Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por MASTERGLORY » 23/08/15 13:53

]/\[aldet]-[ escribió:
MASTERGLORY escribió:Si, pero es lo que hay... Jaja!
ViCgus tiene razon, como puedas jugalo en Wii, pedila prestada si es necesario.
No solo tiene los graficos muy mejorados, si no que el control es una seda.

Yo lotermine hace unos años 3 veces seguidas para ver diferentes finales, escenarios y personajes. Es increible que al juego lo odie tanta gente, era la vuelta de tuerca que necesitaba la saga despues de 5 juegos (aunque excelentes todos) iguales

El final si, es bastante sorpresivo
Lo haré, lo re-jugaré en Wii cuando pueda.
Opino lo mismo, de hecho la saga debería haber evolucionado en ese camino...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por redfires » 23/08/15 14:33

che master, no se si lo hiciste, pero porque no haces un topic con los juegos que consideras profundos y/o con valor artistico?

estaria copado.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Shaolinista » 24/08/15 18:14

Groso!!! Todas 3 estrellas en Mario kart, yo me canse y termine desistiendo. Debes pistear como un campeon.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Rodri3 » 24/08/15 19:10

Shaolinista escribió:Groso!!! Todas 3 estrellas en Mario kart, yo me canse y termine desistiendo. Debes pistear como un campeon.
Jajaja, no creo. Contra la computadora no es lo mismo que contra personas.
Online le jugué poco, y me hacían percha en algunas pistas...
Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk 2
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por MASTERGLORY » 24/08/15 19:19

redfires escribió:che master, no se si lo hiciste, pero porque no haces un topic con los juegos que consideras profundos y/o con valor artistico?

estaria copado.
Se podría, no? Hacer algo así entre todos...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por redfires » 24/08/15 19:28

MASTERGLORY escribió:
redfires escribió:che master, no se si lo hiciste, pero porque no haces un topic con los juegos que consideras profundos y/o con valor artistico?

estaria copado.
Se podría, no? Hacer algo así entre todos...
Yo diria que si

Imagen

armalo

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Icarus Samus » 25/08/15 16:37

Le estuve dando a los Castlevania. El Symphony of the night que pedí recomendación sobre que versión agarrar y termine emulando la de PS como me dijeron. Me gustó mucho. La formula no es novedosa pero renueva la saga que estaba muy estancada en el sistema de juego del original. La ambientación genial, un placer recorrer esos escenarios. El mapeado muy extenso aunque hay que hacer un par de cosas que son demasiado crípticas me parece. El gran riesgo que hay en este tipo de juegos. También me sobró un poco que haya tanto items. Muchisimos de utilidad nula u opcional siendo generosos.
El otro que me llamó mucho la atención sorpresivamente es el Castlevania 64. Quizás tiene la ambientación más oscura de la saga, ayuda mucho que por primera vez el vampirismo sea una plaga. Lo del jardinero (o monstruo de Frankenstein) y lo de Malus también muy bueno. Pero lo mejor creo que es la jugabilidad por lo variada que resulta. Prácticamente en cada nivel que avanzas tenes que hacer algo distinto. Me pareció muy recomendable a pesar de que pueda molestar la cámara.

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Mr.Faq2014 » 31/08/15 22:37

Esta tarde me terminé el Rhythm Heaven de 3DS. Muy bueno, recomendable tanto para darle un ratito nomás como para ponerse de lleno a tratar de jugarlo sin parar
SpoilerMostrar
Ahora a sacar todo - Imagen
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por MASTERGLORY » 31/08/15 23:05

Icarus Samus escribió:Le estuve dando a los Castlevania. El Symphony of the night que pedí recomendación sobre que versión agarrar y termine emulando la de PS como me dijeron. Me gustó mucho. La formula no es novedosa pero renueva la saga que estaba muy estancada en el sistema de juego del original. La ambientación genial, un placer recorrer esos escenarios. El mapeado muy extenso aunque hay que hacer un par de cosas que son demasiado crípticas me parece. El gran riesgo que hay en este tipo de juegos. También me sobró un poco que haya tanto items. Muchisimos de utilidad nula u opcional siendo generosos.
El otro que me llamó mucho la atención sorpresivamente es el Castlevania 64. Quizás tiene la ambientación más oscura de la saga, ayuda mucho que por primera vez el vampirismo sea una plaga. Lo del jardinero (o monstruo de Frankenstein) y lo de Malus también muy bueno. Pero lo mejor creo que es la jugabilidad por lo variada que resulta. Prácticamente en cada nivel que avanzas tenes que hacer algo distinto. Me pareció muy recomendable a pesar de que pueda molestar la cámara.
Bueno! Al fin alguien que opina similar a mi con respecto al Castlevania 64... Lo jugué, me enganchó y lo termine... Sinceramente me parece un buen juego... Que es diferente, si... lógico teniendo en cuenta la premisa inicial (juego en 3D) pero desde mi punto de vista la saga podría haber evolucionado por ese costado en lugar de transformarse en un "God Of War" genérico del montón.
Me gusta mucho la ambientación, ciertas mecánicas jugables de algunos niveles, los gráficos, el desarrollo y la banda sonora... Admito que las cámaras a veces complican un poco, pero era normal por aquellas épocas que sucediera esto...
Creo que está muy infravalorado ese juego...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Guly » 01/09/15 13:32

Como marca Master, el Castlevania 64 está dentro de los más infravalorados dentro de la saga.

Cerrado