Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 21/03/19 23:45

No que yo sepa. Supongo que la dificultad radica en que necesitas tres cosas: aprenderte de memoria donde esta o va a estar cada enemigo, donde colocar al personaje y tener buenos reflejos porque un unico disparo o contacto te mata. Es frustrante empezar desde el principio, tambien.

Requiere horas de practica.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 22/03/19 0:08

Puede ser. Contra era uno de esos juegos que jugaba una y otra y otra y otra vez. Se puede decir que me lo aprendí.

Pero también aprendí a ser versátil en el juego. La estrategia segura es agarrar la S desde el stage 1 y así avanzar hasta el final. Me pasa que tomo la S y puedo avanzar tranquilamente hasta el stage 5. Generalmente muero por algún error tonto y me toca seguir con la metralleta hasta tomar la siguiente S. Pierdo algunas vidas pero no paso de las 4 (para esas alturas debo tener como 7 vidas).

Si no estuviera tan cansado lo ponía ahorita :lol:.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 22/03/19 0:36

Acabo de terminarme Mini DOOM 2 de Calavera Studio para PC.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por powerful » 27/03/19 16:36

Termine Resident evil 2 remake, leon/claire. Me encanto el remake, lo disfrute de inicio a fin. :rock:
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 27/03/19 18:27

powerful escribió:
27/03/19 16:36
Termine Resident evil 2 remake, leon/claire. Me encanto el remake, lo disfrute de inicio a fin. :rock:
Dicen que este año anuncian el remake del 3.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por powerful » 28/03/19 4:21

ferhound escribió:
27/03/19 18:27
Dicen que este año anuncian el remake del 3.
Ojala, la verdad que creo que les fue bien y amerita un RE3. Claro que yo delirio con un remake de codigo veronica. Yo aplaudo cuando las cosas las hacen bien, el juego no es perfecto pero la verdad es muy bueno, hace rato no disfrutaba tanto un vídeo juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
gendou_kun
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 05/04/19 4:21

Frontline de Taito para NES. Honestamente tenía años queriendo completarlo porque me parecía un juego súper difícil (actualmente me parece que está roto) en mi niñez y quería sacarme esa espinita de encima.
Imagen
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Rodri3 » 05/04/19 9:40

Terminé el DKC Tropical Freeze en la Switch. Uno de los juegos por los cuales quise la consola. Y no me arrepiento.

Imagen

Me entretuvo mucho, digno sucesor del Returns.
Como siempre, lo que más garpa son los niveles extra por mundo que te aparecen al juntar las letras KONG en todos los niveles.
El mundo extra, si bien corto, es muy divertido.

No me voy a poner a buscar todas las piezas del rompecabezas, pero por ahí me pongo a jugar el modo time attack o modo difícil en algunos niveles.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por ferhound » 05/04/19 9:57

gendou_kun escribió:
05/04/19 4:21
Frontline de Taito para NES. Honestamente tenía años queriendo completarlo porque me parecía un juego súper difícil (actualmente me parece que está roto) en mi niñez y quería sacarme esa espinita de encima.
Imagen
Esta todo roto ese juego hay tiros que son imposibles y la cpu tira a donde vas a dirigirte. Yo no se de chico como hacia para jugarlo pero tampoco lo pude terminar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por magallanes » 05/04/19 10:15

¿QUEEEEEEEEE, Frontline tiene final?. Yo siempre pensé que era uno de esos juegos eternos.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder