Remakes que no deberían/no debieron hacerse

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Remakes que no deberían/no debieron hacerse

Mensaje por Fedx » 02/02/18 0:37

Guly escribió:
01/02/18 17:10
Una reedición bastante floja del mítico "Adventure Island". Todo está pobremente trabajado: escenarios, personajes, sonido...Zafa la jugabilidad, pero en términos generales esta versión de PlayStation 2 deja mucho que desear. Intuyo que será lo mismo con la de Gamecube y me pregunto si mejorará en algo la de Wii.
Weee...no habia visto esto!!! :shock: Creo tema de los remake y sobre todo ...de los clasicos...es que al haber sido concebidos para X consola o arcade...se veian bien...es decir..Los ITEMS eran desarrollados y vistosos para esa consola...inclusive....la misma historia creo que la desarrollaban una vez hecho el juego y en base a lo que ya tenias ahi en el plato (con excepciones, obvio). No hubo un buen Pitfal despues del primero, en NES era un bodrio ya. Y lo tenemos a Sonic como gran ejemplo

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Remakes que no deberían/no debieron hacerse

Mensaje por Napalm » 15/02/18 22:39

Remake malos? Hay un montón. Los peores son los ports para PS2 de juegos arcade de Sega de los 80s, onda Space Harrier. ¿Que necesidad había de pasarlos a un 3D espantoso? Juegos que se veían muy bien y que les sobraba calidad, fueron todo lo contrario en sus remakes.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder