¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 12/04/21 22:55

Napalm escribió:
12/04/21 18:51
Yo sigo con el triplete, Mad Max, Age of Empires Definitive Edition y con la elite del foro (redfires y ferhound) le estamos dando al Generation Zero que contra toda expectativa termino gustando muchisimo. Todo en PC.
Que onda el Generation Zero? La historia es en coop o no tanto?
Ta buena? cuantas horas le van metiendo má o meno?

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 12/04/21 23:11

Es que lo saque gratarola hace mil años y ya que lo tengo ahi le doy sin drama.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 13/04/21 0:49

sakichanes escribió:
12/04/21 22:55
Napalm escribió:
12/04/21 18:51
Yo sigo con el triplete, Mad Max, Age of Empires Definitive Edition y con la elite del foro (redfires y ferhound) le estamos dando al Generation Zero que contra toda expectativa termino gustando muchisimo. Todo en PC.
Que onda el Generation Zero? La historia es en coop o no tanto?
Ta buena? cuantas horas le van metiendo má o meno?
Clave jugarlo en coop con amigos para hacerlo más llevadero, podes hacerlo solo, pero si ya te sentís medio desolado con amigos, jugando solo ni te digo. De a ratos se siente medio desaprovechado sobre todo en los escenarios muy detallados que tiene, pero a día de hoy es un juego que sigue recibiendo actualizaciones (se hablaba algo de base build aunque no estoy muy al tanto de eso). Está bueno si queres jugar algo diferente, si te gusta explorar, y tiene esos toque RPG que lo hacen más interesante. El apartado gráfico y sonoro es de lo mejor. El principal defecto para mi es que es un mundo medio apagado y se puede volver rapidamente monotono, en lo demás me está gustando mucho, nos tiene a los 3 bastante enganchados. Iremos ya unas 10 horas de juego, claramente es un juego para dedicarle muchisimo tiempo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por redfires » 13/04/21 16:21

sumate saki, falta uno.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 14/04/21 20:56

Napalm escribió:
13/04/21 0:49
sakichanes escribió:
12/04/21 22:55
Napalm escribió:
12/04/21 18:51
Yo sigo con el triplete, Mad Max, Age of Empires Definitive Edition y con la elite del foro (redfires y ferhound) le estamos dando al Generation Zero que contra toda expectativa termino gustando muchisimo. Todo en PC.
Que onda el Generation Zero? La historia es en coop o no tanto?
Ta buena? cuantas horas le van metiendo má o meno?
Clave jugarlo en coop con amigos para hacerlo más llevadero, podes hacerlo solo, pero si ya te sentís medio desolado con amigos, jugando solo ni te digo. De a ratos se siente medio desaprovechado sobre todo en los escenarios muy detallados que tiene, pero a día de hoy es un juego que sigue recibiendo actualizaciones (se hablaba algo de base build aunque no estoy muy al tanto de eso). Está bueno si queres jugar algo diferente, si te gusta explorar, y tiene esos toque RPG que lo hacen más interesante. El apartado gráfico y sonoro es de lo mejor. El principal defecto para mi es que es un mundo medio apagado y se puede volver rapidamente monotono, en lo demás me está gustando mucho, nos tiene a los 3 bastante enganchados. Iremos ya unas 10 horas de juego, claramente es un juego para dedicarle muchisimo tiempo.
Gracias.
Es clave eso que decís de que es apagado y se puede poner algo monótono, a mi no me jode, pero tengo amigos que seguramente se embolarían (y bueh, también hay cada quisquilloso, que se yo)
Preguntaba porque vi el trailer y parecía lindo si era coop la historia.
redfires escribió:
13/04/21 16:21
sumate saki, falta uno.
Gracias, pero no me dan los tiempos, tengo un día fijo para jugar con amigos y las pocas veces que falto se arma un re quilombo xD
No me puedo comprometer.
Toy con muchas cosas, pero no faltará oportunidad.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Napalm » 15/04/21 0:42

sakichanes escribió:
14/04/21 20:56
Gracias.
Es clave eso que decís de que es apagado y se puede poner algo monótono, a mi no me jode, pero tengo amigos que seguramente se embolarían (y bueh, también hay cada quisquilloso, que se yo)
Preguntaba porque vi el trailer y parecía lindo si era coop la historia.
Un punto muy a favor es que los mapas están lejos de ser repetitivos. A lo sumo el interior de las casas, pero se le perdona. Si algún día podes, dale una oportunidad, no es mal juego, daba para más pero cumple.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 15/04/21 0:48

Napalm escribió:
15/04/21 0:42
sakichanes escribió:
14/04/21 20:56
Gracias.
Es clave eso que decís de que es apagado y se puede poner algo monótono, a mi no me jode, pero tengo amigos que seguramente se embolarían (y bueh, también hay cada quisquilloso, que se yo)
Preguntaba porque vi el trailer y parecía lindo si era coop la historia.
Un punto muy a favor es que los mapas están lejos de ser repetitivos. A lo sumo el interior de las casas, pero se le perdona. Si algún día podes, dale una oportunidad, no es mal juego, daba para más pero cumple.
De una, pinta, lo tendré en cuenta.

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 183
Registrado: 17/12/10 23:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 16/04/21 21:40

Con dos juegos en Xbox One X.

Kingdom Hearts 1.5 mix (del recopilatorio), atascado contra Chernabog. Cuando lanza las esferas blanca y de fuego no hay forma de repelerlas.

Y Outriders, aunque hace un par de días que no hay forma de conectarse a los servidores.

Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por cmxavier8618 » 16/04/21 21:53

Earth Defense Force 5.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 16/04/21 22:38

Sailor Moon R de Super Famicom. Aguante el sopapo chino.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder