[MUSEO VIRTUAL] Los 5 clasicos
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
[MUSEO VIRTUAL] Los 5 clasicos
Situación:
Imaginate en una habitación de 3x3.
Agregale un PVM de las pulgadas que quieras.
Sumale tu consola favorita.
No es consola? Ningun problema.
Tu configuracion de PC favorita entonces.
Elegi a tu criterio los 5 juegos
que consideras clasicos e indispensables en tu “museo virtual”
Cuales son esos 5 juegos?
Contale al tio RG.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Imaginate en una habitación de 3x3.
Agregale un PVM de las pulgadas que quieras.
Sumale tu consola favorita.
No es consola? Ningun problema.
Tu configuracion de PC favorita entonces.
Elegi a tu criterio los 5 juegos
que consideras clasicos e indispensables en tu “museo virtual”
Cuales son esos 5 juegos?
Contale al tio RG.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Re: [MUSEO VIRTUAL] Los 5 clasicos
Complicadisimo. Si meto una cosa tengo que dejar fuera otra. Yo si te soy sincero, y puedo, me haría 3 museos, uno de consolas, uno de PC, y otro de Valve por fanboy que soy. Es el thread de minimalismo ideal para Link
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Si, ideal pero ya vi este tema anoche y me quedé pensando en que miercoles ponerle a mi museo y hasta ahora sigo pensandolo...
Si solo tuviese una TV y solo una consola con 5 juegos.....
Creo que por el momento pondria una NES con:
Castlevania 1
Castlevania 2
Batman
Metroid
Megaman 2
Esos serian los indispensables si solo pudiese tener tan poco, al menos se que los jugaría un rato todos los dias, como vengo haciendolo ahora y desde hace años.
Si solo tuviese una TV y solo una consola con 5 juegos.....
Creo que por el momento pondria una NES con:
Castlevania 1
Castlevania 2
Batman
Metroid
Megaman 2
Esos serian los indispensables si solo pudiese tener tan poco, al menos se que los jugaría un rato todos los dias, como vengo haciendolo ahora y desde hace años.
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Si, el concepto es ser minimalista al maximo, paradojicamente hablando.
Un museo Valve... debe existir ya
Un museo Valve... debe existir ya

Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Empezando por el museo de consola, sería un Family Game NTDEC blanco, gris o negro, con "pestoleeta" y estos 5 cartuchos:
- Super Mario Bros
- 64 in 1
- Battletoads
- Algún Mario Hack como por ejemplo el IV Armadillo, Mario 8, Mario 10 o Mario 16.
- Aladdin (Hummer Team)
Claramente no es lo más representativo del Family, pero si lo que me genera más nostalgia, y por otro lado Battletoads me resulta una piesa imprescindible al igual que el cartucho de Mario (el cual tranquilamente podríamos jugar en el 64 in 1). También pense en poner el Metroid de Family, pero los coleccionistas me llenarían de baba el museo.
El de PC, calculo que sería una Pentium 3 con Windows 98 y los juegos:
- Doom
- Quake
- SimCity 2000
- Monkey Island
- Age of Empires 2
Se me quedan afuera muchos, muchisimos!!
Y por último el museo de Valve, sería la Steam Machine Beta (archi limitadisima), con el respectivo Steam Controller Beta + un Steam Controller que salió al mercado+HTC Vive+Steam Link+cualquier porquería de hardawre que saque Valve en el futuro por más que sean un fracaso. Los juegos se complica más por el tema de la distribución retail, los nuevos practicamente son todos digitales y habría que imaginar una cuenta de Steam con todos esos juegos disponibles, por lo que me limitaría a los de la primera camada distribuidos por Sierra:
- Half-Life
- Half-Life Opposing Force
- Half-Life Blue Shift
- Counter-Strike 1.0
- Team Fortress Classic
(Vuelvo a nombrar una vez más esa plataforma digital, y voy a vomitar)
Yo se que a Ferhound le gustaría mucho ver este museo
Se hace complicado ser minimalista.
- Super Mario Bros
- 64 in 1
- Battletoads
- Algún Mario Hack como por ejemplo el IV Armadillo, Mario 8, Mario 10 o Mario 16.
- Aladdin (Hummer Team)
Claramente no es lo más representativo del Family, pero si lo que me genera más nostalgia, y por otro lado Battletoads me resulta una piesa imprescindible al igual que el cartucho de Mario (el cual tranquilamente podríamos jugar en el 64 in 1). También pense en poner el Metroid de Family, pero los coleccionistas me llenarían de baba el museo.
