Grupo A: NES vs. Saturn
Moderador: Guly
Re: Grupo A: NES vs. Saturn
Me encanta la Saturn, pero vamos... NES es NES, la única razón para no votarla sería para hacerle la contra y contrarestarlo votando a Family Game
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
"Señor Napalm, usted es diabólico"Lord Smoke escribió: ↑09/04/18 17:59NES es NES, la única razón para no votarla sería para hacerle la contra y contrarestarlo votando a Family Game
El objetivo de la Saturn es hace un mundial aceptable y terminar arriba de la PS1
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Vote a la NES. Imposible votar a la Saturn ni de lastima por ser la consola que quería en vez de la Play, pero claro... acá en Twilight Zone Oeste lo único que vi de la maquina de Sega fue en revistas. Si me pude comprar en una casa de computación el Virtua Fighter y Virtua Cop para sacarme el gusto aunque el Panzer se los encargue mil veces y nunca me lo consiguieron.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Es momento de ir juntando a los barrabravas
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Rodri va dar luz verde a todos los bots 
A mi me paso similar. Yo tenía (y todavía conservo) un CD pack de Sega con unos 9 o 12 juegos originalmente de Saturn porteados a PC, como Virtua Fighter 2, Virtua Cop 2, Scud, Daytona USA: Championship Circuit Edition, Maxx TT Superbike, etc. Fue un golazo, pero claro, lo jugué en PC, el merito lo tiene la PC que fue lo que me permitió disfrutar de esos juegos, no importa si el origen fue Sega Saturn.Queca escribió: ↑09/04/18 19:44Vote a la NES. Imposible votar a la Saturn ni de lastima por ser la consola que quería en vez de la Play, pero claro... acá en Twilight Zone Oeste lo único que vi de la maquina de Sega fue en revistas. Si me pude comprar en una casa de computación el Virtua Fighter y Virtua Cop para sacarme el gusto aunque el Panzer se los encargue mil veces y nunca me lo consiguieron.
Historial de Nicks:
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Duele tener que votar en contra de una de tus consolas favoritas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)