Grupo D: PlayStation vs. MSX

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

PlayStation vs. MSX

La encuesta terminó el 20/04/18 11:09

PlayStation
17
74%
MSX
6
26%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Grupo D: PlayStation vs. MSX

Mensaje por Diego » 17/04/18 21:43

Pero el Anthology es como un emulador. En que año salio? La posta era jugar al H.E.R.O. en aquellos años 80s en el hard original, la play ni existia, es mas, Sony estaba mas enfocado al Walkman y otros productos de electronica de consumo que a video juegos.

Logico que con el hard de una consola moderna podes llegar a emular los pixeles de cualquier juego de antaño, les sobra paño, pero con ese criterio no votemos ningun sistema antiguo, limitemonos a plays y equisboxes. Y decí que quedo arafue la pecé, sino se lleva todos lo premios :P

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Grupo D: PlayStation vs. MSX

Mensaje por Cross » 18/04/18 0:06

Que zapeca de la Play! Alguien puede por favor votar a la DC en el partido contra Saturn?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grupo D: PlayStation vs. MSX

Mensaje por Guly » 18/04/18 0:59

Los Pibes Play tienen aguante!

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Grupo D: PlayStation vs. MSX

Mensaje por sakichanes » 18/04/18 1:59

La felicidad que me dió la play se lo merece.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Grupo D: PlayStation vs. MSX

Mensaje por Napalm » 18/04/18 20:29

Diego escribió:
17/04/18 21:43
Pero el Anthology es como un emulador. En que año salio? La posta era jugar al H.E.R.O. en aquellos años 80s en el hard original, la play ni existia, es mas, Sony estaba mas enfocado al Walkman y otros productos de electronica de consumo que a video juegos.

Logico que con el hard de una consola moderna podes llegar a emular los pixeles de cualquier juego de antaño, les sobra paño, pero con ese criterio no votemos ningun sistema antiguo, limitemonos a plays y equisboxes. Y decí que quedo arafue la pecé, sino se lleva todos lo premios :P
En cierto sentido tiene toda la lógica lo que decís y no te la discuto, principalmente porque cada voto es propio. Yo soy de los que opina que a las consolas hay que votarlas por todo lo que podes hacer con ellas, y además los momentos vividos, la nostalgia, el cariño, sus catalogo, su scene, por fanboyismo a la marca, por todo lo que sea. De ahí a que a mi no me sirve por ejemplo, "la SNES tuvo tales juegos que la Xbox no". Mi respuesta sería "Las pelotas que la Xbox no... Yo con la Xbox si quiero puedo jugar a esos juegos gracias al CoinOps, me da igual si es un emulador o no, mientras funcione bien..." Después si, puede haber otras razones para elegir una SNES sobre la Xbox, como por ejemplo lo que significo para la industria la maquina de 16bits, lo que fue frente a sus competidoras, etc.

Igual puse ese Anthology medio en joda, la Ps1 si la memoria no me falla tenía Greatest Hits de Atari, Williams, Midway y Activision, aunque ninguno incluía el H.E.R.O.

PD: Yo propuse la PC en el mundial pero arrugaron todos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grupo D: PlayStation vs. MSX

Mensaje por Guly » 18/04/18 21:13

Napalm escribió:
18/04/18 20:29
Igual puse ese Anthology medio en joda, la Ps1 si la memoria no me falla tenía Greatest Hits de Atari, Williams, Midway y Activision, aunque ninguno incluía el H.E.R.O.
Cierto. Igual el compilado de Atari no tuvo buena recepcion. Como que en la epoca no garpaba jugar titulos de Atari en una consola de 32 bits. Igual incluye un documental muy bueno llamado "The Golden Age of Atari".

Responder