Mensaje
por Shaolinista » 29/08/18 9:55
Si, con mi primo y mi hermano jugabamos mucho a la Commodore 64, jugabamos principalmente al: Emlyn Hughes International Soccer
A su vez, después pase a tener un vecino que tenia un Atari y una Commodore 128, así que o íbamos a su casa o el venia a la nuestra y jugabamos. Juegos bastante variados en este caso.
En la escuela primaria tenia un amigo con el que cada tanto nos reuniamos a jugar al Sega, jugabamos a uno de Dragon Ball, de NBA y algun que otro juego mas que no recuerdo.
En epocas de PS1 y PS2, principalmente nos reuníamos a jugar al Winning Eleven y posteriormente al PES. Teníamos hasta una pagina de internet con todas las estadísticas de los torneos que hacíamos entre nosotros, usabamos selecciones y siempre usabamos las mismas. La PS1 recorrio todas las casas de mis amigos.
Yo jugaba con Italia y mis amigos con Holanda, Francia, Brasil y Argentina.
Luego de a poco dejamos de jugar, cuando salio el Kinect jugábamos mucho en reuniones de amigos cuando venían a casa porque jugaban hasta las esposas de ellos.
Con mis viejos y mi hermano jugabamos mucho Tetris y Columns III, altas guerras se armaban. Cada tanto dejabamos de jugar porque terminabamos todos peleados je.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"