El de PC, calculo que sería una Pentium 3 con Windows 98 y los juegos:
- Doom
- Quake
- SimCity 2000
- Monkey Island
- Age of Empires 2
Se me quedan afuera muchos, muchisimos!!
Y por último el museo de Valve, sería la Steam Machine Beta (archi limitadisima), con el respectivo Steam Controller Beta + un Steam Controller que salió al mercado+HTC Vive+Steam Link+cualquier porquería de hardawre que saque Valve en el futuro por más que sean un fracaso. Los juegos se complica más por el tema de la distribución retail, los nuevos practicamente son todos digitales y habría que imaginar una cuenta de Steam con todos esos juegos disponibles, por lo que me limitaría a los de la primera camada distribuidos por Sierra:
- Half-Life
- Half-Life Opposing Force
- Half-Life Blue Shift
- Counter-Strike 1.0
- Team Fortress Classic
(Vuelvo a nombrar una vez más esa plataforma digital, y voy a vomitar)
Yo se que a Ferhound le gustaría mucho ver este museo
Se hace complicado ser minimalista.
Historial de Nicks:
Jajaja te fuiste al carajo con el 64 in 1
para eso en mi museo virtual le meto la Nes y un everdrive con el romset y ya
asi no vale
- Ziodyne
- Pong Player

- Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
- Contactar:
Mmmmm, que difícil!
1) Mushroom Kingdom Fusion (o Mario 3 si no se vale el anterior)
2) Street Fighter Alpha 3
3) Shin Megami Tensei: Nocturne
4) Namco Museum 50th Anniversary (PS2 Version)
5) Puyo Puyo Tetris
He balanceado los juegos de alta concentración (Mario, SMT y SFA3) con juegos para relajarse un poco y descontracturarse al mejor estilo arcade (Namco Museum y Puyo Tetris). Con eso tendría mis necesidades cubiertas.
1) Mushroom Kingdom Fusion (o Mario 3 si no se vale el anterior)
2) Street Fighter Alpha 3
3) Shin Megami Tensei: Nocturne
4) Namco Museum 50th Anniversary (PS2 Version)
5) Puyo Puyo Tetris
He balanceado los juegos de alta concentración (Mario, SMT y SFA3) con juegos para relajarse un poco y descontracturarse al mejor estilo arcade (Namco Museum y Puyo Tetris). Con eso tendría mis necesidades cubiertas.
Y el creador del thread no opina?
Mi formula para el confinamiento sería: 2 shooters (1 vertical 1 horizontal), 1 rpg, 1 plataformas o metroidvania y 1 pelea.
Podria ser:
Raiden 2, Gate of Thunder, Ultima V, Castlelvania SOTN o Dracula X, algún CPS2 puede ser Vampire Savior
Mi formula para el confinamiento sería: 2 shooters (1 vertical 1 horizontal), 1 rpg, 1 plataformas o metroidvania y 1 pelea.
Podria ser:
Raiden 2, Gate of Thunder, Ultima V, Castlelvania SOTN o Dracula X, algún CPS2 puede ser Vampire Savior
Creo que el tema indica que solo se debe tener una consola o PC, no varias ¿es asi Cross?
Viendo los museos de todos se me hace casi imposible elegir los 5 clásicos, porque no pasa solo porque es lo que me gusta y mis preferidos, también siento que tiene que haber variedad, y juegos históricos. De ahí a que haría museos temáticos (si el limite es si o si 5 juegos)
Un buen ejemplo de Museo real es el que hizo MOMA, la selección es ante todo bastante curiosa, es fácil criticarlo por lo que falta, pero los juegos electos no son como para cuestionarlos. (El Minecraft es difícil no cuestionarlo, pero no hay que negar que en las nuevas generaciones pego bien usando un concepto totalmente diferente al del resto de la industria)
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... Modern_Art
Un buen ejemplo de Museo real es el que hizo MOMA, la selección es ante todo bastante curiosa, es fácil criticarlo por lo que falta, pero los juegos electos no son como para cuestionarlos. (El Minecraft es difícil no cuestionarlo, pero no hay que negar que en las nuevas generaciones pego bien usando un concepto totalmente diferente al del resto de la industria)
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... Modern_Art
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)