Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 23/12/23 21:03

Game.Genie escribió:
23/12/23 20:49
Si tuvieras que compararlo con el Galaxy, ¿cómo dirías que queda?
Va mi pecado de navidad: Nunca jugué al Galaxy, recordá que (aunque es rarisimo) nunca tuve Wii. Cuando la tenga disfrutare de un amplio "mundo lleno de sensaciones".

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13982
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Game.Genie » 23/12/23 21:18

softcalavera escribió:
23/12/23 21:03
Game.Genie escribió:
23/12/23 20:49
Si tuvieras que compararlo con el Galaxy, ¿cómo dirías que queda?
Va mi pecado de navidad: Nunca jugué al Galaxy, recordá que (aunque es rarisimo) nunca tuve Wii. Cuando la tenga disfrutare de un amplio "mundo lleno de sensaciones".
Si te querés gastar unos pesos, para Switch tenés el "Super Mario 3D All-Stars" que incluye el Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.

El Sunshine no me gustó para nada, pero los otros dos me parecen joyas, clásicos indiscutidos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 23/12/23 21:39

Game.Genie escribió:
23/12/23 21:18
Si te querés gastar unos pesos, para Switch tenés el "Super Mario 3D All-Stars" que incluye el Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.
Tuve tres unidades cerradas y las vendí bien vendidas...pensé en abrir uno...pero después también vendí el que me dejé.
Un día sera por Wii!

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Cross » 01/01/24 16:08

softcalavera escribió:
Game.Genie escribió:
23/12/23 21:18
Si te querés gastar unos pesos, para Switch tenés el "Super Mario 3D All-Stars" que incluye el Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.
Tuve tres unidades cerradas y las vendí bien vendidas...pensé en abrir uno...pero después también vendí el que me dejé.
Un día sera por Wii!
A cuanto se fueron? Vi que se revalorizaron, y estan a 100 dolares ImagenImagenImagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 01/01/24 18:24

Yo las vendí a mas o menos eso, compré 100 dolares con cada uno. En un futuro será mucho mas seguro.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Cross » 02/01/24 14:15

softcalavera escribió:Yo las vendí a mas o menos eso, compré 100 dolares con cada uno. En un futuro será mucho mas seguro.
Tremendo! Funciono ahi el hype de Nintendo, lo que no funciono fue lo de las nuevas game and watch, ahi vengo perdiendo porque habia comprado 5 de salida para especular


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2890
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 05/01/24 20:50

The Simpsons The Arcade Game (1991) en MAME.
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 07/01/24 22:52

Cross escribió:
02/01/24 14:15
softcalavera escribió:Yo las vendí a mas o menos eso, compré 100 dolares con cada uno. En un futuro será mucho mas seguro.
Tremendo! Funciono ahi el hype de Nintendo, lo que no funciono fue lo de las nuevas game and watch, ahi vengo perdiendo porque habia comprado 5 de salida para especular


Sent from my iPhone using Tapatalk
El FOMO a full, muy bien ahí Nintendo asegurándote vender todas las unidades fabricadas.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7683
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Zovni » 11/01/24 13:50

termine el bioshock 2 remaster.

En realidad llegue a la batalla final que te tenes que bancar un asedio jevy y jodido pero el juego no paraba de colgarse asi que tuve que ver el final en YT. Parece ser que tiene un bug de arrastre de la version inicial del UE3 que nunca fue resuelto y me canse de editar archivos y ver hacks para resolverlo :S

No esta mal, se nota que es un juego del monton hecho por encargo y pierde la gran novedad que tiene el Bio1. Para los superfans esta el tema de que expande mucho más el trasfondo de las nenitas y los big daddies, pero sigue teniendo esa moralidad de "ok, o salvas a una nena indefensa o le encajas una aguja gigante y la matas, que preferis? jajajaj"

Detalle divertido es que la mala detras de todo es la Dra. Lamb. Una antagonista de Ryan dentro de la ciudad del juego que es una..... COLECTIVISTAAAAAA!!!! CHAANN

Es muy bizarro jugar estos juegos en el contexto de hoy...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15032
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por redfires » 11/01/24 14:05

Yo cuando termine el 1, casi a continuación jugué el 2, me pareció divertido pero bastante jodido, a diferencia del 1 que hice un buen camino salvando a las pibitas, acá no, sobre todo por el asedio que era defender, casi parecía un """"tower defense"""" así que me canse y empecé a tomar el camino fácil, lo que si es que tuve un final choto xD.

Mas que secuela me pareció una expansión grande del 1, los remaster pero apenas los toque, en su momento me volaron la cabeza pero ahora me los quiero poner a jugar y no me enganchan..

Lo que decis de colgarse, me recuerda a ese bug De Call of Chtulu, que en barco te asedian hombres peces y luego no avanza mas el juego.

Responder