¿Solíais jugar con asiduidad en casa de vuestros amigos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Yay
Machacador de botones
Machacador de botones

¿Solíais jugar con asiduidad en casa de vuestros amigos?

Mensaje por Yay » 29/08/18 9:47

Buenas, sé que en la comunidad de RG quizás resulte una pregunta algo fuera de lugar, ya que hacéis quedadas con frecuencia ahora en 2018, y tambin en estos últimos años, pero quiero referirme más en concreto a cuando éramos niños y adolescentes.

En mi caso era habitual que llevara la consola a casa de mis abuelos, pero jugar en casa de amigos era menos frecuente, en este sentido tuve mi época (1993/1994) y en verdad poco más. (tampoco tenía demasiados amigos, siendo sincero :))

Saludos
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Solíais jugar con asiduidad en casa de vuestros amigos?

Mensaje por brunoip » 29/08/18 9:53

Yo no tuve la play 1 en su momento, pero un amigo si y era practicamente como si la tuvirea, todos los dias jugabamos en su casa o la traia a la mia y jugabamos ahi. Antes con el sega cada uno tenia el suyo asi que no habia que pasear la consola pero tambien jugabamos mucho.
Imagen Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 29/08/18 9:55

Si, con mi primo y mi hermano jugabamos mucho a la Commodore 64, jugabamos principalmente al: Emlyn Hughes International Soccer

A su vez, después pase a tener un vecino que tenia un Atari y una Commodore 128, así que o íbamos a su casa o el venia a la nuestra y jugabamos. Juegos bastante variados en este caso.

En la escuela primaria tenia un amigo con el que cada tanto nos reuniamos a jugar al Sega, jugabamos a uno de Dragon Ball, de NBA y algun que otro juego mas que no recuerdo.

En epocas de PS1 y PS2, principalmente nos reuníamos a jugar al Winning Eleven y posteriormente al PES. Teníamos hasta una pagina de internet con todas las estadísticas de los torneos que hacíamos entre nosotros, usabamos selecciones y siempre usabamos las mismas. La PS1 recorrio todas las casas de mis amigos.
Yo jugaba con Italia y mis amigos con Holanda, Francia, Brasil y Argentina.

Luego de a poco dejamos de jugar, cuando salio el Kinect jugábamos mucho en reuniones de amigos cuando venían a casa porque jugaban hasta las esposas de ellos.

Con mis viejos y mi hermano jugabamos mucho Tetris y Columns III, altas guerras se armaban. Cada tanto dejabamos de jugar porque terminabamos todos peleados je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/08/18 10:58

Sí, en mi niñez y adolescencia fui de jugar en casa de amigos.

Cuando era chico iba a los de mis vecinos a jugar al Family. Me acuerdo que viciábamos mucho con el Captain Tsubasa 2. Cuando tuve la Mega Drive, la llevaba a casa de ellos, que seguían con el Family, y le dábamos duro al FIFA 95 y al NBA Jam TE. Luego iba a lo de 2 amigos que tenían la Nintendo 64 y pasábamos horas con el GoldenEye.

Ya de adolescente iba a jugar al Winning Eleven 4 de PSX a la casa de un amigo, y al igual que Shao, yo jugaba con Italia y el con Holanda.

La última etapa de ir a lo de alguien a jugar fue en mi temprana juventud, con la PS2, y siempre al Winning.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/08/18 14:37

Iba a lo de un vecino a jugar porque el tenía un pc y yo una Commodore 64, luego yo tuve el Family y era el quien venía a mi casa 🤣.

Ya más adelante se hizo común que vinieran los pibes del colegio porque yo tenía N64 por eso lo primero que hice antes de conseguir más juegos fue comprar más controles.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Fedx » 29/08/18 14:46

Al atari ya lo paseaba..despues mi primo se compro la Nes y yo iba con mis hnos. La epoca de sega fue la mas paseandera igual porque tenia un amigo con Snes y nos juntabamos con las dos maquinas a jugar. Con el Saturn llego la vida Gamer-nocturno...juntada, pizas, birra,coca, putas (ponele)

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 29/08/18 15:11

Era fija ir a casa de algún amigo y jugar a la mejor consola del momento que hubiera. Family, Sega, SNES, PS1, N64 y en la última etapa PS2.
Incluso ahora de grande unas veces al año me junto a jugar a lo que haya, recuerdo Switch, XONE y SNES mini y si no hay consola, a emular en PC y cada uno traiga su joystick USB.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 29/08/18 15:23

No

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/08/18 17:57

Bastante, creo que de toda la vida, es complicado jugar solo, claro que se puede pero siempre es mejor con un amigo al lado para reir y pelearse, empecé en la epoca del Nes con el Balloon Fight, era de pelearse y reir como locos, luego el Streets of Rage, el Street Fighter 2, incluso hace poco con un amigo de aqui terminamos por primera vez el Metal Gear Solid 4.

Antes era mas sencillo, las tardes duraban una eternidad, hoy en dia una juntada de todo un dia se va en un tris.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/08/18 20:22

También tuve una etapa de ir a lo de un amigo, junto con otros, a jugar a la compu. Jugábamos mucho al FIFA World Cup 98 y al 99, y de autos al Need for Speed: Hot Pursuit.

Responder