Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 07/03/20 17:50

CzSpectrumero escribió:
07/03/20 14:29
¿Qué joystick me convendría para jugar a un juego en MAME? Ej: Windjammers.
Justamente Windjammers es uno de esos juegos "rompejoysticks" yo lo juego en Mame con el control de 360 por una cuestión preventiva. Lo tengo en cartucho pero no me arriesgo a jugarlo y usar el gamepad de NGCD ya que en ciertos juegos tiendo a enloquecer y el resultado puede ser malo. También depende de la forma de jugar de cada uno, pero en mi caso depende del juego. Por ejemplo jugando Sunset Riders soy una señorita pero en Snow Bros soy un demente.
Hay juegos que necesito si o si arcade stick como Burguer Time como para citar uno. Pero volviendo al tema Windjammers con arcade stick a mi gusto es incomodo.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 07/03/20 23:41

softcalavera escribió:
07/03/20 17:50
CzSpectrumero escribió:
07/03/20 14:29
¿Qué joystick me convendría para jugar a un juego en MAME? Ej: Windjammers.
Justamente Windjammers es uno de esos juegos "rompejoysticks" yo lo juego en Mame con el control de 360 por una cuestión preventiva. Lo tengo en cartucho pero no me arriesgo a jugarlo y usar el gamepad de NGCD ya que en ciertos juegos tiendo a enloquecer y el resultado puede ser malo. También depende de la forma de jugar de cada uno, pero en mi caso depende del juego. Por ejemplo jugando Sunset Riders soy una señorita pero en Snow Bros soy un demente.
Hay juegos que necesito si o si arcade stick como Burguer Time como para citar uno. Pero volviendo al tema Windjammers con arcade stick a mi gusto es incomodo.
¿Sabés de algún Arcade Stick más o menos bueno y barato?
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2886
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por softcalavera » 08/03/20 23:41

CzSpectrumero escribió:
07/03/20 23:41
¿Sabés de algún Arcade Stick más o menos bueno y barato?
Difícil recomendarte algo ya armado genericamente, fuera del stick de MK que es muy bueno podrías armar o mandar a armar uno y en ese caso te recomiendo este stick: (el estilo de bat)
Imagen
Con respecto a botones lo mejor a mi gusto son los Sanwa OBSF-30 tanto en ruido y comodidad.
Si mal no recuerdo alguien acá hace unos meses se compró un buen arcade stick no muy caro, revisá las compras de diciembre, noviembre, octubre...seguro lo encontras y capaz resolves rápidamente.

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 09/03/20 22:18

softcalavera escribió:
08/03/20 23:41
CzSpectrumero escribió:
07/03/20 23:41
¿Sabés de algún Arcade Stick más o menos bueno y barato?
Difícil recomendarte algo ya armado genericamente, fuera del stick de MK que es muy bueno podrías armar o mandar a armar uno y en ese caso te recomiendo este stick: (el estilo de bat)
Imagen
Con respecto a botones lo mejor a mi gusto son los Sanwa OBSF-30 tanto en ruido y comodidad.
Si mal no recuerdo alguien acá hace unos meses se compró un buen arcade stick no muy caro, revisá las compras de diciembre, noviembre, octubre...seguro lo encontras y capaz resolves rápidamente.
Gracias, Soft.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Me pude terminar el Sonic The Hedgehog para Family Game.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se podrán haber dado cuenta, el screenshot es de un emulador.
Tengo el cartucho, pero en mi Family jodido lo leyó una vez bien y después nunca más; y en el Apevtech, ni siquiera entra en el slot. :lol:
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por sakichanes » 14/03/20 6:14

Hermoso xD

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Guly » 14/03/20 11:47

Ese es el Somari, no?

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por CzSpectrumero » 14/03/20 13:43

Guly escribió:
14/03/20 11:47
Ese es el Somari, no?
Sí, solo que lo hackearon y le pusieron el sprite de Sonic.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 15/03/20 23:11

The Silver Case Remastered. Excelente juego, excelente historia, logicamente es un juego de nicho y no es para cualquiera. Me quedé fascinado con esa estética de cine negro, y la música si bien ya conocía la banda sonora del juego original de PS1, esta versión remasterizada no se quedó atrás.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Guly » 16/03/20 11:21

Napalm escribió:
15/03/20 23:11
The Silver Case Remastered. Excelente juego, excelente historia, logicamente es un juego de nicho y no es para cualquiera. Me quedé fascinado con esa estética de cine negro, y la música si bien ya conocía la banda sonora del juego original de PS1, esta versión remasterizada no se quedó atrás.
¿Es un juego de PSX? Nunca lo vi. ¿De qué se trata?

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que terminaste recientemente (2da parte)

Mensaje por Napalm » 16/03/20 23:38

Guly escribió:
16/03/20 11:21
Napalm escribió:
15/03/20 23:11
The Silver Case Remastered. Excelente juego, excelente historia, logicamente es un juego de nicho y no es para cualquiera. Me quedé fascinado con esa estética de cine negro, y la música si bien ya conocía la banda sonora del juego original de PS1, esta versión remasterizada no se quedó atrás.
¿Es un juego de PSX? Nunca lo vi. ¿De qué se trata?
Nunca lo viste porque hasta este remaster nunca salió de Japón, y si encima le sumamos que es de nicho, lógico que pase muy desapercibido. Esa version si la memoria no me falla tiene 4CDs, y me gustaría conseguirlo para tenerlo de colección. El juego es una novela visual de género policial, que trata sobre la investigación de unos extraños asesinatos, pero no se limita a una simple historia de detectives, porque más bien es una saga que continuó luego en Flower, Sun and Rain (PS2); Killer7 (GameCube/PS2), y guarda bastante relación con los No More Heroes de Wii, además de que cuenta con una secuela llamada The 25th Ward: The Silver Case que también salió hace poco para PS4 y PC. Si tenes buen nivel de inglés, te gusta leer y algún día andas con ganas de probar algo diferente, te super recomiendo este juego. Te dejo un video de la versión de PS1 para que veas lo particular que es este juego:


Me tuve que adentrar en las oscuridades de los youtubers japoneses para encontrar un video como la gente.
Te dejo un link si queres informarte un toque más de la saga: https://suda51.fandom.com/wiki/Kill_the_Past
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder