¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Shaolinista » 13/02/23 10:28

Demere escribió:
13/02/23 1:29
Se que nadie [ni yo] va a apreciar este juego.. pero comenze a jugar minercraft, no lo posteo como algo q me guste una locura.. pero lo que le da gustito a la cosa es q es el primer juego q esta experimentando enserio la enana... y este finde compartimos algunas horas y muchas risas... en fin, una boludes pero me puso contento y queria compartirlo.

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Esta buenisimo eso, encontrar un juego que le pueda llegar a enganchar y jugarlo juntos.

A mi este finde me paso algo parecido, con mi nena mas grande estuvimos jugando en la Switch al Pokemon Lets Go, esta bueno porque podes jugar con dos personajes en la pantalla entonces íbamos recorriendo juntos y estaba re enganchada. Creo que de las cosas que probé hasta ahora es lo que mas le gusto.
Antes jugábamos mucho con los muñecos de Disney Infinity, pero le gustaba mas cambiar muñecos que el juego en si, con esto de POkemon si la veo enganchada porque ella misma me pide de jugar y el hecho que sea cooperativo le da un plus muy grande.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 13/02/23 10:38

No hay verguenza con el minecraft. Es un juego inentendible para mi y algo en lo que no tengo ningun interes. Pero esta claro que es el Lego digital, y por eso pega con los pibes.
Preferible 1000% que jueguen a eso en vez de hacerse los milicos en un Carlos Duti.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 13/02/23 16:18

Yo arranque los Sonic Advance 1 & 2. Muy buenos, la verdad me sorprendieron, soy de los que solamente jugo a los Sonic 1,2 y 3 de sega.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 24/02/23 11:04

Arranque y abandone el Space Hulk de 1993. Tenia expectativas porque soy muy fanatico del juego de mesa, pero le jode muchisimo el tema de ser un juego primitivo que trataba de mezclar partes en tiempo real con juego por turnos.
Para la epoca tal vez era algo innovador, pero estos juegos sufren muchisimo de problemas de interfaz hoy en día con el agravante de que realmente hay cosas del juego original que no me parece que funcionen tan bien a la hora de traspasarlas a un videojuego. Sin mencionar que es más dificil e injusto que la verga.

Lo que si por lo menos tiene una intro zarpada:


Y tiene la canción de D-Rok con Brian May en los titulos (la banda kbza metalera de warhammer de los 90s jajaja)

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 25/02/23 13:14

Suele pasar que juegos viejos al día de hoy nos parezcan toscos y hasta injugables a veces. No sé mucho de PC porque siempre fui más bien consolero, pero ejemplos sobran. Me pasa todo el tiempo de agarrar X juego y decir "esto es injugable".

Y lo digo sin gustarme los juegos "modernos", pero es increíble cómo cambió la cosa con las décadas de desarrollo. Hace un tiempo que se mide por "horas de juego", sabiendo más o menos lo que te va a llevar completar un juego, lo que lo convierte en más una especie de película interactiva que en un videojuego propiamente dicho. O al menos uno "a la antigua".

Supongo que el encontrar o intentar rescatar juegos viejos y que sean infumables nos pasa a todos los retrogamers.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por MATADEROS » 25/02/23 15:08

Yo volví a intentarlo con mother, ahora sí me enganchó. Pero esta vez lo estoy jugando en un everdrive de gameboy Advance. Parece que le tocaron algo porque aparecen menos rivales, son más fáciles de matar y dan más experiencia. Y lo hace un juego jugable y entretenido. El de nes se me hizo infumable

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Zovni » 27/02/23 9:47

Igual hago la salvedad de que creo que objetivamente se lo puede considerar un buen juego al SH. Es solo que la verdad no tengo la paciencia para soportar tantos golpes en las tetas hoy en día.

Lo más engorroso es la interfaz igual, que hace que se sienta muy tosco el juego y realmente es la principal barrera. Eso y que realmente no creo que tendrian que haber hecho el juego tiempo real + por turnos. Tendria que ser por turnos como el juego de mesa (no puedo negar igual que te hace cagar en las patas cuando se descalabra todo y eso si es bien Space Hulk).

Para pasar a algo completamente distinto arranque el Ghost of Tsushima DC en la PS5. Muy zarpado.

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Kori » 09/03/23 18:50

Arranqué el Alien Soldier y no le puedo ganar al cangrejo forro ese jajaja Les recomiendo Isekai Ojisan, es un anime que trata de un tipo que en los 90' es transportado a otro mundo y vuelve 17 años después, el chiste es que el chabón es fan de Sega y menciona y compara todo con Alien Soldier y otros juegos. Me dio ganitas de jugarlo y acá ando, sufriendo

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 09/03/23 19:39

Kori escribió:
09/03/23 18:50
Arranqué el Alien Soldier y no le puedo ganar al cangrejo forro ese jajaja Les recomiendo Isekai Ojisan, es un anime que trata de un tipo que en los 90' es transportado a otro mundo y vuelve 17 años después, el chiste es que el chabón es fan de Sega y menciona y compara todo con Alien Soldier y otros juegos. Me dio ganitas de jugarlo y acá ando, sufriendo
Definitivamente no es mi estilo de animé, demasiado moderno.

El Alien Soldier es un juegazo pero es difícil como la mierda. Hace años que lo juego y nunca pude terminarlo. No tanta gente lo conoce, quizás en Japón es distinto pero en Occidente no es tan conocido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Que juego estás jugando hoy? (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 09/03/23 23:33

Me maté con Cruisin Blast hoy en arcade.
Imagen

Responder