Y a veces nos venden con gran hype la salida de un remake, una reedición a veces con grandes cambios, a veces solo con una mejora de los gráficos, a veces solo con un reescalado...
No cabe duda que hay remakes soberbios, como el de Resident Evil para GC/Wii, o el MGS Twin Snakes para GC, una mejora impresionante, pero tambien hay otros remakes que no terminaron de convencer, en mi caso los esperé con muchas ansias tras haber jugado el original en mi infancia, y en esta ocasión hablo concretamente de:
Castle of Illusion: Starring el ratón Miguelito

Muy esperado cuando salió, graficos decentes y aparentemente un gameplay tan adictivo como el del original, pero no, algo le faltó y tras jugarlo un par de veces ya no quise continuar, carecía del feeling del original.

Quizas sea una percepción personal, pero creo que este remake no debió ser hecho, el juego original es una obra maestra que aun perdura a traves de los años y cala en la memoria.
Y por otro lado existen juegos que a mi parecer no deberían tampoco tener un remake, por suerte algunos ya no son lo suficientemente comerciales como para hacerles una reedición, como el Sunsetriders.
Alguno para agregar? Saludos.