Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo
Moderador: Guly
hoy pensaba en algunos juegos de sigilo que habia probado, ya que ayer estve un rato con el dishonored, que aunque su premisa es el sigilo, hasta que me acostumbre a las mecanicas, podia ir matando a troche y moche haciendo lindo quilombo, aunque creo que la gracia del juego es terminar cada mision sin que te detecten y sin matar a nadie.
Creo que pocos juegos brindan sigilo hecho y derecho en donde esta forma de juego sea obligatoria, solo recuerdo que el metal gear solid me exigió un verdadero reto en cuanto a pasar las fases sin ser detectado o evitando los enemigos.
Pero bueno, que tipo de juegos les gusta a ustedes, ¿la ir a la accion pura y dura llevandote todo el mundo por delante, o un juego donde pasar desapercibido sea el eje central de la jugabilidad?
De paso me comentan o me recomiendan juegos donde el sigilo es bastante obligatorio e ir a los tiros o puñetasos es un recurso poco reconmendable
Creo que pocos juegos brindan sigilo hecho y derecho en donde esta forma de juego sea obligatoria, solo recuerdo que el metal gear solid me exigió un verdadero reto en cuanto a pasar las fases sin ser detectado o evitando los enemigos.
Pero bueno, que tipo de juegos les gusta a ustedes, ¿la ir a la accion pura y dura llevandote todo el mundo por delante, o un juego donde pasar desapercibido sea el eje central de la jugabilidad?
De paso me comentan o me recomiendan juegos donde el sigilo es bastante obligatorio e ir a los tiros o puñetasos es un recurso poco reconmendable
Re: Juego de accion a lo rambo vs juegos de sigilo
Suelo disfrutar mas el cargarme a cuanto muñeco me cruce por la pantalla que al jugar pasando sin ser registrado, no suelo tener ganas de pensar demasiado cuando agarro un joystick y los de sigilo exigen paciencia y planificacion de todas formas suelen ser muy disfrutables. Dos juegos bastante buenos: Saga Thief, a esta altura bastante olvidada pero genial tanto la mecanica como la historia (busca la version gold) y otro mas conocido es el Deus Ex (el original) mucho mas flexible, podes boletear a quien quieras o pasar sigilosamente es tu eleccion.
Disfruto ambos. Soy fan incondicional de la saga MGS asi que se de que hablo. Pero la disfrutaria mas si pudiera pasarme todo disparando al trochi mochi a todo el mundo como en un Metal Slug, de un juego me gusta apretar un boton y que dispare y que esa bala mate a alguien asi siento que tengo el control de la situacion.
Asi que mi voto va por accion pura y dura.
Asi que mi voto va por accion pura y dura.
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Sigilo.
Ya no tengo los reflejos ni la velocidad de manos para ir a los pedos.
Sigilo es tecnica pura.
Pobre troche y moche
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya no tengo los reflejos ni la velocidad de manos para ir a los pedos.
Sigilo es tecnica pura.
Pobre troche y moche
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Acción. El sigilo no me gusta, me resulta aburrido.
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Balaceras y quilombo. Nada de sigilo. Entiendo que sea un buen juego el MGS, pero a mi me aburre.
Última edición por SaturnAR el 05/08/18 15:01, editado 1 vez en total.
No tengo paciencia para el sigilo. En el last of us (de lo poco que jugué qué tiene esa posibilidad) terminaba disparando a todo.
El Commandos es otro que recuerdo que me costó mucho.
El Commandos es otro que recuerdo que me costó mucho.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
commandos te exige bocha en cuestion de sigilo, varios niveles son un parto.
Justo estoy jugando Commandos, es un juegazo, y eso que no soy fan del sigilo. Igual yo lo veo más estrategia pura y dura a ese juego, a veces necesitas que te vean.
En mi caso siempre voy a preferir la acción, juegos como Hitman, Splinter Cell o MGS no me terminan de cerrar, salvo el Metal Gear que tiene una estética única a mi parecer.
En mi caso siempre voy a preferir la acción, juegos como Hitman, Splinter Cell o MGS no me terminan de cerrar, salvo el Metal Gear que tiene una estética única a mi parecer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Sigilo.
A mí sí me gusta moverme sin ser detectado y que el avanzar en una misión requiera algo más cerebral.
Igual cada tanto también necesito repartir cera. Por eso, por ejemplo, en PS2 me gusta el Black.
De PSX, Red, te recomiendo los Syphon Filter.
Probaste el Metal Gear VR Missions?
A mí sí me gusta moverme sin ser detectado y que el avanzar en una misión requiera algo más cerebral.
Igual cada tanto también necesito repartir cera. Por eso, por ejemplo, en PS2 me gusta el Black.
De PSX, Red, te recomiendo los Syphon Filter.
Probaste el Metal Gear VR Missions?

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)