Mis experiencia con las consolas que fracasaron

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis experiencia con las consolas que fracasaron

Mensaje por Napalm » 15/07/18 22:28

Si bien la Dreamcast es una consola que me gusta mucho, eso de "los arcades en tu casa" quedó atrasado mal. Lo veo por ejemplo con una saga que me gusta mucho que es Dead or Alive. Yo comparo el 2 con el 3 (ambos excelentes juegos), y la diferencia técnica del 3 sobre el 2 que se hizo originalmente para la placa Sega Naomi, es abismal. Apenas los separan 2 años. Supongo que todos conocen el Tetas or Alive 2, pero miren como se ve el 3:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Mis experiencia con las consolas que fracasaron

Mensaje por Fedx » 16/07/18 0:54

Si...lo de "Arcades en tu casa" ya lo hacia atari en en 80.jajja..se quedaron sin pilas en el área de mercadeo. Creo que muchos la llaman también la maquina definitiva en 2D por los pixel perfect que se le atribuyen a varios juegos.

Avatar de Usuario
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1126
Registrado: 25/03/15 16:16
Frase: No existe juego imposible.
Ubicación: Algun lugar del conurbano bonaerense.

Re: Mis experiencia con las consolas que fracasaron

Mensaje por Nakahito » 26/07/18 15:54

No se olviden que si bien jodian con lo de los arcade tambien fue la 2° consola (porque la primera fue la saturn) en incorporar funciones online, que si bien en esa epoca no deberia ser muy llamativo mas tarde causo furor con otras consolas. Osea... 2 años antes de la play 2 ya habia una consola con la que se podia jugar por internet pero es algo que no se suele tomar en consideracion al analizar la DC. La defiendo a muerte, porque no solo la disfruté/disfruto, sino que tambien revise el catalogo completo, me sali de lo convencional, busque, baje ,queme y jugue juegos mas raros que la mierda, de todo tipo, y probe cosas que ni salieron de japon, y es una consola de la san puta, tiene la posibilidad de salir por VGA , podes ponerle memoria SD por el puerto serial, usarla como pc, etc., estaba muy adelantada y no se aprovecho. Si decis que lo bueno ya se porteo es porque no jugaste ni a la mitad de los juegos que tiene la consola (eso que el catalogo es chico en comparacion a otras). Si queres te puedo recomendar algunos cuando gustes :3 .
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
--------------------------------------------------------------------------------
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
--------------------------------------------------------------------------------
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Mis experiencia con las consolas que fracasaron

Mensaje por Hikaru » 26/07/18 17:02

vicgus escribió:
13/07/18 23:01
Creo que la Xbox es la menos fracaso de esa lista. Las otras si son prescindibles.
Cuanta saturn te falta querido
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mis experiencia con las consolas que fracasaron

Mensaje por Napalm » 27/07/18 17:59

Nakahito escribió:
26/07/18 15:54
No se olviden que si bien jodian con lo de los arcade tambien fue la 2° consola (porque la primera fue la saturn) en incorporar funciones online, que si bien en esa epoca no deberia ser muy llamativo mas tarde causo furor con otras consolas. Osea... 2 años antes de la play 2 ya habia una consola con la que se podia jugar por internet pero es algo que no se suele tomar en consideracion al analizar la DC. La defiendo a muerte, porque no solo la disfruté/disfruto, sino que tambien revise el catalogo completo, me sali de lo convencional, busque, baje ,queme y jugue juegos mas raros que la mierda, de todo tipo, y probe cosas que ni salieron de japon, y es una consola de la san puta, tiene la posibilidad de salir por VGA , podes ponerle memoria SD por el puerto serial, usarla como pc, etc., estaba muy adelantada y no se aprovecho. Si decis que lo bueno ya se porteo es porque no jugaste ni a la mitad de los juegos que tiene la consola (eso que el catalogo es chico en comparacion a otras). Si queres te puedo recomendar algunos cuando gustes :3 .
Yo no lo tomaría tan enserio, dice barbaridade' de todas las consolas.
De la única que puedo llegar a estar de acuerdo es de Wii U, que se remplaza con Switch.
Hikaru escribió:
26/07/18 17:02
vicgus escribió:
13/07/18 23:01
Creo que la Xbox es la menos fracaso de esa lista. Las otras si son prescindibles.
Cuanta saturn te falta querido
De ahí la realidad es que ninguna es prescindible y a la vez todas son prescindibles, ya que va por una cuestión de gustos del jugador. En mi caso todas tienen juegos que quiero jugar si o si en dicha plataforma.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder