¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 19/01/12 23:40

:D dije con el nombre no lo conocen ni a palos y le saque foto de una!
disculpen la fecha jaja no le cambio la fecha a mi cam que desastre

hoy jugando rato bien largo a el increible Super PC Kid 2 de Super famicom

El CRT de la casa de mi abuela, un LG que se ve de puta madre
Imagen

Imagen

Imagen

Aca una breve foto del quilombo de hoy jaja, es que no sabia que carajo poner, hasta que me decidi!
Imagen

Imagen
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 421
Registrado: 25/10/09 12:48
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por shura631 » 20/01/12 19:04

jugando bayoneta ...tengo el fetiche de las mujeres con lentes grrrrrrrrrrrr

Imagen

Avatar de Usuario
diego_wt
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 74
Registrado: 29/05/10 0:24

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por diego_wt » 20/01/12 22:50

boringryu escribió::D dije con el nombre no lo conocen ni a palos y le saque foto de una!
disculpen la fecha jaja no le cambio la fecha a mi cam que desastre

hoy jugando rato bien largo a el increible Super PC Kid 2 de Super famicom

El CRT de la casa de mi abuela, un LG que se ve de puta madre
Imagen

Imagen

Imagen

Aca una breve foto del quilombo de hoy jaja, es que no sabia que carajo poner, hasta que me decidi!
Imagen

Imagen

Ah Bueno!!! Cuanto carts para darle duro!
Che hasta los 3 jarras que tenes ahi son en Formato Super Famicom? :lol: (redondeados)
Yo por mi parte buscando en mis cds de abandonware encontre una de esas bizarreadas que salieron al mercado.......
el Super Menem Bros.!!!
Imagen

jajaja hace como 1 hora que le estoy dando a esto.....
tambien estoy dandole al mk3 genesis con sektor........no soy de madera, soy de roca solida (me sacan de sub-zero y cague)
Última edición por diego_wt el 20/01/12 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Adam » 20/01/12 22:51

Waves para PC, es una copia del Geometry Wars pero para pasar el rato sirve.

Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Edumar2004 » 21/01/12 0:22

Mortal Kombat 2 y Street Fighter 2 Champion por kalliera para entrenar un poco :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 21/01/12 0:38

super menem bros jajajaja no conocia eso!!! seee esos son los cartuchitos nuevos, probando y jugando a pleno!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 21/01/12 0:41

Boring ese super famicom que tenes creo que es la consola mas linda estéticamente de todas las de Nintendo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Adam » 21/01/12 1:31

brunoip escribió:Boring ese super famicom que tenes creo que es la consola mas linda estéticamente de todas las de Nintendo.
Totalmente, no entiendo todavía porque le dieron a la versión americana un diseño tan distinto. :x

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 21/01/12 5:59

brunoip

Si bro, me parece mucho mas bonita la version Japo, que la americana, fue una pena que a America llegara ese diseño cuadrado feo, gracias a dios no se tomo el otro boceto jaja ahi si hibamos a tener una consola fea! lo que mas me jodio fueron los botones! por que le sacaron los colores? eso nunca lo pude entender

Adam Jensen

Fijate en la seccion Reviews, en mi review de Chrono Trigger Crimson Echos, abajo estan los links a otros de mis reviews, hice hace mucho un especial de SNES, ahi vas a tener mucha info y la razon de por que es cuadrada la SNES :)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por AfterDark3DO » 21/01/12 9:25

Un poco de MK2 versión hack para el SNES (emulador), en la que se pueden seleccionar los 3 personajes secretos: Smoke, Jade, Noob.
En algún momento seguro la pueda compartir con Uds.

Saludos.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Cerrado