en Special Attack, los fuertes de Jolteon. Le meti 254 Eevee Candy de manera de elevar el CP del bicho.

Ya venci al Eevee Master, lo evolucion y venci al Jolteon Master. Hoy a la noche comienzo la busqueda del Porygon Shiny.

Responder