Juegos que me impactaron o marcaron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por Fedx » 29/04/18 3:12

julian_pincha escribió:
28/04/18 15:15
Que lindo darse rosca en el marvel vs capcom. No se si es el mejor juego de lucha, lo dudo, sobre todo en cuanto a profundidad en la jugabilidad. Pero es muy divertido darse rosca contra otro y terminar las peleas al borde del ataque de epilepsia. Los X men diseñados como en la serie animada sumaban muchísimo.
Tal cual...me hiciste acordar estee...muy adictivo :rock:

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que me impactaron

Mensaje por Napalm » 29/04/18 20:38

Gran juego el Marvel vs. Capcom, me suena extraño que no hayas encontrado en los arcade. Acá estaban tanto el 1 como el 2, el primero me llamó muchisimo la atención, era una idea espectacular, lo jugaba siempre pero el que me voló la cabeza con semejante cantidad de personajes fue el segundo, ahí nomas lo fui a buscar para PS1 pero claro, me tuve que conformar solo con el 1 (el boludo que me vendía los juegos, ni idea tenía de que era un juego que no salió para PS1).
Durante largos años lo he jugado, en todas las plataformas posibles, tanto el 1 como el 2, son de mis juegos preferidos. El 3 no me gustó, y el último sin un X-Men es un insulto a toda la saga Vs.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por redfires » 06/05/18 16:18

3 nuevos juegos agregado a la lista.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por julian_pincha » 06/05/18 17:26

El gusano de tierra Jim y esas animaciones extremanadente fluidas en una época en que todavía se veia mucho el exite bike por estos lados resultaba muy impactante.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por Guly » 06/05/18 17:48

En el Earthworm Jim te doy la derecha. Tambien fue uno de los juegos que mas me copo en la Mega Drive.
Pero con el Metal Gear Solid 2 fue un impacto...para mal. Haber flasheado con el de PSX, esperar con tantas ansias el primero de PS2, ver trailers con Snake...y que al final el 85% del titulo lo juegues con Raiden, con una personalidad y un carisma muy diferente a Snake...no, no fue lo que esperaba.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por Napalm » 06/05/18 22:00

No había visto que en el anterior lote habías incluido a Los Sims. Pero si es pedazo de juego! Muy original la propuesta, antes no había absolutamente nada similar. Como buen PCero me pegue lindos vicios. Era un juego que además de experimentar con la vida de tus sims, también podías jugar a ser un arquitecto construyendo casas. Creo que coincidís conmigo, que entrega a entrega fue perdiendo algo de calidad (y lógicamente impacto). El 2 estuvo bien pero no le llegó ni a los talones al 1, los spin-off de consolas flojos, y probando el 3 me di cuenta que nunca volvería a ser lo mismo. Hoy en día conservo el instalador del 1 + todas sus expansiones. Ese si es un juegazo.

En cuanto a los otros que agregas, el Kof 99 gran juego pero ni por asomo me impacto como otros juegos de lucha, el MGS 2 nunca lo toque, y el Earthworm Jim me encantó, es de mis juegos preferidos de Genesis pero una vez más tampoco me termino impactando, no al menos al nivel de los juegos que si.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por Pierrot » 06/05/18 22:04

Me impacto mucho el Zelda BOTW. Sin dudas me encanto ese juego. No es perfecto pero me succiono la vida durante medio año. Le meti como 280 horas. Creo que ahora con el Skyrim sigo el mismo camino. Y apenas le habre dado unas 10 horas.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por Demere » 08/05/18 1:18

En orden... Monkey island... Mk2... Soul calibur... Fallout 3.

En mi lado de carreras... F1 superlap... F1gp2... Live for speed s2... Assetto corsa
"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3042
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por MASTERGLORY » 08/05/18 18:53

Portal 2... Fue el primer videojuego que me voló la cabeza como si de cine de autor se tratara. Desde LA JUGABILIDAD, el apartado estético, el diseño de sonido, el guión, los personajes, el diseño de niveles, la música y hasta sus gotas de humor negro son realmente MAGISTRALES! PARA MI, PORTAL 2 ES UNA OBRA DE ARTE INTERACTIVO... Lastima que Valve no sabe contar hasta tres...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Juegos que me impactaron o marcaron

Mensaje por Cross » 08/05/18 20:18

The Legend of Zelda: A link to the past.
Super Mario 3
Mortal Kombat
Street Fighter 2 Turbo
Sensible Soccer
Super Sidekicks 3




Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder