¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 06/07/18 1:11

Kori escribió:
06/07/18 0:39
Estoy jugando Doom por primera vez y me enganchó bastante. Le estoy dando a la version de ps1 porque estoy sin pc asi que me llevé la sorpresita de no encontrar la musica original, pero lei que es muy buen port y que ademas trae niveles extras asi que bueno, se me pasó.
La mejor escopeta que usé en un juego :rock:
¿Y que te parece la jugabilidad con el joystick? Cuando jugaba al Quake 2 el control me parecia muy comodo.

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Kori » 06/07/18 1:51

Guly escribió:
06/07/18 1:11
¿Y que te parece la jugabilidad con el joystick? Cuando jugaba al Quake 2 el control me parecia muy comodo.
Fue curioso tener que usar L1 y R1 para moverse de costado y las flechas para girar la vista, para mi siempre fue teclado mouse o joystick analogico para los shooters, pero cuando pude acostumbrarme me terminó resultando divertida esa forma de manejar el personaje, se me hace facil esquivar y moverme alrededor de un enemigo y todo mientras disparo jajaj.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 06/07/18 11:55

Kori escribió:
06/07/18 1:51
Guly escribió:
06/07/18 1:11
¿Y que te parece la jugabilidad con el joystick? Cuando jugaba al Quake 2 el control me parecia muy comodo.
Fue curioso tener que usar L1 y R1 para moverse de costado y las flechas para girar la vista, para mi siempre fue teclado mouse o joystick analogico para los shooters, pero cuando pude acostumbrarme me terminó resultando divertida esa forma de manejar el personaje, se me hace facil esquivar y moverme alrededor de un enemigo y todo mientras disparo jajaj.
Ah, es un control medio raro. El Quake 2 se maneja con el stick y va muy bien ya de entrada.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rolf » 10/07/18 22:31

Jugando al mascara de Majora en la 3DS. Que decepcion! la verdad que tener que estar permanentemente jugando a contrarreloj es un incordio tremendo!. Sacando ese tema (que me la baja mal) es basicamente el ocarina pero con graficos mas pulenta, es un juego ok, dentro de todo zafa.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 10/07/18 22:35

Rolf escribió:
10/07/18 22:31
Jugando al mascara de Majora en la 3DS. Que decepcion! la verdad que tener que estar permanentemente jugando a contrarreloj es un incordio tremendo!. Sacando ese tema (que me la baja mal) es basicamente el ocarina pero con graficos mas pulenta, es un juego ok, dentro de todo zafa.

Naaaaaa, este juego e smejor que el Ocarina de cajon. Al dia de la fecha es mi Zelda favorito. Y jugar contrareloj es justamente ese elemento nuevo y hermoso que tiene el juego. No podes relajarte, todo el tiempo esa luna puta te respira en la nuca y te recuerda que al igual que todos los personajes de Termina, te quedan solo 72 horas de vida.

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por ferhound » 10/07/18 22:37

Rolf escribió:
10/07/18 22:31
Jugando al mascara de Majora en la 3DS. Que decepcion! la verdad que tener que estar permanentemente jugando a contrarreloj es un incordio tremendo!. Sacando ese tema (que me la baja mal) es basicamente el ocarina pero con graficos mas pulenta, es un juego ok, dentro de todo zafa.
Tengo entendido que eso es al principio del juego, se soluciona con -una cancion- :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Guly » 10/07/18 23:01

Esas mascaras siempre me dieron cosa.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 10/07/18 23:25

Uff siempre me gusto mucho el 2do comercial que salio en yankeelandia del Majora´s Mask.


Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Rolf » 11/07/18 0:57

ferhound escribió:
10/07/18 22:37

Tengo entendido que eso es al principio del juego, se soluciona con -una cancion- :roll:
Claro, incluso hay una cancion que lo ralentiza, pero eso de ir a contra reloj no es que sea por este juego en particular, es algo que no me copa con los juegos en general. Soy mas del estilo de explorar tomandome mi tiempo y en este caso en particular (que tiene bocha de exploracion) nunca me alcanza, para colmo te obliga a rehacer algunas cosas para poder terminar tal o cual objetivo... infumable. Tambien entiendo que esta mecanica con ese toque fatalista es uno de sus mayores ganchos/atractivos pero a mi me agarra en la vereda de los que eso en vez de sumar les resta.

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Pierrot » 11/07/18 1:03

Pero la exploracion se puede hacer igual. No te modifica en nada lo del tiempo.

Responder