¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por redfires » 05/08/18 13:25

Link escribió:
05/08/18 0:33
Le tengo profundo desprecio a cualquier "juego" de estrategia onda RTS, llamese Age of Empires, StarCraft, Army Men, y todas esas cosas que fueron consuelo para los que tenian PC y se dieron cuenta que no podian jugar mas que Solitario y les pusieron esas cosas que ni parecen juegos, vamos que si no son mas que un monton de piojos que andan por todos lados, que cosa mas aburrida.
manco

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 05/08/18 13:27

De manco es dar 2 instrucciones y luego sentarse a comer papitas mientras ves lo que hacen los piojos durante media hora.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15023
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por redfires » 05/08/18 13:30

es de manco colgar media hora viendo que hacen tus unidades, los rts pensas, armas estrategias y si es posible las ejecutas lo mas rapido posible, nada de perder tiempo.

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Hikaru » 05/08/18 13:33

Hay partidas de rts que son tan fréneticas que solo duran un par de minutos y tenés que estar encima de todo.
SI sos manco, estas frito.
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9505
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por the98 » 05/08/18 13:34

Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 05/08/18 13:41

:lol:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Cross » 05/08/18 13:54

Skyrim

Super Mario 2

Ghost n Goblins (Que necesidad de hacer un juego TAN jodido? Esto es mas resentimiento que otra cosa)

Gran Turismo. Te quieren meter realidad en el driving mediante un joystick.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por guidachu » 05/08/18 14:31

redfires escribió:
05/08/18 13:30
es de manco colgar media hora viendo que hacen tus unidades, los rts pensas, armas estrategias y si es posible las ejecutas lo mas rapido posible, nada de perder tiempo.
Exacto.

No es desprecio, no me gustan las sagas fifa, pes, y cuaqluiera deportiva onda madden y etcs.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Napalm » 05/08/18 15:31

Chicos chicos chicos, no es desprecio literal, es una forma de decír, como el tema de Pierrot.
No comparto para nada lo que dice Link, pero es que de eso se trata el tema, algo que no nos gusta, aunque no tengamos ni idea de que se trata o como se juega, simplemente nos da asco porque si.
Y si, yo que soy un burro lento en Age of Empires 2, en las partidas en Steam directamente ni me puedo meter, soy boleta, en una partida 4 vs 4, soy una cuchara, el equipo en el que participo practicamente está con uno menos, pero fuera de eso, amo este juego.
ferhound escribió:
05/08/18 2:42
Gears of wars.
Es como dijo Seibu, la gracia del Gears of Wars está en jugarlo en pantalla dividida con un amigo. A mi tampoco me atrae la premisa y la estética nunca fue muy de mi gusto, pero a la hora de la acción, te cagas de risa si lo jugas con alguien. Un juego similar es Army of Two, también la gracia está jugarlo en pantalla dividida.
Cross escribió:
05/08/18 13:54
Skyrim
Uy si! Es un juego que me olvide agregar. Seguramente es espectacular, yo nunca lo probé, pero por alguna razón me causa rechazo (sería el termino correcto antes que desprecio).

Los Tomb Raider nunca me gustaron pero no me causan el rechazo, como por ejemplo si lo hace Skyrim, y los GTA si bien en la actualidad me dan igual, no puedo incluirlos dado que uno de los primeros juegos que jugué en PC fue el GTA 1, y cuando recién salía el 3, me recorrí todos los cybers de la ciudad para poder jugarlo. Después los cabezas estaban a full con "BaiSity", y para cuando salió el San Andreas por suerte ya tenía una PC descente para jugarlo tranquilo en casa.

PD: Me re contra extraña que uno de los principales asesinos de los arcade no haya sido mencionado hasta ahora. Hablo de ese Mod de PC que de la mano de los cybers se volvió re contra mainstream. :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 05/08/18 15:40

Half Life kk.

Responder