Gato por Liebre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Gato por Liebre

Mensaje por MASTERGLORY » 07/08/18 17:00

Una vez compé un juego de family en la feria, con la portada de Star Wars... Pero era el Galaxy 5000 (juego de carreras de naves espaciales que al final resultó muy bueno, con voces digitalizadas, variedad de planetas con sus físicas etc...)

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Diego » 07/08/18 17:54

Yo que suelo hacer reparaciones electronicas me paso muchisimas veces dar con componentes electronicos falsificados, componentes comprados nuevos que no andan (a veces son solo plastico con pines), o estan remarcados (como hacian en las PC con los micros 486 o Pentium), o se queman ni bien instalas el nuevo componente, esto porque remarcan algunos integrados con otra numeracion de CIs de identico encapsulado pero como son de otra aplicacion se queman al toque, y ni hablar de los transistores con los terminales C-B-E cambiados de ubicacion.

Me paso muchas veces con el TDA4601 que se usa en fuentes de TV.

http://transfal.tripod.com/

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Console Wars » 07/08/18 18:59

De pibe tuve el Phelios (un juego de naves donde manejas en lugar de una nave a un pegaso que mata bichos mitologicos).

El tema es que ese cartucho me vino elefanteado ya que la carcaza tenia el label del Saint Sword. Obviamente en esa epoca no sabia lo que era elefeantear (cambiar una placa por otro) asi que me imagiba que juego y caratula correspondian a dos cosas distintas... y encima como el personaje de la caratula es un tipo con espada y el personaje del juego dispara con una espada medio como que me cerraba.

Obviamente siempre me hizo ruido el que los nombres fueran diferentes, pero igual disfrute del juego ya que esta bastante bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Napalm » 07/08/18 19:02

Comprando Renegade de NES, la plaqueta contenía Excite Bike, desconozco si original o no. La cosa es que era un vendedor que traía de afuera. Mi venganza fue usar a un amigo, le hizo un pedido por algo de $3500 (cuando lo valía), y la cosa es que lo trajo pero nunca se lo pago ni lo reclamo. Le encaje un clavito. :twisted:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Gato por Liebre

Mensaje por guidachu » 07/08/18 22:08

najadentaku escribió:
07/08/18 13:52
La otra no es exactamente una situación así, pero recuerdo que estaba muy cebado por conseguir el Sonic & Knuckles, venía de ver videos de revistas españolas con las que te cebaban con el sistema "lock-on", y además ya venía de jugar al Sonic 3. Un día me regalan el Sonic & Knuckles, pero la caja era el dibujo del Sonic 3, lo mismo el label del cart, la imágen de Sonic parado en la selva haciendo el "3" con la mano, aunque decía "S&K" en vez de Sonic 3. Antes de probar el cartucho, ya me bajonié, pensando que habían cagado a mi abuela que fue la que me lo regaló. Ya en ese entonces estaba al tanto de que los juegos de Sega no eran lo que se dice original, pero con el S&K me terminé de cerciorar, ya que no había ningún sistema lock-on como promocionaban las revistas. Desanimado, igual puse el cartucho en la consola, solo para no quedar como un desagradecido, y para mi sorpresa, sí era el Sonic & Knuckles. No había lock-on, pero estaba jugando en Mushroom Hill, y demás mundos nuevos que no conocía.
Todavía tengo los 2 cartuchos.
Jajajaja, fuimos dos. La diferencia es que estabamos re cebados con mi mejor amigo con el lock on, y vamos al local de alquiler de juegos y lo vimos. Todo mal, no estaba el lock on y la label era al de sonic y knuckles con el escudito en el fondo. Lo jugamos y bueno.

Esa fue mi meta, tener la tetralogia original de sonic de 16 bits, cosa que termine logrando.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Faker » 07/08/18 22:34

Nunca compre algo que no sabia que era, pero una vez presté un Snow Bros que no era mio a cambio de un Track&Field y me hicieron el cambiazo.
Me terminé cagando a trompadas, pero el juego no me lo devolvió. Igual cobró y me quedé con el Track&Field.

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Rolf » 07/08/18 22:54

Recuero que cuando inauguraron el shoping de Liniers mi viejo nos llevo a mis hermanos y a mi a dar una vuelta y yo termine flipando mal con la vidriera de un local de electrodomesticos que tenia en exhibicion un GameBoy (el original), cuando la consolita estaba en la cresta de la ola (primer mitad de los 90) Le pregunto todo emocion a la tipa que atendia (de la que todavia recuerdo su cara) cuanto costaba y me dice "Cien pesos". Me converti en una ramera para poder conseguir esa fortuna de guita, cosa que finalmente logre, solo para que el pelado boton que me atendio me dijera "no pibe, la que cuesta 100 es la electrolab, el GameBoy esta 500" fue ahi cuando el niño que todavia vivia en mi murio definitivamente... Final de la historia: esos 100 pesos se tranformaron en un scalectrix que todavia conservo (y que use 5 veces)

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Gato por Liebre

Mensaje por najadentaku » 07/08/18 23:03

Lo peor es que el Game Boy realmente costaba 99 dólares (osea, 99 menempesos).
Ponele que con impuestos y todo se iba al doble. 500 pesos? Que hdp.

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Gato por Liebre

Mensaje por sakichanes » 08/08/18 1:56

Me pone muy chivo cada uno de los relatos.

Muy.

Ya van tres noches seguidas que vengo, me enchivo leyendo y me voy.

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: Gato por Liebre

Mensaje por Fedx » 09/08/18 14:19

Faker escribió:
07/08/18 22:34
Nunca compre algo que no sabia que era, pero una vez presté un Snow Bros que no era mio a cambio de un Track&Field y me hicieron el cambiazo.
Me terminé cagando a trompadas, pero el juego no me lo devolvió. Igual cobró y me quedé con el Track&Field.

Uh...te camino el Snow Bros...bien fajado.
En cartuchos de family muchas veces...cuando los compraba mi vieja venia con cualquiera. El vendedor tampoco sabia que tenia igual.ja

Responder