¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Ziggy » 10/05/14 23:15

Jajaj lo que pasa es que como el pterodáctilo ya esta extinto lo dejaron pasar. :lol:
La versión para Famicom Disk difiere en algo mas? Porque sacaron dos veces el mismo juego para la consola? Si querían reeditarlo lo hacían en cartucho y listo, no?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Martin » 11/05/14 0:23

jugando a terminar mi puta xbox de una vez :(

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 11/05/14 1:29

Creo que era por algo de esas matanzas de focas que hacen en una epoca del año y querian evitar que se incentivara esa practica pero no se, capaz estoy diciendo cualquiera
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Ziggy » 11/05/14 12:20

Si, es lo que explico sven pero entendí que eso era al mandar el juego a los EEUU, no en japon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por sven23 » 11/05/14 12:23

Difiere la versión de Famicom Disk, al igual que la de Mario Bros (arcade original). Actualizaron los controles, se sienten menos duros los personajes y los niveles son distintos (en el Mario también agregaron cutscenes bizarras, incentivo a buscar en iutub porque estoy desde una tablet y es difícil linkear videos).

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Pulpo » 11/05/14 20:54

Risk of Rain en PC. JUEGAZO. Lo terminé con el Commando, pero ahora estoy con el Enginner. 35% llevo...

Y el Mod Racers en la Vita y la demo del Conception 2 hasta que consiga PLUS o algún juego más.

PREGUNTA: Le batí que estoy en USA para la cuenta de PSN. Con las tarjetas de 12 meses de Plus funcionan?
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Gus » 11/05/14 21:19

Alto revival con Final Fight, Cadillac and Dinosaurs en la "GET ARCADE EDITION" jaja, más algo de NES como GOAL 1!

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Magnus87 » 12/05/14 12:55

Volviendo el vicio del tetris


Tetris Battle!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por boringryu » 12/05/14 14:54

a la mañna tempranito le di en arcade al turtles in time
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por VILE-Goliath » 12/05/14 15:14

Gus escribió:Alto revival con Final Fight, Cadillac and Dinosaurs en la "GET ARCADE EDITION" jaja, más algo de NES como GOAL 1!
Que buena onda! el otro dia igual estuve con un poco de Final Fight, Tortugas ninjas...
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Cerrado