Hay muchas de estas. pero ya que le dimos tanto al Bubsy: la muertes de Bubsy...era un motivo mas para no volver a jugarlo. En general me molestan las muertes que peguen una vueltita y caigan (y para esto tarden una bocha), prefiero que exploten o simplemente se desaparezcan.jajja
Insoportable
Re: animaciones que te daban x las bolas
Publicado: 19/08/18 23:33
por Queca
Ahora se me ocurren los summon de Final Fantasy VII. Obvio que la primera vez alucinaba, pero después de horas de pelea bancarse un minuto de animación para tirar un podercito me rompía las bolas.
Y las muertes con animaciones no me acuerdo que me hayan molestado en juegos de cartucho, si en CD onda Resident Evil que te tenias que bancar que los zombies coman, hagan sobremesa y el YOU ARE DEAD solo para tener un loading antes de poder continuar.
Re: animaciones que te daban x las bolas
Publicado: 20/08/18 17:53
por Napalm
Me pasaba cuando en los Pokemon de Game Boy, iba por el monte luna u otras cuevas y no dejaban de aparecer Zubats (los murcielagos), insportables. También está la de Castlevania 2 Simon's Quest, con el cambio de día a la noche. No se si llamarlos "animaciones", pero si que eran una perdida de tiempo. Comparto lo de Queca con Resident Evil, era muy aburrido cuando morías toda la presentación que te tenías que comer.
Re: animaciones que te daban x las bolas
Publicado: 20/08/18 21:56
por Guly
Cuando me hacian un gol en el Winning Eleven 4, que tenia que morfarme todo el festejo y recien podia saltear la escena en la repeticion del gol.
Re: animaciones que te daban x las bolas
Publicado: 21/08/18 11:15
por Ziodyne
Hoy me molesta que las animaciones de los hechizos en los JRPG de la última generación (Persona 5 por ejemplo) sean... tan poco espectaculares. Recuerdo que usar Thundaga en FF 9 por ejemplo era espectacular! o Holy en FF8, esas animaciones eran increibles!
Cuando me hacían un gol en el Winning Eleven 4, que tenia que morfarme todo el festejo y recien podia saltear la escena en la repeticion del gol.
This.
Y me acordé de Crash Bash en modo historia, jugando sobretodo las reliquias, que no solamente aumentan la dificultad a niveles indescriptibles, sino que además, y sobretodo, lo hacen de manera injusta poniendo a los otros 3 jugadores conspirando contra vos. Cuestión que a un joven Sven se le ocurrió jugar el modo historia en español (España) y para pasar las reliquias tenías que ganar en ese nivel de dificultad 3 veces consecutivas. O sea, tenías que jugar quichicientas veces un mini-juego para lograrlo sin importar qué tan bueno seas y cada vez que perdías, una voz española a lo Drácula y un texto decías "Tú Pierdes" de manera muy odiosa.
Aquí un youtubber jugando que hasta le puso eso de título al video: