¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por ferhound » 06/08/18 16:04

Confirmado a Master no le gustan los vidya gaems :mrgreen:

Crash 2 y 3 están buenísimos pero por ahí no te agarraron en su momento, si no jugaste eso no tuviste PlayStation.
Gran Turismo es el atrapalos ya! De los juegos de autos, la idea es jugar a lo bestia como creo que todos hemos hecho.
Si no jugaste Killer Instinct en los arcades te entiendo pero es un juegazo y la versión de SNES que los graficos no llegan pero la mecanica de juego esta intacta se agradece hubiera dado cualquier cosa por tener eso en casa!
No entiendo que buscas de los juegos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por MASTERGLORY » 06/08/18 16:34

Ahora no me acuerdo bien... hace eones que no lo juego pero con unos amigos habíamos decubierto varias cosas medio tontas... Con Riptor por ejempño (KI de Snes) recuerdo patente que si te pones a dar patada rastrera a lo bobo haces mierda a tu oponente con facilidad

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por najadentaku » 06/08/18 16:37

"patada rastrera a lo bobo", eso sería una forma de romper el juego? Jaja, no se, no me parece. Capaz ninguno de tus amigos sabía jugar bien.
El KI de SNES tiene la jugabilidad arcade intacta y hasta le arreglaron algunos infinites de la version arcade (que igual son difíciles de sacar, no es repetir una patada, lol).
Igual a Master no le creo nada, si le gusta el Mortal Kombat de Master System :P

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 06/08/18 16:43

najadentaku escribió:
06/08/18 16:37
El KI de SNES tiene la jugabilidad arcade intacta
Tan mala era la jugabilidad en el arcade? pense que seria mejor, son m.uy lentos y lobotomizados los movimientos del KI.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por najadentaku » 06/08/18 17:00

Ya me acuerdo que vos odiás el KI ciegamente Link, así que a vos no te voy a pedir evidencia para que respaldes tu crítica, odiá tranquilo :P

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por julian_pincha » 06/08/18 17:21

No se me ocurría ninguno hasta que leí sagas de lucha libre.
Malísimos. Osea por ahí son buenos juegos, pero me parece un embole la lucha libre. Por ahí fue porque nunca me interesó titanes en el ring.

Assasins Creed no me cae mal el juego, pero eso de robar 5 años seguidos con el mismo juego me hizo tomarle cierta reticiencia.

Yendo más atrás, tuve una época que me empezaron a caer mal los beat em ups genéricos de 16 bits. (Digo 16 bit y en realidad en mi caso siempre fue solo SEGA Genesis)


Y está bien que no gusten los RTS, son juegos donde hay que estar con la cabeza en varios lados a la vez. No son para todos :p

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Napalm » 06/08/18 17:26

julian_pincha escribió:
06/08/18 17:21
No se me ocurría ninguno hasta que leí sagas de lucha libre.
Malísimos. Osea por ahí son buenos juegos, pero me parece un embole la lucha libre. Por ahí fue porque nunca me interesó titanes en el ring.

Assasins Creed no me cae mal el juego, pero eso de robar 5 años seguidos con el mismo juego me hizo tomarle cierta reticiencia.

Yendo más atrás, tuve una época que me empezaron a caer mal los beat em ups genéricos de 16 bits. (Digo 16 bit y en realidad en mi caso siempre fue solo SEGA Genesis)


Y está bien que no gusten los RTS, son juegos donde hay que estar con la cabeza en varios lados a la vez. No son para todos :p
A mi también me embolan los juegos de lucha libre pero no me caen mal.
Assasins Creed! Como olvidarme de esa porquería, simplemente no me va, en realidad de la mayoría de los juegos de Bugisoft no me van, aunque Tom Clancy me parece un escritor de la san puta.

Agregado a mi lista negra, también debo sumar el Lineage 2. Esa bosta surcoreana le quito fuerza a los FPS en los cybers.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por Alexei » 06/08/18 17:44

najadentaku escribió:
06/08/18 17:00
Ya me acuerdo que vos odiás el KI ciegamente Link, así que a vos no te voy a pedir evidencia para que respaldes tu crítica, odiá tranquilo :P
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por ferhound » 06/08/18 19:36

Link escribió:
06/08/18 17:44
najadentaku escribió:
06/08/18 17:00
Ya me acuerdo que vos odiás el KI ciegamente Link, así que a vos no te voy a pedir evidencia para que respaldes tu crítica, odiá tranquilo :P
Imagen
Ya que estas tirate una magia: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 14&t=19783
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¿Desprecio por una saga de videojuegos?

Mensaje por sven23 » 06/08/18 23:12

No diría "desprecio" y como muchos me pasa con géneros más que con sagas.

Los juegos de deportes me aburren, sea fútbol que es lo único que se juega acá, basket, hokey, etc...
Los de carrera realísticos también, prefiero los "karts" o a lo sumo los no realísticos (arcades).
Creo que podría concluir en que las simulaciones de cosas reales me aburren.

Pero por ejemplo, ese jueguito que viene gratis con todas las suscripciones de autitos que tienen que meter gol con una pelota gigante me copa.

Y los que fueron furor en la era PS3/XBOX 360 con 75% de cinemática cada 3 botones que presionás me dan ganas de apagar la consola y poner una película animada, ya nombraron un par de esos.

Responder