¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Hikaru » 26/07/18 17:10

Me arrepiento de no dedicarle más tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por SaturnAR » 26/07/18 18:03

Creo que más arrepentido estoy de haber perdido tiempo viendo algunas películas.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Fedx » 26/07/18 18:21

Para nada...ya cuando salio la Play tenia amigos que descubrían los videojuegos , era como que ya tenia tantas horas encima que no me colgaba con un Fifa y hacia otras cosas...me arrepiento si de haber regalado una C64...de lo unico en cuanto a videojuegos

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Cross » 26/07/18 20:46

SaturnAR escribió:Creo que más arrepentido estoy de haber perdido tiempo viendo algunas películas.
Ufff!! Claro!

Y la nueva moda de las series...

Hay peliculas espectaculares que se pueden ver multiples veces.

Hay peliculas que no se pueden ver.

Lo mismo con las series.

Igual como que hemos desarrollado una capacidad de detectar la mierda rapido y poner stop sin remordimiento al instante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Alexei » 26/07/18 22:20

Varias veces me he salido del cine a media función puteando porque la pelicula era malisima, de las que recuerdo me pasó con Terminator 4 Salvation y con una de las Transformers no recuerdo cual. Ni hablar con las peliculas que compro o si bajo una que otra serie en piloto, si pasan 15 minutos y no me engancha chau pinela.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por Diego » 26/07/18 23:02

El chau pinela es una frase del año de Maria Contatta. Mi vieja la usa con frecuencia :P

Si disfrutaste del juego entonces no es tiempo perdido, debe haber un lugar para el ocio en la vida, pero sin exagerar ni dejar de lado otras prioridades por supuesto.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10895
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Os arrepentís de todo el tiempo global que habéis invertido en jugar videojuegos?

Mensaje por sven23 » 27/07/18 12:06

Link escribió:
26/07/18 22:20
Varias veces me he salido del cine a media función puteando porque la pelicula era malisima, de las que recuerdo me pasó con Terminator 4 Salvation y con una de las Transformers no recuerdo cual. Ni hablar con las peliculas que compro o si bajo una que otra serie en piloto, si pasan 15 minutos y no me engancha chau pinela.
Creo que si te vas antes de la mitad de la película podés pedir un reembolso. O al menos lo leí hace poco, no recuerdo si en Argentina u otra parte del mundo.
Diego escribió:
26/07/18 23:02
El chau pinela es una frase del año de Maria Contatta. Mi vieja la usa con frecuencia :P

Si disfrutaste del juego entonces no es tiempo perdido, debe haber un lugar para el ocio en la vida, pero sin exagerar ni dejar de lado otras prioridades por supuesto.
Con ésto puede cerrarse el thread.

Responder