Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por onirico80 » 28/03/21 13:51

Sonic Boom para WiiU, muy buen juego, las reviews lo asesinaron inmerecidamente, llegue a ver notas de 3 puntos y compararlo con el de 06, es un juego muy entretenido de puzzles sencillos con gráficos muy lindos, algunos bugs pero nada que nunca se haya visto en la saga 3d, varias escenas de acción muy buenas y la historia es entretenida cosa que con los otros sonic 3d siempre termino cortandolas. Para mí es un 7.5,.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 31/03/21 16:21

Bueno me costo un huevo (por lo denso) pero termine el Steins:Gate en la Vita.


Primero que nada el hype es de verdad: es fascinante, y es posiblemente una de las historias de ciencia ficcion sobre viaje en el tiempo más interesantes que conozco que recuerde en este momento. (El juego es de unos pibes que basicamente inventan una forma de mandar mails al pasado y todo va desembarrancando a partir de ahi).
Tambien como VN destaco un monton en su momento por el sistema diegetico de seleccion de caminos que tiene. Estos juegos suelen manejarse con opciones de menu bien señalizadas tipo "te dicen que sos un goma, decis respuesta A o respuesta B?" pero en S:G la interfaz es tu celular por medio del cual mandas mensajes de texto, recibis mails y cosas asi a tu tiempo y todas tus decisiones estan relacionadas con este de forma diegetica en el juego. Hace muy dificil volver para atras y revisar que "decision" cambia la historia, pero el resultado final es que es posiblemente la VN más organica que hay.

Las contras son que para engancharte con todo eso tenes que soportar una cantidad increiblemente densa de basura de Otako. S:G es más weaboo que todos los Persona juntos, y la verdad tira muy para abajo el producto final. Y tiene muuuucha cantidad de esta basura, es una de las VNs más largas que jugue en mi vida. Una cagada ya que creo que le limita el publico, pero bueno si sos Otako te va a caer re bien todas las nenas-gato, beboteces moe y ñoñada -chanera generalizada.

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Geronimo » 12/04/21 4:13

Muchas gracias y felicitaciones a todos por los juegos que están terminando; espero los tengan en cuenta para volver a darles otras acabadas dentro de un par de años.
:sosgroso:

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 12/04/21 9:18

Termine el Crying Suns al final. Mucho más digerible que el FTL en terminos de dificultad y si bien le faltan algunas cosas te compra por la historia y el ambiente de ciencia ficcion dura existencial onda "el fin de la infancia" y bocha de obras de Asimov. Recomendado.

Avatar de Usuario
gendou_kun
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 05/05/18 20:58
Frase: Heavy Machinegun!!!
Ubicación: Pixeland
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por gendou_kun » 17/04/21 0:19

Acabo de terminarme Guerrilla War.
- Devorador compulsivo de videojuegos indies y retro -
twitter: https://twitter.com/soygendou
Visita mi canal de Youtube donde subo contenido sobre videojuegos indie y retro casi a diario:
https://youtube.com/soygendou

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 25/04/21 15:06

Finalizado Mad Max casi al 100%, casi! Me da fiaca buscar lo poquito que me queda por completar.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 26/04/21 9:41

Termine todos los episodios del Tales of Monkey Island.


La verdad muy entretenidos. Son super dignos con la franquicia y lavan completamente el sinsabor que habia dejado el "Escape..." y le da un cierre mucho más laburado a la franquicia. Mantiene el humor y le dedica la cuota necesaria de fanservice de modo que no parezca simplemente una explotación de la nostalgia.

La unica contra es que es un juego Telltale pre-Walking Dead, y para los que no sepan, eso trae sus pro y sus contras:

-Contra: esta hecho con muchisimo menos presupuesto y se nota tremendamente en toda la parte tecnica. Más alla de que es un juego de hace 10 años, le falta mucho pulido tecnico.
-Pro: Es más una aventura grafica clasica que una pelicula interactiva. Esto en general queda a gusto de consumidor en los juegos de telltale, pero teniendo en cuenta que esto es Monkey Island le queda perfecto.

Recomendado para los que tengan un buen recuerdo de los monkey 1-3 y quieran revivir las glorias.

Edit: Me di cuenta viendo el trailer ese que es alto "bullshot". El juego se ve mucho peor de lo que se ve ahi (por lo menos en PS3) y esas escenas entre Guybrush y Lechuck son completamente distintas en el juego (ocurren de noche, en otro contexto).

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13890
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 03/05/21 16:51

"Captain America & The Avengers" de Data East en coop con mi novia. Juegazo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 735
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por titimocho » 03/05/21 20:00

Impossible Mission para C64. Extremamente difícil, más no impossivel: la dica és que es un juego de tiempo y cada muerte son 10 minutos menos, evitar jugar con los robots quando están muy pesados y dormirlos és mejor. Hay que dejar suficiente tiempo para resolver el rompe-cabezas.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 06/05/21 10:43

Termine el Gone Home. La verdad que super interesante.
Me puse a googlear algunas boludeces de la historia y me causo mucha gracia leer comentarios (de hace 8 años) de pibes gritando sobre como esto NO es un juego y que no pueden entender como es que la gente aplauda algo como esto, incluyendo perlitas sobre el supuesto "valor" de una historia donde no cagas a tiros a nada o no hay nada sobrenatural. Lol.

Pensar que toda esa gente hermosa nos dio gamergate jajajaa.

Responder