Página 1 de 2

¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 24/05/18 4:02
por Yay
Hola, a pesar de que me encanta el género he jugado pocos títulos de conducción.. propondría Lotus III (Amiga/Megadrive) y Niguel Mansell's World Championship.. :|
(Supongo que no vale decir Stunt Race con OC de 50 Mhz en el FX :p)



Saludos

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 24/05/18 14:58
por Diego
El Niguel Mansell's World Championship yo jugue el de Genesis y esta bueno.

Este vale?

Imagen

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 25/05/18 1:07
por Cross
Que bueno el Nigel Mansell, si le habré dado a ese juego che.

El Top Gear 3000 (Bah, cualquier Top Gear) de SNES puntúan muy alto :)

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 25/05/18 1:50
por redfires
Street racer

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 25/05/18 7:05
por ferhound
Road rash 3.

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 25/05/18 10:43
por Faker
Road Fighter
ah re jajaj

ni idea.

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 25/05/18 10:44
por brunoip
Micro machines la pista que es toda recta con dos giros en u bien cerrados

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 25/05/18 12:40
por MASTERGLORY
F1 Domark de MD... Mezcla gráficos 2D convencionales (pista, autos, fondos, etcétera) con polígonos (carteles, túneles, puentes, etc.) Todo con dos opciones de camara (trasera o cabina) El resultado desde mi punto de vista es genial, consiguiendo gran fluidez de movimiento para los objetos que se "acercan a nosotros" y al mismo tiempo buen nivel de detalle grafico para todo lo demás, dotando al título de una sensación de velocidad pocas veces vista en 16 bits.

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 26/05/18 1:54
por vicgus
Hay uno de motos en el sega que es muy similar al f1 de domark. Si vamos con chip especiales el mas mas fue el virtua racing.
No olvidemos el grandioso f zero y su modo 7.

Re: ¿Qué juego de coches en 16 Bits tuvo mejor conseguida la sensación de velocidad?

Publicado: 26/05/18 3:07
por ferhound
Pasa que el VR pierde mucha sensasion de velocidad porque anda maximo a 14 frames.
Kawasaki Superbike tiene velocidad pero tambien mueren los frames.
Super Hang On de Sega genesis es el mejor en velocidad.