Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

La encuesta terminó el 20/04/18 11:12

Nintendo 64
9
36%
Neo Geo
16
64%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por najadentaku » 18/04/18 15:25

El family game tampoco tiene juegos de pelea decentes :P
Yo creo que la N64 tiene un catalogo raro, tiene muchos juegazos, pero la mayoría solamente jugó lo que mas se conoce (mario, zelda...), es lógico igual porque muchos de los mejores juegos pasaron muy desapercibidos, incluso al día de hoy.
Igual tambien lo entiendo por el lado de que la N64 no es nac&pop, pero Neo Geo tampoco! Bueh... al menos los juegos de Neo Geo se podían jugar en los arcades, así que por ahí tiene justificación.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por Guly » 18/04/18 15:31

najadentaku escribió:
18/04/18 15:25
Bueh... al menos los juegos de Neo Geo se podían jugar en los arcades, así que por ahí tiene justificación.
Ese es un buen punto. A la Neo Geo tranquilamente la podés votar simplemente porque te encantaban sus juegos en los arcades.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por Diego » 18/04/18 15:31

Imagen
:P

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por najadentaku » 18/04/18 15:32

Son todos malos los juegos de pelea de family :P
Salvo el Yie-Ar Kung Fu.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/04/18 15:35

Diego escribió:
18/04/18 15:31
Imagen
:P
El mejor de family. Tambien estaba bueno el street fighter IV y el Fighting Hero 3 (World Hero tambien estaba lindo pero era el mismo motor del Super Fighter 3)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por najadentaku » 18/04/18 15:37

Jajaj dejate de joder drake, lo banco al family pero los juegos chinos son malos, la onda son los hacks de juegos japoneses.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/04/18 15:52

najadentaku escribió:
18/04/18 15:37
Jajaj dejate de joder drake, lo banco al family pero los juegos chinos son malos, la onda son los hacks de juegos japoneses.
Ese es un pensamiento muy de millenial que aprendio de juegos chinos de videos de yanquis en youtube jaajjaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por najadentaku » 18/04/18 15:56

Noooooo, mierda... voy a tener que obligarme a que me gusten los juegos chinocas entonces :(
Hoy me compro una petaca y voy a tratar de que me guste el Mortal Kombat III Special

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/04/18 16:18

najadentaku escribió:
18/04/18 15:56
Noooooo, mierda... voy a tener que obligarme a que me gusten los juegos chinocas entonces :(
Hoy me compro una petaca y voy a tratar de que me guste el Mortal Kombat III Special
Ponete a jugar a los de cony que son la posta jajaaja!
El MK 2 special me acuerdo que me re copo cuando era chico, sub zero tenia la congelada que te congelaba y habia sangre, solo faltaban las fatalities. Dentro de todo se podia jugar, no es asi el caso justamente de los juegos de cony/yoko. La mayoria cuando piensan en juegos de pelea de family piensan en eso y rara vez podes encontrar alguno que hable del super fighter 3 (el street de 9 luchadores) o los otros que mencione. Ademas no tienen realmente comparacion dentro de su categoria, juegos oficiales de pelea hay pocos (como el de las tortugas) y si buscas por ejemplo en master system tenes el street fighter que da asco en cuanto a jugabilidad.

Igual esto es testimonio de lo chota que es la nintendo 64 que terminamos hablando de juegos de family jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo

Mensaje por najadentaku » 18/04/18 16:32

Bueno, bancá que me pongo bien en pedo y capaz termino disfrutando esos bootlegs chinos :P
Terminamos hablando de juegos de family porque dijeron que la N64 no tiene juegos de pelea en 2D, y es cierto.. pero al menos no tiene chinadas injugables tampoco!

Por otro lado, la Neo Geo tiene algo comparable con Sin and Punishment? :twisted:

Responder