Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Fedx » 04/02/18 7:23

Espero no haber repetido un hilo :roll: ...Hablo de los juegos que toodos dicen: Guaaauuu!!! y a vos no te movieron un pelo...jamass...A mi...la saga MEGAMAN...en tooodas sus versiones...o en ninguna :buscar:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Magnus87 » 04/02/18 10:00

La gran mayoría de juegos triple AAA (como también muchos indies) me resbalan, reconozco que son muy buenos juegos pero que no van con mi estilo de juego.

En el caso de Megaman como he dicho varias veces, es un buen juego pero lo agarre de muy grande y la frustración del diseño de niveles termina siendo molesta. En cambio mi hermano le encanta la saga Megaman X, se paso todos los de Play 1 y casi todos los de PS2, sin embargo no le gusta para nada el Megaman "Clásico", prefiere en todo caso los Battle Network y/o Zero
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Rodri3 » 04/02/18 13:05

Si vamos a lo retro, dudo que alguna vez juegue un final fantasy o un metal gear :lol:
Más adelante, sagas que aparecieron en play tampoco me atraen: silent hill, crash bandicoot...

Y mejor dejó de nombrar porque sino no terminó más!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por ferhound » 04/02/18 13:57

La saga Rayman completa podria no existir que no me importaria; los titulos de los 32 bit en adelante no me mueven un pelo salvo algunos casos muy especificos.
Algunos juegos de sagas como ser Final Fantasy y Pokemon intente jugarlos pero no tengo paciencia con los rpgs.
Ademas todo lo que son deportes "realistas" no me van, por mencionar algunos de estos grandes juegos serian los FIFA, PES, NBA, NHL, NFL, Nascar, etc. me gusta mas random con "big head mode" y pelotudeces extra sino me aburro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por julian_pincha » 04/02/18 15:47

Los FPS nuevos, call of duty/battlefield.
No se si son grandes juegos, pero cuando están por salir tienen a toda la industria expectante...

Y me chupan un huevo

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Fedx » 04/02/18 15:56

Uh...me hicieron acordar un par...crash bandicoot..jamas le encontre gracia al personaje :o

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Kori » 04/02/18 18:56

Super Mario... No me golpeen :lol:
Tambien Resident Evil, le prometí a un amigo que es fan que iba a jugar el primero,a ver si me engancha. Pero la verdad no me van los zombies, monstruo boludo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Guly » 04/02/18 19:10

Si tengo que ser sincero, realmente hay muy pocos juegos que no me importen un comino. Una cosa es que manquee como un campeon (algo que me pasa en varios juegos o algunos generos puntuales), pero de ahi a decir que no me mueven ni un pelo, ya es otro cantar. Aclarando esto, puedo afirmar que son los juegos de lucha los que no me mueven ni un pelo. Pongo el ejemplo mas claro: estoy en casa leyendo una Hobby consolas y me acabo todas las previews y reviews de cualquier juego, de cualquier genero...Pero siempre las que salteo son las de juegos de lucha. Realmente nunca fueron lo mio. Street Fighter, KOF, Mortal Kombat...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por guidachu » 04/02/18 21:35

Kori escribió:
04/02/18 18:56
Tambien Resident Evil, le prometí a un amigo que es fan que iba a jugar el primero,a ver si me engancha. Pero la verdad no me van los zombies, monstruo boludo.
La gracia de los residents clasicos y el quid de la cuestion no son los zombies. Si los reducis a eso solamente, te estas perdiendo grandes juegos.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo

Mensaje por Fedx » 04/02/18 22:13

Kori escribió:
04/02/18 18:56
Super Mario... No me golpeen :lol:
Tambien Resident Evil, le prometí a un amigo que es fan que iba a jugar el primero,a ver si me engancha. Pero la verdad no me van los zombies, monstruo boludo.
Los Mario tampoco eh...salvo el Super Mario 3 de Nes. El Mario World tampoco...ni en su epoca...ni ahora re jugandolo. Tengo un amigo que tiene la SNES solo x el Mario...y es el unico juego que tiene... a ese nivel :shock:
En el Resident Evil 1 habia muchos menos Zombis...aparte de tan pocos poligonos no se entendian bien...capaz te gusta :D

Responder