[Mega Man 64] Sigue la Megamania
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
[Mega Man 64] Sigue la Megamania
Que opiniones les merece este diamante en 3D de la consola de los poligonos magicos?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: [Mega Man 64] Sigue la Megamania
Jugue el de psx, el famoso legends. A mi me gusto, tanto que me lo termine. Al principio resulta medio tedio, pero una vez que le agarras la mano, es un rpg de accion piola. En la n64, el control es medio choto.
Escuché buenas críticas del Legends en PSX. El Legends 2 salió en la 64?
No salió Guly.
Pasé 1 y 2 en la PSX. Creo que el 64 es igual al 1.
Pasé 1 y 2 en la PSX. Creo que el 64 es igual al 1.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Desgraciadamente solo puedo hablar de este juego por un video del AVGN.
Si mal no recuerdo el Legends 1 no soporta la palanca lo cual es medio un bajón ya que debés jugar un juego 3D con el D-pad rompe dedos de PS1. No estoy seguro si el Megaman 64 se puede jugar con palanca, creería que sí, aunque si también es solo con el D-pad, salís ganando porque al menos es cómodo y no esos 3 triángulos generadores de ampollas de PS1.
- najadentaku
- Check Point!

Jugué a las dos versiones, no me pareció que los controles sean peores como dice guidachu, lo que tiene la version de N64 es calidad de audio inferior, no en la musica, pero si en las voces, y le faltan los temas de musica que podes escuchar en el negocio de CDs. Como pro al ser cartucho es que no tiene loadings.
Y si se puede usar el stick analogo, pero la verdad es que no lo beneficia en nada, porque los controles siguen siendo onda "tanque", no podes ir en diagonales, preferí usar el dpad.
Y si se puede usar el stick analogo, pero la verdad es que no lo beneficia en nada, porque los controles siguen siendo onda "tanque", no podes ir en diagonales, preferí usar el dpad.
Al menos en PS1 podías configurar los controles para que con los direccionales gire en el lugar (o vayas en diagonal estando en movimiento) y con L1 y R1 corra hacia la izquierda y derecha respectivamente (o invertidos).
Imagino que en N64 igual, y que si jugabas con la palanquina tendrían que haber configurado el Z como el L como lo hicieron algunos juegos, de lo contrario tendría que jugar sí o sí con el D-pad para llegar al L.
Imagino que en N64 igual, y que si jugabas con la palanquina tendrían que haber configurado el Z como el L como lo hicieron algunos juegos, de lo contrario tendría que jugar sí o sí con el D-pad para llegar al L.
- najadentaku
- Check Point!

Exacto, podés usar el Z como si fuera el L.
Con el analogo es lo mismo, girás en el lugar, y solo podes ir en diagonal una vez que estás en movimiento. El tema es que no modificaron nada del juego original, no tiene sensibilidad digamos, onda Mario 64 que podés ir de despacio a rapido segun cuanto empujes el stick, y tener mas precisión de la dirección que querés tomar. El stick en el mega man 64 no cambia nada del control original del juego.
Con el analogo es lo mismo, girás en el lugar, y solo podes ir en diagonal una vez que estás en movimiento. El tema es que no modificaron nada del juego original, no tiene sensibilidad digamos, onda Mario 64 que podés ir de despacio a rapido segun cuanto empujes el stick, y tener mas precisión de la dirección que querés tomar. El stick en el mega man 64 no cambia nada del control original del juego.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
A lo que me referia es que se me hizo incomodo con el joy de 64.