Mensaje
por Alexei » 25/07/18 8:29
Del tiempo invertido en el pasado por supuesto que no!
Era niño/joven y el tiempo me sobraba, para mi jugar era aprender tambien, me entretenia y me enseñaba a tener paciencia, dedicación, orden, con los videojuegos aprendi electrónica básica que luego gracias a las mismas consolas se volvio electronica avanzada y pude hacerme circuitos temporizadores, entender la logica de los integrados de los mandos de NES, los "dobles" de Snes, el de Genesis, saber como funcionaba un lector de CD gracias al PS1....
Y en el caso de los idiomas aprendi tambien ingles y lo que aprendi de ingles nearly perfect dificilmente lo habria aprendido en un instituto, tambien me generó interes en el japones y aprendi katakana y hiragana de memoria e incluso en el cole escribia a velocidad normal en katakana los apuntes en mi cuaderno de borrador, cosa que para otros simples y comunes mortales eran jeroglificos, pero yo sabia mas, siempre mas y todo gracias al tiempo invertido en los videojuegos.
Conoci historias mejor que las de cualquier libro, me fascine con Metroid y me asuste con RE, me meti en la piel de Snake, Samus, Alucard... ¿eso es tiempo perdido? jamas!
Aprendí muchisimo con las consolas y los juegos! Gracias a ellos soy quien soy y estoy aqui le guste a quien le guste, ayudaron a formar mi personalidad desde muy chico sabiendome miembro de un muy selecto grupo de "chicos computarizados" que sabiamos de todo un poco de computación y electronica, de juegos y de circuitos, de consolas, fuimos y somos geeks gracias a eso.
Preferible haberme dedicado a los videojuegos que a las drogas y el alcohol que son reales vicios, cosa que los jueguitos no lo son, al menos en el caso nuestro, sino un hobby sano y entretenido.
Y gracias a los videojuegos hace ya 6 años que estoy en RG aprendiendo de los nuevos amigos de aqui mismo, y sigo jugando, y seguiré jugando mientras se pueda, peeeeero:
Una cosa es el tiempo invertido en el pasado del cual no me arrepiento, y otra cosa es el tiempo que invertiria hoy o en el futuro, ahora por el cambio de vida y el aumento delas responsabilidades y mi nuevo gusto por el dinero para mantener un hogar sin carencias pues debo administrar mejor mi tiempo, y a veces el dedicar una hora de juego significa una hora menos de bici con la nena, o una hora menos de una pelicula en familia o inclusive una hora menos de descanso del cansancio del dia.
Las cosas han cambiado, pero no me arrepiento de nada, y si invierto tiempo ahora es porque realmente lo quiero hacer y los videojuegos retro tan clasicos aun me llaman un momentito aunque sea cada dia.
Aguanten lo juebito!